Age of Empires II
+39
pau esteve
Yailus
Fuegox
LOLmetal
kiwii
Mr.Kawaii
NikolaTeslaLoko
Gixeska
misteryo
elEconomista
Crolaki619
Evil18
Moreno1994
Ricard2037
d.garcia
PLY159
MaxximusDecimusMeridius
Kojie
LucasMad86
Outsmarter
Esklavo
Eligius
pablinho
Chuchi
DivisionAcorazada
qablo
Khebit
Thai Dragon
Trokair
Tritius
Manuel
Rolbap
edurdenazo
valentini92
X-mon
Doctor Geo
sevillafc
Acomatico
xavierrr
43 participantes
Página 16 de 18.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: Age of Empires II
Me apunto a ese torneo, y si hay que dar pasta para que haya un premio, cuenta conmigo (aunque no tengo mucho ingame, pero algo tengo).

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Primer torneo de Age of Empires II Momificado.
El ganador del torneo, tendrá aparte de diferentes premios en metalico, un rango personalizado en el foro, independientemente de los mensajes de su cuenta. Dicho rango sera "Rey del AoE" y, de realizarse un segundo torneo en la posteridad, el ganador del mismo tendra derecho a reclamar dicho titulo.
El torneo será totalmente individual, con la posibilidad de que los jugadores se protejan o ayuden mutuamente, pero NO estará permitido la creacion de alianzas entre los mismos, dado que solo debe haber 1 ganador.
El mapa, será sometido a votación entre los concursantes.
Los recursos seran "Estandar" y la poblacion sera de "200"
Para optar a los premios en metalico y del rango custom, el ganador debe estar registrado en el foro.
De ser demasiados participantes, el torneo se hara en dos partidas distintas y el ganador de cada una se enfrentarán entre ellos.
-SocratesGroucho
-Pau steve
-Svillafc
-Doctor Geo
-Pabliyo
(esperando mas concursantes)
Id diciendo que os parece.
El ganador del torneo, tendrá aparte de diferentes premios en metalico, un rango personalizado en el foro, independientemente de los mensajes de su cuenta. Dicho rango sera "Rey del AoE" y, de realizarse un segundo torneo en la posteridad, el ganador del mismo tendra derecho a reclamar dicho titulo.
El torneo será totalmente individual, con la posibilidad de que los jugadores se protejan o ayuden mutuamente, pero NO estará permitido la creacion de alianzas entre los mismos, dado que solo debe haber 1 ganador.
El mapa, será sometido a votación entre los concursantes.
Los recursos seran "Estandar" y la poblacion sera de "200"
Para optar a los premios en metalico y del rango custom, el ganador debe estar registrado en el foro.
De ser demasiados participantes, el torneo se hara en dos partidas distintas y el ganador de cada una se enfrentarán entre ellos.
-SocratesGroucho
-Pau steve
-Svillafc
-Doctor Geo
-Pabliyo
(esperando mas concursantes)
Id diciendo que os parece.
Última edición por SocratesGroucho el Dom 12 Abr 2015, 13:17, editado 3 veces
Creo que la gente suele jugar con recursos en Estandar (como en mi caso). Por cierto, ¿en que sistema se jugaria? ¿HD, Voobly, Gameranger?
¿Entiendo que es el HD? Porque el normal por alguna razón que desconozco no va en mi portátil. Podría jugar en la vieja torre, eso sí.
Apúntome, a pesar de mi manquez.
Y +1 misteryo, pero lo de muy alto supongo que es para amenizar el principio. Eso si, como alguien sea medio bueno con esos recursos va a destrozar...
Y +1 misteryo, pero lo de muy alto supongo que es para amenizar el principio. Eso si, como alguien sea medio bueno con esos recursos va a destrozar...
Llevo sin tocarlo bastante, desde aquellas partidas con Manuel, pablinho y cia mismamente. Apuntame. ¿Hamachi o Gameranger, no?
Lo del rango es muy buena idea, la verdad. A ver que piensa el resto de la moderación.
Lo del rango es muy buena idea, la verdad. A ver que piensa el resto de la moderación.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
pau esteve escribió:¿Entiendo que es el HD? Porque el normal por alguna razón que desconozco no va en mi portátil. Podría jugar en la vieja torre, eso sí.
Si no es el HD, deberiamos usar Voobly, parchea el AoE para que no tenga los bugs visuales de la vieja version y problemas de estabilidad. Y no es dificil montar partidas ahi
PD: Hamachi nooo, por favor, es basura, sea para el juego que sea
He retocado lo de los recursos, si lo veis mejor asi, pues asi, no es tanta la diferencia.
Yo veo mejor usar el GameRanger, que es muy bueno.
Para los que no lo tengan:
https://docs.google.com/document/d/17Q6f7vHoKly6AXQhVB-EplTx2Ja8oZdmKLIXKtEOP0s/edit
Yo veo mejor usar el GameRanger, que es muy bueno.
Para los que no lo tengan:
https://docs.google.com/document/d/17Q6f7vHoKly6AXQhVB-EplTx2Ja8oZdmKLIXKtEOP0s/edit
Yo nunca he jugado torneos de esto y soy bastante casual, pero me encanta el juego, así que no me importa perder por echarme unas risas.
Eso si, creo que seria mas "practico" que fuese el AoE2 antiguo y no el HD.
Por otro lado, permitir que juegue la gente por "parejas" o algo así fomentaría que mucha mas gente jugase (es mi punto de vista vamos).
Eso si, creo que seria mas "practico" que fuese el AoE2 antiguo y no el HD.
Por otro lado, permitir que juegue la gente por "parejas" o algo así fomentaría que mucha mas gente jugase (es mi punto de vista vamos).

Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
Personalmente creo que por parejas mataria un poco el toque trameriano que podria darle encanto al juego, pero si quereis por parejas, id diciendo y si sois mayoria se pone por parejas y ya
Yo me apunto. No creo que pase ni de la primera ronda, pero puedo aportar algo para el premio del ganador.
El normal tiene problemas de incompatibilidad con Windows 7 y superiores, por ello debes hacer que el ejecutable tenga compatibilidad con Windows XP. Es muy sencillo. En Google hay muchas soluciones al tema.pau esteve escribió:¿Entiendo que es el HD? Porque el normal por alguna razón que desconozco no va en mi portátil. Podría jugar en la vieja torre, eso sí.
Te pongo como Doctor Geo, añadido.
Venga, unos cuantos mas y le damos caña.
Venga, unos cuantos mas y le damos caña.
Nunca he jugado en multijugador, pero siempre hay una primera vez para todo.
Ampútame a mi también a este torneo
Ampútame a mi también a este torneo

Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18

» Age of Empires III
» ¿Vuelve 'Age of Empires'? Microsoft prepara "un juego de estrategia de una franquicia muy querida"
» ¿Vuelve 'Age of Empires'? Microsoft prepara "un juego de estrategia de una franquicia muy querida"
Página 16 de 18.