Salvados deja en evidencia a los maximos responsables de empleo del PP y del PSOE
+3
Warm
Rolbap
luis_hez
7 participantes
Página 1 de 1.
Salvados deja en evidencia a los maximos responsables de empleo del PP y del PSOE
Jordi Évole volvió a triunfar ayer con su Salvados en laSexta. Y no sólo por el 10.2% de share y los 1.768.000 de espectadores, siendo la mejor oferta contra el partido España-China de La 1, sino porque su programa de ayer, llamado “Parados en espera” y dedicado al drama del paro en España, volvió a ganarse las simpatías de Internet.
En el programa, Évole quiso reunir a Concha Gutiérrez (PSOE) y Carmen Álvarez (PP), portavoces de la comisión de Empleo del Congreso para ambos partidos, intentando alcanzar con ellas una solución a la crisis.
Pero no lo logró. Y fue principalmente porque ambas políticas prefirieron enzarzarse en una agria discusión de carácter político sobre las medidas y las reformas laborales que se habían adoptado desde el Gobierno.
Como hizo Évole, manteniéndose en silencio y cariacontecido casi toda la entrevista, creemos que las imágenes representan mejor que las palabras la entrevista, por lo que ofrecemos los tres vídeos que la recogen en su totalidad.
El encuentro, que hizo que el hastag “#ConchayCarmen” fuese Trending Topic en nuestro país, además de serlo también el típico sobre el programa en su totalidad (en este caso “#paradosenespera”), acabó con una alegoría llamativa: Carmen y Concha discutiendo entre ellas sin parar, y sin hacer caso a Évole, que agacha la cabeza mientras los créditos del programa se muestran en la parte inferior y la música intenta apaciguar sus desacuerdos.
Así, algunas de las reacciones de los 'tuiteros' fueron: "De vergüenza, las responsables de la comisión de empleo en el congreso del PP y del PSOE"; "#paradosenespera cuando mi hermano y yo hacíamos lo que concha y carmen, mi padre nos daba una colleja a cada uno y a la cama"; "Carmen y Concha ejemplifican muy bien el problema de este país, en vez de centrarnos en avanzar, nos centramos en el "y tú más" #salvados".
Minuto 33, pero recomiendo como siempre ver todo el programa de salvados
En el programa, Évole quiso reunir a Concha Gutiérrez (PSOE) y Carmen Álvarez (PP), portavoces de la comisión de Empleo del Congreso para ambos partidos, intentando alcanzar con ellas una solución a la crisis.
Pero no lo logró. Y fue principalmente porque ambas políticas prefirieron enzarzarse en una agria discusión de carácter político sobre las medidas y las reformas laborales que se habían adoptado desde el Gobierno.
Como hizo Évole, manteniéndose en silencio y cariacontecido casi toda la entrevista, creemos que las imágenes representan mejor que las palabras la entrevista, por lo que ofrecemos los tres vídeos que la recogen en su totalidad.
El encuentro, que hizo que el hastag “#ConchayCarmen” fuese Trending Topic en nuestro país, además de serlo también el típico sobre el programa en su totalidad (en este caso “#paradosenespera”), acabó con una alegoría llamativa: Carmen y Concha discutiendo entre ellas sin parar, y sin hacer caso a Évole, que agacha la cabeza mientras los créditos del programa se muestran en la parte inferior y la música intenta apaciguar sus desacuerdos.
Así, algunas de las reacciones de los 'tuiteros' fueron: "De vergüenza, las responsables de la comisión de empleo en el congreso del PP y del PSOE"; "#paradosenespera cuando mi hermano y yo hacíamos lo que concha y carmen, mi padre nos daba una colleja a cada uno y a la cama"; "Carmen y Concha ejemplifican muy bien el problema de este país, en vez de centrarnos en avanzar, nos centramos en el "y tú más" #salvados".
Minuto 33, pero recomiendo como siempre ver todo el programa de salvados
Re: Salvados deja en evidencia a los maximos responsables de empleo del PP y del PSOE
uff muy largo. Más tarde si eso.
The more I feel the less I know
The more I like to let it go
The more I like to let it go

Re: Salvados deja en evidencia a los maximos responsables de empleo del PP y del PSOE
Yo lo vi en directo y fue patético. Tanto la una como la otra.
Y muy bien montado el video de Salvados, con ese final que les mantiene la discusión en imágen pero les corta el sonido.
Y muy bien montado el video de Salvados, con ese final que les mantiene la discusión en imágen pero les corta el sonido.
A ver si lo veo esta noche. Interesante parece por lo que comenta.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Warm escribió:Yo lo vi en directo y fue patético. Tanto la una como la otra.
Me encanto cuando ponen el comentario de un hombre al que han despedido y las dos tías se olvidan de él y vuelven a discutir.
Lo, vi, simplemente patético. Ver a esas 2 señoras del PP y PSOE, que podían pasar por la típica maruja de barrio discutiendo sobre el sálvame (por tono y por aspecto) incluso después de que el pobre hombre ese les contase su historia, me puso de bastante mala leche. Y ya la apoteosis final fue cuando les dice que se imaginen que aplican la reforma laboral en el congreso, la mitad de diputados a la puta calle con los 21 días cotizados y el resto con un suelo de 1000€ ¿Que les parecería tener que hacer ese "sacrificio"? Y les cuesta un huevo responder, y la respuesta son 4 gilipolleces sin sentido...
Sisi, coincido con vosotros. Fue deplorable que esas dos señoras del PPSOE solo pensaran en lo suyo

» Deja su empleo para amamantar a su novio cada dos horas
» Curso básico de prostitución, empleo garantizado'
» Vuelve 'Salvados' en la sexta
» Chema Alonso en Salvados
» Corrupción: La Justicia imputa a 3 responsables de urbanismo por el caso de corrupción que acorrala al PSC de Iceta
» Curso básico de prostitución, empleo garantizado'
» Vuelve 'Salvados' en la sexta
» Chema Alonso en Salvados
» Corrupción: La Justicia imputa a 3 responsables de urbanismo por el caso de corrupción que acorrala al PSC de Iceta
Página 1 de 1.