EPIC videojuego: Revenge of the Sunfish
+3
Doctor Geo
sevillafc
qablo
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
EPIC videojuego: Revenge of the Sunfish
AVISO: Te puedes quedar muy tocado después de "experimentar" este "¿videojuego?"
Está en inglés, pero bueno, no importa mucho.
La verdad que después de jugar a esto, tengo una mezcla de sensaciones. Te apetece cerrarlo 20 veces, pero bueno, la verdad que tiene ciertas movidas que me hicieron gracia. Y la banda sonora tambien es digna de estudio.
Probadlo y luego me contais (ocupa nada, y sus gráficos son muy currados
)
Visto la gente que pulula por este foro, creo que a muchos os gustará. No pongo de que va, porqué no lo se ni yo... Probad y luego comentad.

Está en inglés, pero bueno, no importa mucho.
La verdad que después de jugar a esto, tengo una mezcla de sensaciones. Te apetece cerrarlo 20 veces, pero bueno, la verdad que tiene ciertas movidas que me hicieron gracia. Y la banda sonora tambien es digna de estudio.
Probadlo y luego me contais (ocupa nada, y sus gráficos son muy currados

- Spoiler:
- Link descarga: http://thegamehippo.com/game/150
Visto la gente que pulula por este foro, creo que a muchos os gustará. No pongo de que va, porqué no lo se ni yo... Probad y luego comentad.

Última edición por qablo el Miér 07 Mar 2012, 23:15, editado 1 vez
Re: EPIC videojuego: Revenge of the Sunfish
Me lo voy a bajar porque lo dices tu. Voy a probarlo y comento.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Al menos indícanos de qué trata o pon algún vídeo con el modo de juego.

Lolazo. Como molan esos juegos de paint con GM xDDDD. Me ha gustado el de cazatesoros de plataforma.
Pon algúna captura de pantalla xD
Pon algúna captura de pantalla xD
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Me dice que tengo que me falta un archivo .dll en mi equipo

Ballantines escribió:Me dice que tengo que me falta un archivo .dll en mi equipo![]()
Ballantines: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?cncs32 (Si es el .dll que te pide)
Suele pasar con muchos juegos. La descarga es segura. Solo tienes que meter el .dll en la carpeta del juego.
PD: Pulsa opción Download zip-file
Meraniel escribió:Al menos indícanos de qué trata o pon algún vídeo con el modo de juego.![]()
No se muy bien de que va.... Tal cual. Pruébalo, dura unos minutos el "juego" entero xDDDDDD
sevillafc escribió:Ballantines escribió:Me dice que tengo que me falta un archivo .dll en mi equipo![]()
Ballantines: http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?cncs32 (Si es el .dll que te pide)
Suele pasar con muchos juegos. La descarga es segura. Solo tienes que meter el .dll en la carpeta del juego.
PD: Pulsa opción Download zip-file
Ya lo pruebo mañana que tengo cosas que hacer. Gracias

qablo escribió:Meraniel escribió:El viernes lo probaré.
¿Y bien?
Lo siento, se me pasó.

He marcado este post para bajarme el juego mañana a primera hora de la tarde, palabra.
Yo me lo estoy bajando a ver qué tal, que Arenas no ha ido al debate y está la cosa aburrida
edit.- ya he jugado y me parece un mojón :/
edit.- ya he jugado y me parece un mojón :/
Tenéis las imágenes arriba, si esperáis algo con lógica vais listo xDDD
Página 1 de 2. • 1, 2

» Tu historia preferida de un videojuego
» ¡Que Epic!
» Londres 2012: El vídeojuego oficial
» Epic facepalm
» EPIC fake trailers
» ¡Que Epic!
» Londres 2012: El vídeojuego oficial
» Epic facepalm
» EPIC fake trailers
Página 1 de 2.