Los Juegos del Hambre (2012)
+15
sevillafc
Alberuscg
Lyhil Grayrain
Kojie
kiwii
qablo
Vulkoor
justrell
Catlander
Carapan3000
Trevago
Doctor Geo
xexis3
Ballantines
Rolbap
19 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Los Juegos del Hambre (2012)
yo es que ahora no la tengo muy fresco y no tengo muy claro el grado de sangre qeu aparecia, pero vamos, si alguno me manda por privado donde puedo ver la V.O. se lo agradeceria por aqui no que supongo que no estara permitido
justrell escribió:Rolbap escribió:El punto 1, el principio del 2, el 3 y el 5 si salen en la versión española.
- Spoiler:
El 1 se ve al tipo con la piedra y que la deja caer, pero que yo recuerde, no se ve como la va estampando repetidamente mientras se llena de sangre. Y hay un plano del que está en el suelo, ensangrentado. En USA es lo que se ve.
Los otros, lo mismo. Se ve "algo", pero no toda la escena.
A ver, podría equivocarme porque las vi con 14 días de diferencia. Pero algunas escenas me impactaron por su crudeza, y las recuerdo muy bien. Y no las vi en la versión que me bajé, se supone que española.
Pues no estoy seguro yo tampoco, la verdad

The more I feel the less I know
The more I like to let it go
The more I like to let it go

Acabo de ver "esto" sin leer ningún libro ni tan siquiera saber de que iba. Sabía que había una película con este nombre y que había sido un éxito de taquilla en medio mundo, pero no tenía ni puta idea de que iba ni nada, aunque me esperaba "algo".
Pues bien, menuda puta mierda.
Fin de crítica
Pues bien, menuda puta mierda.
Fin de crítica
grandiosa la intervencion de qablo al hilo. yo sospecho algo asi y no la he visto, sin embargo por su exito y tal la tengo descargada para ver
Yo la vi, prefiero quedarme con el libro, pero tampoco me parece traumatico
Lyhil Grayrain escribió:No la he visto, pero creo que es la típica peli que acabas viendo porque a tu novia le apetece. Corregidme si me equivoco.
Que yo sepa no hay ningun desnudo, y solo hay un beso en la pelicula. Tu novia si es una sadica saldra bastante caliente, si es melosa, horrorizada
Que yo sepa no hay ningun desnudo, y solo hay un beso en la pelicula. Tu novia si es una sadica saldra bastante caliente, si es melosa, horrorizada
Ah, yo que sé. Entonces mis amigos son raros de la hostia, porque me la vendía como "la sucesora de Crepúsculo" D: Entonces a lo mejor hasta no está tan mal, oye.
gran pelicula pero no llega a la altura del libro como casi siempre.....
no obstante muy currado...
Alberuscg escribió:gran pelicula pero no llega a la altura del libro como casi siempre.....

PD: Si, ya sé que es de la cofradía de los 25
Ya es que ni con hilo para que cumplan sus 25.
Vamos a tenerlo que poner mas a la vista de los nuevos.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Y a que esperais? Que ultimamente estan on-firesevillafc escribió:Ya es que ni con hilo para que cumplan sus 25.![]()
Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
Seguirán casi con total seguridad igual. Esto viene de arriba.
Y dejamos este hilo para comentar la película, que nos vamos del tema.

Y dejamos este hilo para comentar la película, que nos vamos del tema.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» Los juegos del hambre: En llamas
» [TRILOGÍA] Los Juegos del Hambre
» Los juegos del hambre: Sinsajo
» Críticas al uniforme de España para los Juegos de Londres 2012
» La Tierra tiene hambre, se come a las personas
» [TRILOGÍA] Los Juegos del Hambre
» Los juegos del hambre: Sinsajo
» Críticas al uniforme de España para los Juegos de Londres 2012
» La Tierra tiene hambre, se come a las personas
Página 2 de 3.