Fringe
+4
Ardacho
kiwii
Silvade
Ballantines
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fringe
J.J Abrams, creador de series como Felicity, Alias y Lost entre otras, ha creado una serie de misterio y sucesos paranormales para la FOX, junto a sus compañeros Alex Kurtzman y Roberto Orci.
Fringe es el nombre de la división especial del gobierno encargada de investigar eventos paranormales. La serie cuenta las investigaciones que llevan a cabo un científico traumatizado con su pasado llamado Walter Bishop, su hijo perdido Peter Bishop y la fria agente del FBI Olivia Dunham.
El trio protagonista investigan casos que tratan sobre la ciencia "fringe" (la ciencia no convencional como por ejemplo telepatía, levitación, invisibilidad, terapia génica, etc). Alrededor del mundo, una serie de aparentes "experimentos" llamados colectivamente como "El patrón" están ocurriendo por causas desconocidas. Olivia, Peter, y Walter están a cargo de investigar estos extraños sucesos para determinar su origen. Conectado a "El patrón" está una compañia llamada Massive Dynamic, la cual es una empresa lider mundial de investigación que ostenta las patentes de un gran numero de nuevas e importantes tecnologías.
La mayoria de los episodios son autoconclusivo, mezclando misterios científicos con toques de humor e intriga. La serie es descrita como un cruce entre The X-Files, Viaje alucinante al fondo de la mente, Dimensión desconocida y Dark Angel.
El episodio piloto de 2 horas de duración, dirigido por Alex Graves, ha costado lo mismo que el piloto de Lost, es decir unos 10 millones de dolares, na burrada.
Ver OnLine (SeriesYonkis)
______________________ y en series.ly
+ info sobre ciencia fringe: http://es.wikipedia.org/wiki/Ciencia_marginal
Re: Fringe
La serie no está mal, aunque es bastante surrealista. No me
acabo de creer que Walter, por muy profesor chiflado que sea, siempre sepa de
todo y todo esté relacionado siempre con alguna de sus investigaciones.
Está entretenida pero la cospiranoia de los dos universos es
bastante exagerada.
Un saludo,
Sivade.
acabo de creer que Walter, por muy profesor chiflado que sea, siempre sepa de
todo y todo esté relacionado siempre con alguna de sus investigaciones.
Está entretenida pero la cospiranoia de los dos universos es
bastante exagerada.
Un saludo,
Sivade.
NO ES SURREALISTA, ES CIENCIA EXTREMA Y WALTER ES EL CIENTÍFICO MÁS BRILLANTE DEL PLANETA POR LO QUE SABE MUCHO Y NO TODOS LOS CASOS LOS HA INVESTIGADO ÉL ANTERIORMENTE.
Ballantines escribió:NO ES SURREALISTA, ES CIENCIA EXTREMA Y WALTER ES EL CIENTÍFICO MÁS BRILLANTE DEL PLANETA POR LO QUE SABE MUCHO Y NO TODOS LOS CASOS LOS HA INVESTIGADO ÉL ANTERIORMENTE.
DISCREPO!
No he visto ningún capítulo, pero sé de que va más o menos le tengo
ganas sobre todo por cosas como estas que sólo apreciaran unos cuantos y que aparecieron en un final de temporada de la serie

ganas sobre todo por cosas como estas que sólo apreciaran unos cuantos y que aparecieron en un final de temporada de la serie

Ballantines escribió:Ya ha empezado la 4º temporada.
- Spoiler:
- A mí, este capítulo, a parte de parecerme bastante flojo, me parece que es una ida de olla total. Esta serie cada vez es más surrealista. No es que tengan que desvelarlo todo en el primer capitulo, pero por el amor de dios, si es que no dicen nada. Se ha abierto un portal entre ambos universos y todos siguen ahí, a sus cosas, a perseguir bichos…
Y si Peter no existe, ¿Quién carajo abrió el portal? ¿Cómo se unieron ambos universos? ¿Cómo se llegó a esa situación, producida, en parte, por los continuos cruces entre dimensiones de Peter? ¿Si Peter no existe, cómo y por qué la Olivia alternativa suplanta a la original?
En fin, todas estas preguntas podrían parecer incógnitas de la serie, pero me da a mí que serán más cabos sueltos que jamás obtendrán respuesta, porque no cuadran en la serie. Espero equivocarme y que al final consigan cuadrar el circulo, pero me parece que no vamos a obtener demasiadas respuestas, y creo que esta es la última temporada…
Resumiendo, que continuaré a ver, porque la serie es curiosa, pero cada vez hay menos ciencia y más ficción. Cada vez que veo un capitulo de Fringe acabo de mala hostia.
Ale, hasta la siguiente sesión de LSD-Fringe.
kiwii escribió:Ballantines escribió:NO ES SURREALISTA, ES CIENCIA EXTREMA Y WALTER ES EL CIENTÍFICO MÁS BRILLANTE DEL PLANETA POR LO QUE SABE MUCHO Y NO TODOS LOS CASOS LOS HA INVESTIGADO ÉL ANTERIORMENTE.
DISCREPO!
Me sumo a lo alegado por el señor kiwii.
Silvade escribió:Ballantines escribió:Ya ha empezado la 4º temporada.
- Spoiler:
A mí, este capítulo, a parte de parecerme bastante flojo, me parece que es una ida de olla total. Esta serie cada vez es más surrealista. No es que tengan que desvelarlo todo en el primer capitulo, pero por el amor de dios, si es que no dicen nada. Se ha abierto un portal entre ambos universos y todos siguen ahí, a sus cosas, a perseguir bichos…
Y si Peter no existe, ¿Quién carajo abrió el portal? ¿Cómo se unieron ambos universos? ¿Cómo se llegó a esa situación, producida, en parte, por los continuos cruces entre dimensiones de Peter? ¿Si Peter no existe, cómo y por qué la Olivia alternativa suplanta a la original?
En fin, todas estas preguntas podrían parecer incógnitas de la serie, pero me da a mí que serán más cabos sueltos que jamás obtendrán respuesta, porque no cuadran en la serie. Espero equivocarme y que al final consigan cuadrar el circulo, pero me parece que no vamos a obtener demasiadas respuestas, y creo que esta es la última temporada…
Resumiendo, que continuaré a ver, porque la serie es curiosa, pero cada vez hay menos ciencia y más ficción. Cada vez que veo un capitulo de Fringe acabo de mala hostia.
Ale, hasta la siguiente sesión de LSD-Fringe.
Aunque es cierto que sea una ida de olla, sabes que es sci-fi y en todos los capítulos aunque sea muy raro y loco el caso de la semana acaban saliendo del paso con respuestas y resoluciones mayormente satisfactorias.
Y sobre todas las preguntas que haces, ya las responderán

Siempre me han gustado las series de Ciencia ficción, pero no las policíacas o de investigación y esos rollos. Por lo que esta serie tampoco me fascina.
Desde que se cargaron la franquicia de Stargate y la de Galactica, ya no se que ver la verdad. He empezado hace poco con Sanctuary y Fringe (he acabado la 1ª temporada esta semana). Eureka también me gustaba, es más de carácter cómico que otra cosa pero está bien. No se cuando narices piensan poner la última temporada en español.
Desde que se cargaron la franquicia de Stargate y la de Galactica, ya no se que ver la verdad. He empezado hace poco con Sanctuary y Fringe (he acabado la 1ª temporada esta semana). Eureka también me gustaba, es más de carácter cómico que otra cosa pero está bien. No se cuando narices piensan poner la última temporada en español.
¿Entonces para qué coño escribes aquí?
TE VES LAS TRES TEMPORADAS QUE TE QUEDAN DE FRINGE Y TE HACES PAJAS DE SANGRE AL VER COMO HA MEJORADO LA SERIE RESPECTO A SU PRIMERA TEMPORADA.
TE VES LAS TRES TEMPORADAS QUE TE QUEDAN DE FRINGE Y TE HACES PAJAS DE SANGRE AL VER COMO HA MEJORADO LA SERIE RESPECTO A SU PRIMERA TEMPORADA.
Ballantines escribió:¿Entonces para qué coño escribes aquí?
Perdona ¿me he perdido algo?

Ha alterado usted a un fanboy... no he visto fringe, pero me consta que la primera temporada no tiene nada que ver con respecto a las siguientes, mejora bastante.
Ballantines escribió:Sí, soy un fanboy de Fringe![]()
me too...
aunque esta temporada no me parece a la altura de la anterior en absoluto.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.