¿A qué estáis jugando?
+93
Gazpachinn
Hammer1970
Zakk Bloodworth
corchuela
Leogar
RedPikachu
Anxo
ketoner
Forofgold
Evil18
RubenFen
tirant
Lord Rezo
SocratesGroucho
John Balks
misteryo
Norsk
Mondedeu
Siddy
pabs11
Debhon
Khasthrom
Granzeus
Nueve Ocho
Avutardo
Mac Vasco
Shyvala
Nilroe
Khan
pau esteve
Homero CuentilargoOdiseus
eclank
Prinfi
elEconomista
Cicuta
Maryoky
Benjamin Palomo
Xiosif
jorge republicano
Branyac
tucan619
Nelko
fairiultra
eastzone
xavierrr
Almenar
LOLmetal
Kojie
Rolbap
Outsmarter
pablosp10
MaviFe
Diego7
Ricard2037
al.morrana
Lyhil Grayrain
Chuchi
rchurchill
MaxximusDecimusMeridius
mimio
BarnaForce
Warm
MaGiVer
Crolaki619
Catlander
cristianbarea
Rufus Torcuatus Farflay
Fernanditohh
Yailus
IgnaKO
Hurkancs
Eligius
Skriker
kiwii
Cabrera
valentini92
migue_rover
Gixeska
Chocoloco
Timoleon
justrell
Tritius
Ballantines
Khebit
luis_hez
xexis3
miigueez
Mr.Kawaii
Acomatico
sevillafc
Urdriel
siCk CLoWn
qablo
97 participantes
Página 68 de 71.
Página 68 de 71. • 1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70, 71
Re: ¿A qué estáis jugando?
xcom 2 - juegaco, el mejor de la serie en cuanto a intensidad y visualmente una golosina

PD: Catlander, búscate el this war of mine, creo que te gustará

PD: Catlander, búscate el this war of mine, creo que te gustará

Gracias, lo buscaré
Parece que está para PC con Linux. Mola
Parece que está para PC con Linux. Mola

https://www.kickstarter.com/projects/262888687/police-stories-pc-mac-and-linux-free-alpha-include
https://www.kickstarter.com/projects/262888687/police-stories-pc-mac-and-linux-free-alpha-include
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Me acabo de pasar por segunda vez Brütal Legend, que me lo pillé en rebajas en Steam. La primera fue hace unos años en PS3.
Recomendadísisimo.
Recomendadísisimo.
Ahora estoy con el modo cooperativo de Portal 2 con mi hermana... Sufrimiento puro xD
Ahora estoy con el modo cooperativo de Portal 2 con mi hermana... Sufrimiento puro xD
Me llegó hace poco una de estas:

Y he vuelto a los finales de 80 principios 90 con maravillas como

Y he vuelto a los finales de 80 principios 90 con maravillas como

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Estoy con el Metal Gear Solid 1 en un emulador de PSX. Hace tiempo me regalaron el 4 y lo dejé a la mitad porque no me enteraba de un carajo, así que me estoy poniendo al día.
El tema de apuntar y la cámara no van muy finos, pero es de esperar para un juego de esa época. Aparte de eso, ha aguantado muy muy bien el paso del tiempo.
El doblaje de Alfonso Vallés y compañía de 10, es una pena que Konami se ahorrara la pasta del doblaje en las siguientes entregas.
El tema de apuntar y la cámara no van muy finos, pero es de esperar para un juego de esa época. Aparte de eso, ha aguantado muy muy bien el paso del tiempo.
El doblaje de Alfonso Vallés y compañía de 10, es una pena que Konami se ahorrara la pasta del doblaje en las siguientes entregas.
Motorsport Manager
JUEGAZO
Motorsport Manager
JUEGAZO

Estuve jugando a The Red Strings Club, es un "juego" corto, para frikis más que nada. Muy sencillo y casi todo texto realmente, de esos de tomas de decisiones y con diferentes caminos. Eso sí, me parece que está muy bien hecho y la historia está muy guapa.
Además el estudio que lo hace es de Valencia me parece.
@sevillafc : dale un ojo, a lo mejor para un rato te cunde.
Además el estudio que lo hace es de Valencia me parece.
@sevillafc : dale un ojo, a lo mejor para un rato te cunde.
Me lo apunto.
Echando un ojo un steam, la estética que tiene me encanta.

Echando un ojo un steam, la estética que tiene me encanta.
Me ha llegado el mail de aviso de que me iban a borrar el país en NationStates así que he hecho mi visita trimestral para mantener vivo el país y me encontrado con que nos han TOveado el Califato Andalusí: https://www.nationstates.net/nation=5_foot_3_and_a_third
Así hemos quedao, @Catlander, @maegalodonus, @Leogar, @Moreno1994, @Warm, @Forofgold
Dejo aquí una grabación del golpe (se quedó una cámara encendida cuando entró nuestro Tejero, leed de abajo a arriba):
Así hemos quedao, @Catlander, @maegalodonus, @Leogar, @Moreno1994, @Warm, @Forofgold
Dejo aquí una grabación del golpe (se quedó una cámara encendida cuando entró nuestro Tejero, leed de abajo a arriba):
- 6 days ago:
The Rachie Rachie Rachie of 5 FOOT 3 AND A THIRD appointed
The Rachie Rachie Rachie of 5 FOOT 3 AND A THIRD as wreckus with authority over Appearance, Communications, and Embassies in Califato Andalusi.
- 6 days ago:
The Rachie Rachie Rachie of 5 FOOT 3 AND A THIRD dismissed North bhutania as Lord Protector, hasta el Sub-Universo of Califato Andalusi.
- 6 days ago:
The Rachie Rachie Rachie of 5 FOOT 3 AND A THIRD dismissed North morenian as Subsecretario de Asuntos Medianamente Importantes of Califato Andalusi.
- 6 days ago:
The Rachie Rachie Rachie of 5 FOOT 3 AND A THIRD dismissed Mourinholand as Alto Comisionado para Defensa del Mourinhismo of Califato Andalusi.
- 6 days ago:
The Rachie Rachie Rachie of 5 FOOT 3 AND A THIRD dismissed Catlander as Secretariat para la Promoción de la Tauromaquia of Califato Andalusi.
- 6 days ago:
The Rachie Rachie Rachie of 5 FOOT 3 AND A THIRD dismissed Forofgold as Catedrático de Filosofía y Letras of Califato Andalusi.
- 6 days ago:
The Rachie Rachie Rachie of 5 FOOT 3 AND A THIRD dismissed
The Anarchy of Consejo Regional de Defensa de Aragon as Concejal de Juventud y Deportes of Califato Andalusi.
- 6 days ago:
5 FOOT 3 AND A THIRD became WA Delegate of Califato Andalusi.
- 6 days ago:
Benjabobarian Hawk 39's influence in Califato Andalusi rose from "Zero" to "Shoeshiner".
- 6 days ago:
5 FOOT 3 AND A THIRD's influence in Califato Andalusi rose from "Zero" to "Page".
- 6 days ago:
Benjabobarian Hawk 39 relocated from Violet Irises to Califato Andalusi.
- 6 days ago:
5 FOOT 3 AND A THIRD relocated from Violet Irises to Califato Andalusi.
- 6 days ago:
Benjabobarian Hawk 39 endorsed
5 FOOT 3 AND A THIRD.
- 6 days ago:
5 FOOT 3 AND A THIRD was admitted to the World Assembly.
- 6 days ago:
5 FOOT 3 AND A THIRD changed its national nation type to "Rachie Rachie Rachie".
- 6 days ago:
5 FOOT 3 AND A THIRD applied to join the World Assembly.

Vendo:
Dungeons 3: https://store.steampowered.com/app/493900/Dungeons_3/
Hidden Folks: https://store.steampowered.com/app/435400/Hidden_Folks/
Tengo las claves y no las he canjeado por que no me interesa una mierda ninguno de los dos.
TAMBIEN ME INTERESARIA DAR ESTAS DOS KEYS A CAMBIO DE ARMAS DEL CS:GO DE ESAS QUE NO UTILIZAIS YA. BANDIDOS.
Dungeons 3: https://store.steampowered.com/app/493900/Dungeons_3/
Hidden Folks: https://store.steampowered.com/app/435400/Hidden_Folks/
Tengo las claves y no las he canjeado por que no me interesa una mierda ninguno de los dos.
TAMBIEN ME INTERESARIA DAR ESTAS DOS KEYS A CAMBIO DE ARMAS DEL CS:GO DE ESAS QUE NO UTILIZAIS YA. BANDIDOS.
Página 68 de 71. • 1 ... 35 ... 67, 68, 69, 70, 71

» Por que seguimos jugando?
» CodeCombat | Aprende JavaScript jugando
» QUE ESTAIS HACIENDO!!!!
» ¿Machismo? - Una semana jugando online siendo mujer
» Polémica por una 'performance' con gente desnuda jugando en una antigua cámara de gas
» CodeCombat | Aprende JavaScript jugando
» QUE ESTAIS HACIENDO!!!!
» ¿Machismo? - Una semana jugando online siendo mujer
» Polémica por una 'performance' con gente desnuda jugando en una antigua cámara de gas
Página 68 de 71.