Intocable
+10
Doctor Geo
carlitosway
Santiago Tomasi
Javyeral
Eligius
Diego7
Skriker
Warm
luis_hez
Rolbap
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Intocable

Sinopsis:
Comedia basada en hechos reales, sobre dos hombres que nunca deberían haberse encontrado: un aristócrata herido en un accidente y un joven de los suburbios de París quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir.
Premios:
Película de Clausura de la 59ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián
Festival de Tokio: Premio a la Mejor Película y Premio al Mejor Actor (François Cluzet y Omar Sy).
9 nominaciones a los Premio César - CESAR al MEJOR ACTOR por Omar Sy
Taquilla:
Con más de 19 millones de espectadores y una recaudación superior a los 120 millones de euros, INTOCABLE se ha convertido en un auténtico fenómeno en Francia, escalando hasta la 3ª posición del box office francés de todos los tiempos y superando a "Lo que el viento se llevó".
Más de 6 millones de espectadores en Alemania. Se ha convertido en la película francesa más taquillera de la historia en Alemania.
Box office de INTOCABLE (actualizado 28/2/2012):
En Francia: 19.200.000 espectadores
En Suiza: +1M espectadores
En Alemania: +6M espectadores
En Austria: +500.000 espectadores
En Italia: 5.8M€ (en 3 semanas)
Trailer:
Críticas:
"Magnífica, hilarante, humanista, inteligente y fresca"
ABC
"Un canto a la vida (...) Hay emoción, por supuesto, pero sobre todo muchas risas"
20 minutos
"Un uso extraordinario del humor"
Fotogramas
"Inyecta optimismo y ganas de disfrutar la vida"
Telecinco
"**** - Te ríes a pierna suelta"
Cinemanía
"Una comedia excelente"
"Un humor inteligente, amable y lúcido presente en un guión prácticamente perfecto para esta auténtica exaltación de la alegría de vivir"
Què fem
"El buen rollo cómplice"
"Gracias a un brillante guión, Intocable tiene la habilidad de convertir asuntos cargados de tensión en entretenimiento despojado de mala conciencia"
La Vanguardia
"Un cruce entre EL DISCURSO DEL REY y PASEANDO A MISS DAISY"
The Hollywood Reporter
"La química entre François Cluzet y Omar Sy es perfecta (...) y algunos de los momentos que brinda son realmente desternillantes"
DeCine21
"Una comedia agradable, ácida y bienintencionada que en el pase matutino en el Kursaal
ha provocado grandes carcajadas y una gran ovación final"
El correo
"Una cinta divertida, comercial, fresca y simpática, ideal para cerrar con vibraciones positivas esta edición del Festival, o para pasar una muy agradable noche de sábado cuando se estrene"
Diario Vasco
"Derribando muros a carcajadas"
Noticias de Guipuzcoa
"Si San Sebastián 2011 se ha despedido con un buen sabor de boca no ha sido por los premios, sino por ‘Intocable', la película de clausura,
una comedia felizmente incorrecta de los franceses EricToledano y Olivier Nakache"
La Rioja
"Una obra maestra de la comedia"
The Guardian
The more I feel the less I know
The more I like to let it go

Re: Intocable
La vi el Miércoles y es un lol constante. Muy divertida sin duda. La recomiendo encarecidamente.

ya me la descargare cuando salga pero dar dinero a los gabachos ni de coña
En las ultimas pelis que he visto en el cine sale el trailer de esta peli y no parece mala
En las ultimas pelis que he visto en el cine sale el trailer de esta peli y no parece mala
Las comedias francesas de los últimos años tienen mucho nivel, mucho más que las españolas sin duda (Bienvenidos al Norte, La cena de los idiotas, ...)
he visto las dos la 1º es muy buena y la 2º esta mejor pero es muy vieja, fijate que el actor que hace de idiota se murio hace bastantes añosWarm escribió:Las comedias francesas de los últimos años tienen mucho nivel, mucho más que las españolas sin duda (Bienvenidos al Norte, La cena de los idiotas, ...)
Warm escribió:Las comedias francesas de los últimos años tienen mucho nivel, mucho más que las españolas sin duda (Bienvenidos al Norte, La cena de los idiotas, ...)
Sin duda, las pelis gabachas no van mal.
La de La cena de los idiotas, voy a verla al teatro el 30

La última vez que fui al cine. Y me gustó. Tanto la película como ir. La penúltima vez fue hace cuatro años, creo. Con Red de mentiras.
a mi está peli me sorprendió mucho para bien,la vi en el cine y fui por que me la recomendó un amigo y bueno no pensaba que fuera a ser una peli muy allá,sin embargo salí muy contento del cine(cosa rara ultimamente),es una peli que sorprende(por lo menos a mi,que tambien fui sin muchas expectativas en ella jajaja) sin duda la recomiendo
De que manera hace chiste de paraliticos, normalmente de malgusto, de una manera tan buena e inofensiva
Pocas son las películas como ésta, un buen tema, un ritmo calibrado, una actuación excelente. Me animo a comprar el DVD para verla de nuevo algún otro dia.
carlitosway- Spammer
De las mejores peliculas de la historia por el mensaje que llevan...
ES PRECIOSA!
Junta parte del papelon del actor de la parte secundaria...
ES PRECIOSA!
Junta parte del papelon del actor de la parte secundaria...
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.