Tera Online
+8
Rolbap
LOLmetal
Acomatico
Ballantines
Tritius
sevillafc
MaGiVer
Yailus
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tera Online
WoW > others en PvP, y eso que ahora mismo o juegas bien y haces Bgr y arenas o el pvp es unas mierda, pero si llegas a eso, es brutal
Hurkancs escribió:WoW > others en PvP, y eso que ahora mismo o juegas bien y haces Bgr y arenas o el pvp es unas mierda, pero si llegas a eso, es brutal
Tu no has jugado a otra cosa que sea el WoW en la puta vida, compararme el pvp del TERA con el de Wow es no tener ni puta idea...y afirmar que es el mejor cuando es de los peores es de chiste...
Si alguien juega en Ishara, soy de los que mueven el cotarro en No Need Name, asi que si sois 60 y tal decidmelo y os hago un hueco si quereis

el reclutamiento esta cerrado, pero con vosotros puedo hacer una excepcion.

yo soy bastante manquillo todavia pero bueno, poco a poco voy mejorando, ya tengo el arma masterwork +10 y estoy haciendome la joyeria de pvp y la conjun.
Mañana empiezo examenes, pero mi mente, supongo que por el estres de estudiar, ya se hace pajas mentales con las vacaciones de verano
en fin, ¿cual es el estado del juego actualmente? ¿Merece la pena después de los primeros meses? ¿sigue jugando alguien?

LOLmetal escribió:Mañana empiezo examenes, pero mi mente, supongo que por el estres de estudiar, ya se hace pajas mentales con las vacaciones de veranoen fin, ¿cual es el estado del juego actualmente? ¿Merece la pena después de los primeros meses? ¿sigue jugando alguien?
esta guay.
no y no.
al endgame le falta mucho, aun asi te lo recomiendo, yo no me arrepiento de haberlo jugador.
Página 2 de 2. • 1, 2

» Hello Kitty online
» Paginas web con pdf online?
» Pokemon World Online
» Dinero ‘online’ a precio de oro
» El Señor de los Anillos Online
» Paginas web con pdf online?
» Pokemon World Online
» Dinero ‘online’ a precio de oro
» El Señor de los Anillos Online
Página 2 de 2.