Juego de Tronos
+76
pau esteve
istari_teru
Nilroe
Shyvala
Fenoglioteam
hanstopo182
qablo
SocratesGroucho
Aegon
Homero CuentilargoOdiseus
Urdriel
valentini92
maxmartibo
Moreno1994
Nelko
Alberuscg
EduardoLaborda
88suki88
Tritius
MaviFe
PatxiOca
rchurchill
rgomila
madridista1991
fourfantastic
Espanhistan
Acomatico
Esklavo
Skriker
CAPTAINTRUENO
Carapan3000
ita ita
Leinster
miigueez
DanielitoFC
SnOwXx
Signore
Chuchi
Abaddon
Khebit
Ronald
SuperI
Cadco
Evil18
Timoleon
Cicuta
Holse
Catlander
MaGiVer
Ignaki
eastzone
zoidby
IgnaKO
Yailus
galizalivre
luis_hez
Servilio Glaucia
siCk CLoWn
kiwii
Trevago
oriolcr
Diego7
eloscar1
Dalas2.0
tuput
LOLmetal
Ballantines
Rufus Torcuatus Farflay
Ricard2037
Gixeska
Rolbap
Surf Legend
Thai Dragon
Ardacho
Doctor Geo
Gen
80 participantes
Página 1 de 67.
Página 1 de 67. • 1, 2, 3 ... 34 ... 67
Juego de Tronos
http://www.imdb.es/title/tt0944947/

La primera temporada está basada en la primera novela de la saga, Juego de tronos, que además da nombre a la serie. Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente. Eddard «Ned» Stark, Señor de Invernalia, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey para descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor. Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una enrevesada trama de secretos. Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro. En el norte, como tercer hilo argumental, un inmenso muro custodiado por la Guardia de la Noche separa el continente de Poniente de los territorios del exterior, en los cuales se empiezan a suceder una serie de extraños acontecimientos, acrecentados por la llegada del invierno.
PD: DANY 4EVER

La primera temporada está basada en la primera novela de la saga, Juego de tronos, que además da nombre a la serie. Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente. Eddard «Ned» Stark, Señor de Invernalia, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey para descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor. Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una enrevesada trama de secretos. Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro. En el norte, como tercer hilo argumental, un inmenso muro custodiado por la Guardia de la Noche separa el continente de Poniente de los territorios del exterior, en los cuales se empiezan a suceder una serie de extraños acontecimientos, acrecentados por la llegada del invierno.
PD: DANY 4EVER

Re: Juego de Tronos
Para la segunda temporada, Lisa Nolan ha abandonado el rodaje porque dice que tenía muchas escenas de sexo.
Vamos, que no tits so GTFO
Muy fiel al libro, con la calidad que se le esperaba a HBO, no creo que haya dejado insatisfecho a nadie que la haya visto.
Ardacho escribió:Para la segunda temporada, Lisa Nolan ha abandonado el rodaje porque dice que tenía muchas escenas de sexo.
Me da que lo que ella buscaba era publicidad. Era una extra "amante del rey" que ya me dirás de qué rey (como no sea Theon y él no era rey).
La serie es buenisima, y el libro mejor 

Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
Surf Legend escribió:La serie es buenisima, y el libro mejor
+over ochotumbado
Nada más que decir. Bueno sí, la introducción, es decir, las letras y la música son geniales, de las mejores que he visto.
La serie se la aconsejo a todo medio friki (en el tema de gustos literarios), y sabiendo de que es este foro, pues se la recomiendo a todos los que lean esto 

Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
No se la fecha exacta pero hace solo dos meses que empezaron con el rodaje, mínimo hasta primavera nada.
, lo logico seria estrenarlo en invierno.... pero buenoThai Dragon escribió:No se la fecha exacta pero hace solo dos meses que empezaron con el rodaje, mínimo hasta primavera nada.
¿Y para cuando en abierto o en DVD?
Ricard2037 escribió:, lo logico seria estrenarlo en invierno.... pero buenoThai Dragon escribió:No se la fecha exacta pero hace solo dos meses que empezaron con el rodaje, mínimo hasta primavera nada.
Pues el último libro lo han estrenado en pleno verano

Rufus Torcuatus Farflay escribió:¿Y para cuando en abierto o en DVD?
En abierto cuando a Antena 3 le salga del pepino que es la propietaria de los derechos de un buen pack de series HBO.
Y el DVD no hay fecha que yo sepa, para España menos aún.
Página 1 de 67. • 1, 2, 3 ... 34 ... 67

» Juego de Tronos
» HBO decapita a Bush en 'Juego de tronos'
» Castiga a sus alumnos con spoilers de juego de tronos
» Juego de Tronos: parte de la sexta temporada se rodará en Gerona y Peñíscola
» Duda de Juego
» HBO decapita a Bush en 'Juego de tronos'
» Castiga a sus alumnos con spoilers de juego de tronos
» Juego de Tronos: parte de la sexta temporada se rodará en Gerona y Peñíscola
» Duda de Juego
Página 1 de 67.