Preguntas a Defensa
+35
CidPR
Il Divo
John Balks
Jake Star
Maryoky
Mininuns
PailosRey
akashapeke
Pabpe
Hermer
tefocka
MonoS
Mapa77
Al Toni
miguelangel.deandres
Nabulne
Elpolitico
Lord.Torres
Fernanditohh
Antifacnt
Chuchi
paulthomas
madridista1991
sevillafc
Darkrubio
Wanzo
Cayo
Epigc
Acomatico
qablo
SuperI
Sumsura
justrell
Arthagel
Hurkancs
39 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Preguntas a Defensa
Maryoky escribió:Aclaremos una cosa. Yo el canal lo presto sin problema alguno. Ha sido decision de este gobierno cambiar el canal de pegadas a uno privado al que no todos los ciudadanos españoles tienen acceso.#defensa.strike no puedes entrar. El canal está "invite only" (+i)
Yo obviamente de lo que me quejo es de que si el gobierno no va a hacer uso del canal, ¿por que han metido un bot sin permiso del propietario?
Dicho bot lo vuelven a meter cuando lo kickeo y cuando pido a alguien del gobierno que me quite el bot me mandan hablar con otra persona. Esto es peor que atencion al cliente de orange....
Si verdad, yo tambien odio a los cabrones de orange te dicen k te lo arregla pero no te hacen nada los panchitos, yo creo k no saben ni lo k hacen
Lo del canal privado, #defensa.strike esta en invite.only ofc, menos cuando hay pegadas
Maryoky: ¡Ese canal es mi cortijo y hago con él lo que me sale de ahí! A la mierda los intereses de eEspaña que ese es mi canal
Por favor, dinos que el problema no está solucionado que quiero más show
Por favor, dinos que el problema no está solucionado que quiero más show

Tanto lio por un canal,¿que nadie usa los grupos de faces y comparten fotos y videos?
Mininuns escribió:Maryoky: ¡Ese canal es mi cortijo y hago con él lo que me sale de ahí! A la mierda los intereses de eEspaña que ese es mi canal
Por favor, dinos que el problema no está solucionado que quiero más show![]()
Es el gobierno, que no se aclara. Primero me dicen que no se va a usar. Luego que si, luego que no... Pero entre tanto el bot aquel me lo han metido y bien metido.

Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6

» Preguntas a Cultura
» La 5º Dimension, preguntas y debate
» El rescate económico en 8 preguntas.
» Preguntas a John Balks
» comisión de investigación, preguntas al gobierno
» La 5º Dimension, preguntas y debate
» El rescate económico en 8 preguntas.
» Preguntas a John Balks
» comisión de investigación, preguntas al gobierno
Página 6 de 6.