Los mercenarios 2 (2012)
+13
Catlander
lobosta
carlitosway
Vihesito
Ignaki
Yailus
Diego7
PLY159
DivisionAcorazada
sevillafc
Rolbap
LOLmetal
luis_hez
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Los mercenarios 2 (2012)

http://www.imdb.com/title/tt1764651/

DIRECTOR Simon West
GUIÓN David Agosto, Ken Kaufman
MÚSICA Brian Tyler
FOTOGRAFÍA Shelly Johnson
REPARTO Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Liam Hemsworth, Jet Li, Charisma Carpenter, Scott Adkins, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Amanda Ooms
PRODUCTORA Millennium Films / Nu Image Films
GÉNERO Acción | Secuela
SINOPSIS Tras la muerte de Tool (Mickey Rourke), sus compañeros juran vengar su muerte. Pero todo se complica cuando la hija de Tool, la guapa Fiona, es capturada por un despiadado dictador. Los Mercenarios, liderados por Barney (Sylvester Stallone), tratarán de salvar a Fiona a la vez que intentan salvar a la humanidad del tirano. (FILMAFFINITY)

me he hecho caca viendo el trailer
Re: Los mercenarios 2 (2012)
La primera me resulto entretenida. Acción con viejunos conocidos.
Además, en esta sale Chuck
Además, en esta sale Chuck

The more I feel the less I know
The more I like to let it go

Yo aun no he visto la primera. ¿Merece la pena?
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc escribió:Yo aun no he visto la primera. ¿Merece la pena?
A mi me gusto, pero no es muy allá. Es de acción con un argumento normalucho. Aunque la escena de Swarzeneger con Stallone y nosequienmas esta muy bien.

Dios mio, pero esto ha venido a mi pueblo!!!! Y por 3 eurossss!!!

q ganas de ver ya esta peli!!
la primera no fue gran cosa pero ver a todos esos actores miticos juntos le da vidilla a la peli, sobre todo dolph lundgren, q tiempos rocky 4...
la primera no fue gran cosa pero ver a todos esos actores miticos juntos le da vidilla a la peli, sobre todo dolph lundgren, q tiempos rocky 4...
PLY159- Spammer
Lo que te puedes esperar de ella, accion, accion, fuego, balas, cuchillos y ganan los buenossevillafc escribió:Yo aun no he visto la primera. ¿Merece la pena?
sevillafc escribió:Yo aun no he visto la primera. ¿Merece la pena?
Acción gratuita de los 90, sin sentido, sin moral, sin pretender ser mas de lo que realmente es, ves la 1º peli y disfrutas como cuando veias....
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
La pelicula esta genial, mas que nada por que está llena de guiños a los actores y sus peliculas. Recomiendo verla en version original para pillar todas.

Pues veré antes la primera si eso. La verdad es que a veces también apetece que todo sea tiros y argumento 0.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Yo me la he visto sin ver la primera y no te pierdes absolutamente nada, la falta de complejidad del guión ayuda mucho.
Yo me desternillé cuando apareció Chuck Norris con la musiquita de western y se quita las gafas a cámara lenta, es una escena para enmarcar.
Yo me desternillé cuando apareció Chuck Norris con la musiquita de western y se quita las gafas a cámara lenta, es una escena para enmarcar.

Jet Li es un actor que luce muy bien como el "cool" de una película, con mirada de fuego, poniendo cara de perro rabioso con diarrea, eliminando sus contrincantes sin misericordia alguna.
Pero como un hombre "normal" y encima tratando de ser funny, este actor no sirve para eso. En la primera película Jet Li aparece haciendo broma, compitiendo a ser un ganador, y realmente su actuación resultó malogrando la acción de combate que era una de las metas de esta película.
Parece que el director se dio cuenta de ese error, y en esta segunda parte, Jet Li desaparece temprano y es reemplazado por una karateca que le dio un nuevo matiz al escenario.
Al final, de todas maneras, esta película es como ver una de Boris Karloff, es decir, puras momias, claro está que esta vez usan metralletas, granadas y hasta saben volar avionetas, pero déjense de vainas...son momias...aguerridas momias...momias con vendaje verde y boina... momias que todavía pueden correr un poco... momias que inclusive se enamoran...pero momias...
En la tercera parte...la próxima película...quizás veremos a estas momias matando terroristas desde sus sillas de ruedas, desde sus camas en el salón de emergencia de un hospital, desde sus asilos de ancianos... bueno, algunos de ellos disparando sus pistoilas con la ayuda de una enfermera....
Pero como un hombre "normal" y encima tratando de ser funny, este actor no sirve para eso. En la primera película Jet Li aparece haciendo broma, compitiendo a ser un ganador, y realmente su actuación resultó malogrando la acción de combate que era una de las metas de esta película.
Parece que el director se dio cuenta de ese error, y en esta segunda parte, Jet Li desaparece temprano y es reemplazado por una karateca que le dio un nuevo matiz al escenario.
Al final, de todas maneras, esta película es como ver una de Boris Karloff, es decir, puras momias, claro está que esta vez usan metralletas, granadas y hasta saben volar avionetas, pero déjense de vainas...son momias...aguerridas momias...momias con vendaje verde y boina... momias que todavía pueden correr un poco... momias que inclusive se enamoran...pero momias...
En la tercera parte...la próxima película...quizás veremos a estas momias matando terroristas desde sus sillas de ruedas, desde sus camas en el salón de emergencia de un hospital, desde sus asilos de ancianos... bueno, algunos de ellos disparando sus pistoilas con la ayuda de una enfermera....
carlitosway- Spammer
Ignaki escribió:La pelicula esta genial, mas que nada por que está llena de guiños a los actores y sus peliculas. Recomiendo verla en version original para pillar todas.
Sin duda la mejor escena de la peli.
Y los guiños a los actores y a sus películas son bastante flojas, se les podría haber sacado más jugo. En la primera les salío mejor.

Página 1 de 2. • 1, 2

» Esclavistas y mercenarios de la naturaleza
» Godall llama "mercenarios" a los internacionales del Barça [Marca Party]
» Mercenarios irrumpen en un hospital publico para aterrorizar a niños con cancer
» TED (2012)
» NBA 2012-13
» Godall llama "mercenarios" a los internacionales del Barça [Marca Party]
» Mercenarios irrumpen en un hospital publico para aterrorizar a niños con cancer
» TED (2012)
» NBA 2012-13
Página 1 de 2.