¿A qué estáis jugando?
+93
Gazpachinn
Hammer1970
Zakk Bloodworth
corchuela
Leogar
RedPikachu
Anxo
ketoner
Forofgold
Evil18
RubenFen
tirant
Lord Rezo
SocratesGroucho
John Balks
misteryo
Norsk
Mondedeu
Siddy
pabs11
Debhon
Khasthrom
Granzeus
Nueve Ocho
Avutardo
Mac Vasco
Shyvala
Nilroe
Khan
pau esteve
Homero CuentilargoOdiseus
eclank
Prinfi
elEconomista
Cicuta
Maryoky
Benjamin Palomo
Xiosif
jorge republicano
Branyac
tucan619
Nelko
fairiultra
eastzone
xavierrr
Almenar
LOLmetal
Kojie
Rolbap
Outsmarter
pablosp10
MaviFe
Diego7
Ricard2037
al.morrana
Lyhil Grayrain
Chuchi
rchurchill
MaxximusDecimusMeridius
mimio
BarnaForce
Warm
MaGiVer
Crolaki619
Catlander
cristianbarea
Rufus Torcuatus Farflay
Fernanditohh
Yailus
IgnaKO
Hurkancs
Eligius
Skriker
kiwii
Cabrera
valentini92
migue_rover
Gixeska
Chocoloco
Timoleon
justrell
Tritius
Ballantines
Khebit
luis_hez
xexis3
miigueez
Mr.Kawaii
Acomatico
sevillafc
Urdriel
siCk CLoWn
qablo
97 participantes
Página 38 de 71.
Página 38 de 71. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 54 ... 71
Re: ¿A qué estáis jugando?
Yo aun no lo he acabado. Tampoco le he dado mucha caña, estoy saturado últimamente, entre nuevos lanzamientos, retros de emuladores, el FIFA...
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Yailus escribió:qablo escribió:Acabo de ver en twitter a un pavo con este avatar:
lol
El puto mejor del juego... en uno de los finales me salvó la vida consiguiendome papeles falsos.
A mi tambien, es el final bueno mas facil del juego, los otros no los he sacado.
yo sigo con Cave History/ Bravely Default y farmeando pokemons perfectos en el X/Y
kiwii escribió:Yailus escribió:qablo escribió:Acabo de ver en twitter a un pavo con este avatar:
lol
El puto mejor del juego... en uno de los finales me salvó la vida consiguiendome papeles falsos.
A mi tambien, es el final bueno mas facil del juego, los otros no los he sacado.
yo sigo con Cave History/ Bravely Default y farmeando pokemons perfectos en el X/Y
hombre, yo he sacado el que doy un golpe de estado y me convierto en comisario politico de "new Arstotzka"
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Mis últimos dos juegos, salieron hace poco.
Pandora: First Contact

Es un Civilization futurista, para resumir. Ya había uno del mismo estilo pero viejo. Bastante bien por ahora. Sorprende la cantidad de aliens (que vendrían a ser los bárbaros del Civ) y la lentitud de las partidas en "normal". Hay unas cuatro o cinco facciones para elegir, las típicas de los religiosos locos, los ecologistas, etc.
The Banner Saga

Es un Héroes, para resumir. La historia está muy buena (le dan mucha importancia a la misma), se pueden elegir diferentes opciones a la hora de decidir sobre un problema concreto y tal. Posiblemente termine de la manera esperable, monótono, hasta el momento está muy bien.
Pandora: First Contact

Es un Civilization futurista, para resumir. Ya había uno del mismo estilo pero viejo. Bastante bien por ahora. Sorprende la cantidad de aliens (que vendrían a ser los bárbaros del Civ) y la lentitud de las partidas en "normal". Hay unas cuatro o cinco facciones para elegir, las típicas de los religiosos locos, los ecologistas, etc.
The Banner Saga

Es un Héroes, para resumir. La historia está muy buena (le dan mucha importancia a la misma), se pueden elegir diferentes opciones a la hora de decidir sobre un problema concreto y tal. Posiblemente termine de la manera esperable, monótono, hasta el momento está muy bien.
kiwii escribió:Urdriel escribió:yo estoy rejugando el Dark Souls.
hay que esperar al 2
es que para Pc sale a final de año xDD
Urdriel escribió:kiwii escribió:Urdriel escribió:yo estoy rejugando el Dark Souls.
hay que esperar al 2
es que para Pc sale a final de año xDD
no me jodas :S
pos a arreglar la ps3 se ha dicho xD
El video es un descojone. Es largo, pero si podeis, verlo entero.
Enorme.
http://www.meristation.com/pc/noticias/papers-please-reclama-pasaportes-en-castellano/58/1956196
Enorme.

Papers Please - Presentación española. El juego de Lucas Pope presenta su traducción.
http://www.meristation.com/pc/noticias/papers-please-reclama-pasaportes-en-castellano/58/1956196
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Es presentación sobre la traducción al español, disponible a partir de hoy y preguntas / respuestas.
Ace Attorney 5: Dual Destinies y Zelda a link between worlds.
puedo decir que la 3ds es la consola que mas caña estoy dando desde la ps2. la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, Bravely Deafult, Pokemon X/Y, Fire Emblem Awakering, ahora estos 2 que me estan encantando..y no os puedo decir mi favorito! son todos juegazos! (el Pokemon como juego online, como juego en si de un jugardor meh).
es una compra que recomiendo a quien le gusten los videojuegos de verdad. y los que me quedan i just getting started!
puedo decir que la 3ds es la consola que mas caña estoy dando desde la ps2. la mejor compra que he hecho en mucho tiempo, Bravely Deafult, Pokemon X/Y, Fire Emblem Awakering, ahora estos 2 que me estan encantando..y no os puedo decir mi favorito! son todos juegazos! (el Pokemon como juego online, como juego en si de un jugardor meh).
es una compra que recomiendo a quien le gusten los videojuegos de verdad. y los que me quedan i just getting started!
glory to arstotzka

Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Un amigo me dijo que me metiera el Clash of Clans ese en el móvil. ¿Apesta no? ¿Hay hilo sobre juegos para móviles?
Página 38 de 71. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 54 ... 71

» Por que seguimos jugando?
» CodeCombat | Aprende JavaScript jugando
» QUE ESTAIS HACIENDO!!!!
» ¿Machismo? - Una semana jugando online siendo mujer
» Polémica por una 'performance' con gente desnuda jugando en una antigua cámara de gas
» CodeCombat | Aprende JavaScript jugando
» QUE ESTAIS HACIENDO!!!!
» ¿Machismo? - Una semana jugando online siendo mujer
» Polémica por una 'performance' con gente desnuda jugando en una antigua cámara de gas
Página 38 de 71.