Project X (2012)
+19
zoidby
luis_hez
Yailus
Trokair
Kojie
kiwii
fourfantastic
sevillafc
Warm
Archeron5
Esklavo
Rolbap
Trevago
DivisionAcorazada
miigueez
Eligius
valentini92
Catlander
xexis3
23 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Project X (2012)
Ficha IMDB: http://www.imdb.es/title/tt1636826/

Sinopsis: La película se inicia con los cuatro jóvenes en último curso del instituto, Thomas, Costa, JB y Dax (este último se ocupará de portar la cámara), que para darse a conocer entre sus compañeros organizan una fiesta en casa de los padres del primero, ausentes debido a su aniversario de bodas. Tal y como "advierten" las autoridades de Pasadena al comienzo de la película, lo que parecía una mera excusa para emborracharse y ligarse a unas chavalas acaba derivando en una épica rave al aire libre, un monumento a la incorrección y el carpe diem juvenil que acaba arrasando el pacífico barrio de los protagonistas, marcando un hito en la historia de los disturbios sociales de EEUU...

Sinopsis: La película se inicia con los cuatro jóvenes en último curso del instituto, Thomas, Costa, JB y Dax (este último se ocupará de portar la cámara), que para darse a conocer entre sus compañeros organizan una fiesta en casa de los padres del primero, ausentes debido a su aniversario de bodas. Tal y como "advierten" las autoridades de Pasadena al comienzo de la película, lo que parecía una mera excusa para emborracharse y ligarse a unas chavalas acaba derivando en una épica rave al aire libre, un monumento a la incorrección y el carpe diem juvenil que acaba arrasando el pacífico barrio de los protagonistas, marcando un hito en la historia de los disturbios sociales de EEUU...
Última edición por xexis3 el Sáb 09 Jun 2012, 23:10, editado 1 vez
Re: Project X (2012)
Y a partir del segundo mensaje como dicen las indicaciones, empiezo a delirar...
No la he vist, pero mirando el trailer, pienso que puede ser bastante buena. Joder como están las chicas. Bueno, dejando de lado esto, las películas "camara en mano" me gustan bastante, y esta fiesta universitaria que deriva en peleas con la poli... fuaaaaaa
No se, es bastante distinta de las películas que miro, pero creo que ha de estar bastante bien.
Alguien la ha visto y me dice que tal? sin spoilers
No la he vist, pero mirando el trailer, pienso que puede ser bastante buena. Joder como están las chicas. Bueno, dejando de lado esto, las películas "camara en mano" me gustan bastante, y esta fiesta universitaria que deriva en peleas con la poli... fuaaaaaa
No se, es bastante distinta de las películas que miro, pero creo que ha de estar bastante bien.
Alguien la ha visto y me dice que tal? sin spoilers
Una fiesta que acaba interviniendo la poli y... y ya está?

xexis3 escribió:y tias borrachas, what else?catlander escribió:Una fiesta que acaba interviniendo la poli y... y ya está?![]()

Tiiene pinta de ser el mismo estilo que Resacon en las vegas y demases. Pa verla una vez y con algun colega para comentarla y echarte las risas, sino ni pa eso xD

Tiene pinta de ser una gran mierda... como la de Blancanieves... vamos, que hasta que acabe la Eurocopa no estrenarán una peli buena.
DivisionAcorazada escribió:Tiiene pinta de ser el mismo estilo que Resacon en las vegas y demases. Pa verla una vez y con algun colega para comentarla y echarte las risas, sino ni pa eso xD
Tiene pinta.
Trevago escribió:Tiene pinta de ser una gran mierda... como la de Blancanieves... vamos, que hasta que acabe la Eurocopa no estrenarán una peli buena.
¿Has visto la de Blancanieves? Porque pensaba verla xD
The more I feel the less I know
The more I like to let it go
The more I like to let it go

Dicen que esta muy bien, me la recomendaron. Es una mezcla de .rec y american pie a lo bestia.
Aun no la he visto.
Aun no la he visto.
Es muy sencillo:
menor de 18 años -> peliculón
mayor de 18 años -> cáncer de ojos
aplíquese un error de + - 2 años
tengo 18, como me lo tomo? xDDDDDDDDDDArcheron5 escribió:Es muy sencillo:
No la he visto, pero vamos, que tampoco creo que sea para compararla con Resacón en las Vegas.
Esta tiene pinta de puta bazofia y Resacón es una buena comedia (dentro de los esquemas de Hollywood, de lo mejor de la decada en su ambito concreto)
Tiene pinta de bazofia como Resacón pero la 2 (que ni la he visto ni pienso hacerlo)
Esta tiene pinta de puta bazofia y Resacón es una buena comedia (dentro de los esquemas de Hollywood, de lo mejor de la decada en su ambito concreto)
Tiene pinta de bazofia como Resacón pero la 2 (que ni la he visto ni pienso hacerlo)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» NBA 2012-13
» Mundial Formula 1 y GP2 Series - 2012
» Project Reality (ER Squad?)
» All-star 2012
» TED (2012)
» Mundial Formula 1 y GP2 Series - 2012
» Project Reality (ER Squad?)
» All-star 2012
» TED (2012)
Página 1 de 3.