Awake
+3
Rolbap
Doctor Geo
Ballantines
7 participantes
Página 1 de 1.
Awake
1 temporada. 13 episodios.
En este drama nos encontramos al detective Michael Britten (Jason Isaacs) que sufre un grave accidente de coche junto con su mujer y su hijo. Al despertar descubre que su esposa Hannah (Lauren Allen) había muerto en el accidente, lo que, lógicamente, le destroza. Cuando parece recuperarse del trauma despierta en una dimensión paralela en la que también sufrió el accidente pero su esposa ha sobrevivido, mientras que quien muere es su hijo Rex (Dylan Minnette). Comienza entonces a vivir una doble vida entre las dos dimensiones paralelas tanto en el terreno personal como en el laboral.
El único trailer que he visto no le hace justicia a la serie ya que es muy ñoño y la serie nunca ha llegado a serlo asi que os pongo la canción de su intro.
Pero si quereis ver el trailer...
La serie ha sido cancelada, solo ha tenido una temporada de 13 capítulos. No obstante le han dado un final muy digno asi que no deja ninguna trama importante sin resolver. Podeis verla y deleitaros de uno de los mejores estrenos de este 2012. Tanto el guión como el apartado técnico está muy elaborado, diferencias las dos realidades según la fotografía (tono verdoso azulado para la realidad de su hijo distante y frío; tono anaranjado para la realidad de su atenta y cálida mujer).
La temporada es así: un piloto magistral, varios capítulos con temática procedimental hasta llegar al capítulo 6 donde empieza la paranoia de los sueños. En los últimos cuatro capítulos empieza lo bueno acabando con un episodio final brutal. Al ser una temporada corta yo le daría una oportunidad

Re: Awake
Pues si solo son 13 capítulos y ya esta, no pasara nada por verlo. Digo yo.
No han hecho más por falta de audiencia?
The more I feel the less I know
The more I like to let it go
The more I like to let it go

Rolbap escribió:Pues si solo son 13 capítulos y ya esta, no pasara nada por verlo. Digo yo.
Así es. Para una serie de una cadena pública eran unas audiencias penosas, aún así la serie es de lo mejor de este año y le han dado un final bastante decente. ¡Maldita NBC!

http://tvseriesfinale.com/tv-show/awake-ratings-2011-2012-22317/
Por su calidad es una serie que pedía a gritos estar en una cadena de cable.
Meraniel escribió:Venga vale, voy a bajármela.

Habrá que ponerse a verla, ahora tengo un rato libre así que voy a por el primer capítulo...
esta tamporada han quitado demasiadas series buenas por falta de audiencia :p aparte de esta han quitado Terra Nova y Alcatraz siendo esta ultima bastante buena 

David Leon escribió:esta tamporada han quitado demasiadas series buenas por falta de audiencia :p aparte de esta han quitado Terra Nova y Alcatraz siendo esta ultima bastante buena
Ni Terra Nova ni Alcatraz eran series buenas

Awake

La serie tiene un argumento que es más complejo de lo que parece. Esta doble vida de Michael tiene múltiples consecuencias, paralelismos y diferencias que

Resumiendo, que me ha gustado lo suficiente como para seguirla a partir de ahora. Es interesante ver la evolución psicológica del personaje de Michael, es interesante ver cómo va resolviendo ese misterio de las dos realidades (las dos parecen igual de reales y ese es el problema, que ninguna parece un sueño), y también tienen su interés los casos que le asignan a Michael en su trabajo de policía, procedimentales pero que añaden interés al capítulo. Además, Jason Isaacs brilla en su papel de protagonista absoluto, y el resto del reparto le va a la zaga. A ver cómo evoluciona la serie, yo de momento la seguiré.
(Al parecer,los datos de audiencia de la premiere han sido bastante decentes, aunque no espectaculares, así que la serie tiene posibilidades de continuidad… dependiendo de cómo evolucione, claro)
http://soniaunleashed.com/2012/03/04/awake-nbc-mi-opinion-sobre-el-piloto/
Invitado- Invitado
çDavid Leon escribió:esta tamporada han quitado demasiadas series buenas por falta de audiencia :p aparte de esta han quitado Terra Nova y Alcatraz siendo esta ultima bastante buena
quien es este tio y porque se hace pasar por mi?
Página 1 de 1.