Tera Online
+8
Rolbap
LOLmetal
Acomatico
Ballantines
Tritius
sevillafc
MaGiVer
Yailus
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Tera Online
Tera Online es un MMPORG creado por el equipo de LineageII, lleva unos años cociendose y sale la semana que viene, es bastante gracioso, por sus supergraficos y su modo de juego.
No existe el apuntar, como en los otros juegos del estilo, tu golpeas/casteas hacia adelante, y de tu habilidad depende tener delante un enemigo, un bicho o un explendido matojo...
Eso le da una gran jugabilidad en PvP y como poco curiosidad en pve, ya que los enemigos no te traspasan y quedarte detras del tanque... es bueno, como quedarte detras de una pared.
esto es historia con un poco de gameplay
Creando un warrior y primeras impresiones de la closed beta. Podreis ver los graficos en su explendor.
Clase Sorcerer
Las razas estan muy bien pensadas, humanos y elfos arquetípicos, como en todos los juegos... lolitas (Elyn) osos de peluche con patas (Poporis), bichos gordos indeterminados(Baraka) Hombres dragon (Aman) Demonietes metroemosexuales (Castanic) con diferentes raciales pero que pueden ser todas las clases.
Las clases son:
Lancer(tanque): va con armadura pesada, lanza y escudo
Berseker(Burst DD): Armadura pesada y hacha a dos manos
Slayer(Burst DD): Armadura media y espadón, se parece mucho al berseker pero es mas rapido y esta mas especializado en AOES
Warrior(Off-tank de esquiva/ DD sostenido): Una espada en cada mano, un monton de esquivas(direccionadas y para activar) y armadura intermedia, considerada la clase mas dificil de llevar, es bastante fragil pero lo compensan esquivando todo.
Sorcerer(Burst DD): Armadura ligera y hechizos elementales.
Cleric(Healer): Armadura ligera y heals en area
Mistic(Off-Heal support DD): Armadura ligera, summons, auras, heals y debufss.
Os abro el hilo ahora corriendo porque hay OPEN BETA hasta el domingo.
http://tera-europe.com/
En la web podreis seguir los pasos. En mi caso tengo la versión coleccionista desde hace 2 meses.
El juego por supuesto en inglés.
No existe el apuntar, como en los otros juegos del estilo, tu golpeas/casteas hacia adelante, y de tu habilidad depende tener delante un enemigo, un bicho o un explendido matojo...
Eso le da una gran jugabilidad en PvP y como poco curiosidad en pve, ya que los enemigos no te traspasan y quedarte detras del tanque... es bueno, como quedarte detras de una pared.
esto es historia con un poco de gameplay
Creando un warrior y primeras impresiones de la closed beta. Podreis ver los graficos en su explendor.
Clase Sorcerer
Las razas estan muy bien pensadas, humanos y elfos arquetípicos, como en todos los juegos... lolitas (Elyn) osos de peluche con patas (Poporis), bichos gordos indeterminados(Baraka) Hombres dragon (Aman) Demonietes metroemosexuales (Castanic) con diferentes raciales pero que pueden ser todas las clases.
Las clases son:
Lancer(tanque): va con armadura pesada, lanza y escudo
Berseker(Burst DD): Armadura pesada y hacha a dos manos
Slayer(Burst DD): Armadura media y espadón, se parece mucho al berseker pero es mas rapido y esta mas especializado en AOES
Warrior(Off-tank de esquiva/ DD sostenido): Una espada en cada mano, un monton de esquivas(direccionadas y para activar) y armadura intermedia, considerada la clase mas dificil de llevar, es bastante fragil pero lo compensan esquivando todo.
Sorcerer(Burst DD): Armadura ligera y hechizos elementales.
Cleric(Healer): Armadura ligera y heals en area
Mistic(Off-Heal support DD): Armadura ligera, summons, auras, heals y debufss.
Os abro el hilo ahora corriendo porque hay OPEN BETA hasta el domingo.
http://tera-europe.com/
En la web podreis seguir los pasos. En mi caso tengo la versión coleccionista desde hace 2 meses.
El juego por supuesto en inglés.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Re: Tera Online
MaGiVer escribió:me sigue molando mas el WOW![]()
porque estas atrapao en el, este juego le da 20 vueltas en todos los aspectos que he llegado a probar,

Venga a nosotros tu lulz
Es increíble, o no, pero nunca he jugado a este tipo de juegos online :/
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Tritius escribió:Prefiero el GW2
Mucho tiene que mejorar respecto al 1, lo considero los 50 euros invertidos en un juego que mas he desperdiciado en mi vida, 4 dias jugué.
PD: Sevilla, ya sabes, open beta, todo le finde

Venga a nosotros tu lulz
¿De qué va la historia?
Yo tengo un código de TERA pero creo que la beta fue la semana pasada asi que a lo mejor no vale... Por si alguien la quiere
Yo tengo un código de TERA pero creo que la beta fue la semana pasada asi que a lo mejor no vale... Por si alguien la quiere

pues tiene buena pinta, y eso que no soy mucho de juegos de MMORPG
edit: acabo de ver si me tira en el ordenador y, como siempre, mi tarjeta grafica es insuficiente o/, maldito el dia en que compre un portatil como principal ordenador :/
edit: acabo de ver si me tira en el ordenador y, como siempre, mi tarjeta grafica es insuficiente o/, maldito el dia en que compre un portatil como principal ordenador :/
Ballantines escribió:¿De qué va la historia?
Yo tengo un código de TERA pero creo que la beta fue la semana pasada asi que a lo mejor no vale... Por si alguien la quiere![]()
el finde pasado fue la ultima closed beta, este es open, y el que viene empieza el juego.

Venga a nosotros tu lulz
Yailus escribió:Tritius escribió:Prefiero el GW2
Mucho tiene que mejorar respecto al 1, lo considero los 50 euros invertidos en un juego que mas he desperdiciado en mi vida, 4 dias jugué.
PD: Sevilla, ya sabes, open beta, todo le finde![]()
pásate por el hilo guild wars 2 que ha mejorado y mucho, la victoria de la nueva generación de MMORPG's es suya xD a parte sigue con su política de no tener cuotas, para que te hagas una idea del hype, recibió más de un millón de solicitudes para la beta en 2 dias. Respecto al TERA la cosa que más me hecha para atrás es que no tienen pvp, lo tienen que implantar, a mi el pvp es lo que mas me gusta y si un juego no lo lleva de inicio significa que no tienen pensado hacer nada especial con el mas allá de bg capturar la bandera y poco más.
sevillafc escribió:Es increíble, o no, pero nunca he jugado a este tipo de juegos online :/
No eres el único, tranquilo.
The more I feel the less I know
The more I like to let it go
The more I like to let it go

LOLmetal escribió:Yailus escribió:Tritius escribió:Prefiero el GW2
PD: Sevilla, ya sabes, open beta, todo le finde![]()
pásate por el hilo guild wars 2 que ha mejorado y mucho, la victoria de la nueva generación de MMORPG's es suya xD a parte sigue con su política de no tener cuotas, para que te hagas una idea del hype, recibió más de un millón de solicitudes para la beta en 2 dias. Respecto al TERA la cosa que más me hecha para atrás es que no tienen pvp, lo tienen que implantar, a mi el pvp es lo que mas me gusta y si un juego no lo lleva de inicio significa que no tienen pensado hacer nada especial con el mas allá de bg capturar la bandera y poco más.
PvP hay desde la closed beta 3, la semana pasada terminó la 5.
Ya he gankeado y he sido gankeado muchas veces XD Eso si, de las bgs no se nada aun...
Venga a nosotros tu lulz
Rolbap escribió:sevillafc escribió:Es increíble, o no, pero nunca he jugado a este tipo de juegos online :/
Lo mismo digo. No es que me llamen mucho...

valentini92 escribió:Rolbap escribió:sevillafc escribió:Es increíble, o no, pero nunca he jugado a este tipo de juegos online :/
Lo mismo digo. No es que me llamen mucho...![]()
a mi me parecen muy sacrificados :/
dicen las malas lenguas que los de blizzard han abierto beta de diablo 3 para hacerle competencia
Página 1 de 2. • 1, 2

» Paginas web con pdf online?
» Hello Kitty online
» Bang! juego online
» Pokemon World Online
» Dinero ‘online’ a precio de oro
» Hello Kitty online
» Bang! juego online
» Pokemon World Online
» Dinero ‘online’ a precio de oro
Página 1 de 2.