Preguntas a Defensa
+35
CidPR
Il Divo
John Balks
Jake Star
Maryoky
Mininuns
PailosRey
akashapeke
Pabpe
Hermer
tefocka
MonoS
Mapa77
Al Toni
miguelangel.deandres
Nabulne
Elpolitico
Lord.Torres
Fernanditohh
Antifacnt
Chuchi
paulthomas
madridista1991
sevillafc
Darkrubio
Wanzo
Cayo
Epigc
Acomatico
qablo
SuperI
Sumsura
justrell
Arthagel
Hurkancs
39 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Preguntas a Defensa
Acomatico escribió:Queria saber porque no se esta poniendo en marcha la milicia nacional y que cambios se han conseguido en lo referente a las FFAA. Gracias.
Ha habido bastante trabajo y se esta pensando como hacer mas atractiva la unión de cara a las milicias que estaban poco contentas con ello. Calvosotelo esta realizando un buen trabajo en eso.
Pocos cambios en las FFAA, cambios de canal y de algun miembro de la cúpula
Con respecto al comentario d Superi yo he sido uno de los beneficiados por su ayuda desinteresada, Muchas gracias y a tus ordens
la milicia nacional del mismo nombre que tiene en poder robotik, o la milicia que monto el estado?
si es el segundo caso nos ha sido imposible recuperarla, la tenia astaroth en su poder y al desaparecer el su cuenta murio y paso a manos de otro miembro de la milicia, aun habiendo enviado a recuperarla o intentarlo a un FFAA. hemos seguido intentando recuperarla pero ha sido en vano.
si es el segundo caso nos ha sido imposible recuperarla, la tenia astaroth en su poder y al desaparecer el su cuenta murio y paso a manos de otro miembro de la milicia, aun habiendo enviado a recuperarla o intentarlo a un FFAA. hemos seguido intentando recuperarla pero ha sido en vano.
Hola...
Que antes lo he posteado "offtopic".
Mi pregunta es si estando alistado en las FFAA (Baby FFAA) se puede estar en alguna milicia.
Un saludo y gracias.
Que antes lo he posteado "offtopic".
Mi pregunta es si estando alistado en las FFAA (Baby FFAA) se puede estar en alguna milicia.
Un saludo y gracias.
Por poder, puedes estar en otra milicia si kieres, pero tienes k tener el marco de las babyFFAA. Aunque yo te recomiendo que te metas en la MU de las FFAA (Si tienes rango de coronel) o en el de EVE (la milicia de los BABYFFAA) para poder optar ha hacer la DO, ya que lo mas probable esk no tengan las mismas ordenes de ataque tu milicia actual y las FFAA.
Un Saludo,
Un Saludo,
¿Se va a renovar votar no NE para los próximos días o hay pensado algún país?
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Wanzo se puede estar en otra MU, pero no se puede estar en otra milicia (lo que quiero decir es que no puedes trabajar en los polvorines de otra milicia, no puedes estar apuntado en sus listas para recibir subvenciones y tienes que pegar con el marco de las ffaa, ademas en teoria deberian apuntarte en el pulse de las ffaa, con lo que tampoco deberias figurar en las estadisticas de daño de la milicia en el pulse, y digo en teoria porque en algun momento se ha tardado en hacer el cambio de gente)
SevillaFC, USA se renueva hoy o mañana, Brasil tienen 24 horas para dejar libre a Perú o comerse un NE guapo guapo
Hurkancs escribió:SevillaFC, USA se renueva hoy o mañana, Brasil tienen 24 horas para dejar libre a Perú o comerse un NE guapo guapo
A mi me llamaban loco por promover el NE a Portugal.
Sois la ostia, jajajajja
Lo que no me cuadra es que USA renueve despues de que vosotros ataqueis Brasil....
¿En serio hay pensado un NE a Brasil?, ¿No hemos vuelto loco o algo? xD
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
sevillafc escribió:¿En serio hay pensado un NE a Brasil?, ¿No hemos vuelto loco o algo? xD
Por pensar, siempre pienso en invadir turquía
Tengo algunas preguntas de noob!!
- Cual es el futuro de españa? Nos estan invadiendo EEUU, China y Portugal!!
- En caso de invasion total, cual seria la estrategia?
- ¿Por que no obtenemos ayuda?
- Cual es el futuro de españa? Nos estan invadiendo EEUU, China y Portugal!!
- En caso de invasion total, cual seria la estrategia?
- ¿Por que no obtenemos ayuda?
Con USA ya se ha llegado a un acuerdo por el que se mantiene el statu quo, es decir ellos se quedan las regiones que tienen y nosotros no se las atacamos, en cuanto a la tercera pregunta ayer mismo obtuvimos mucha ayuda, pero nuestros enemigos tambien recibieron ayudas de su alianza y no pudo ser. El caso de invasion total espero que no se produzca pero la estrategia dependeria de que regiones quedan en poder de china y cuales se queda portugal
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6

» Preguntas a Cultura
» La 5º Dimension, preguntas y debate
» El rescate económico en 8 preguntas.
» Preguntas a John Balks
» comisión de investigación, preguntas al gobierno
» La 5º Dimension, preguntas y debate
» El rescate económico en 8 preguntas.
» Preguntas a John Balks
» comisión de investigación, preguntas al gobierno
Página 2 de 6.