¿A qué estáis jugando?
+93
Gazpachinn
Hammer1970
Zakk Bloodworth
corchuela
Leogar
RedPikachu
Anxo
ketoner
Forofgold
Evil18
RubenFen
tirant
Lord Rezo
SocratesGroucho
John Balks
misteryo
Norsk
Mondedeu
Siddy
pabs11
Debhon
Khasthrom
Granzeus
Nueve Ocho
Avutardo
Mac Vasco
Shyvala
Nilroe
Khan
pau esteve
Homero CuentilargoOdiseus
eclank
Prinfi
elEconomista
Cicuta
Maryoky
Benjamin Palomo
Xiosif
jorge republicano
Branyac
tucan619
Nelko
fairiultra
eastzone
xavierrr
Almenar
LOLmetal
Kojie
Rolbap
Outsmarter
pablosp10
MaviFe
Diego7
Ricard2037
al.morrana
Lyhil Grayrain
Chuchi
rchurchill
MaxximusDecimusMeridius
mimio
BarnaForce
Warm
MaGiVer
Crolaki619
Catlander
cristianbarea
Rufus Torcuatus Farflay
Fernanditohh
Yailus
IgnaKO
Hurkancs
Eligius
Skriker
kiwii
Cabrera
valentini92
migue_rover
Gixeska
Chocoloco
Timoleon
justrell
Tritius
Ballantines
Khebit
luis_hez
xexis3
miigueez
Mr.Kawaii
Acomatico
sevillafc
Urdriel
siCk CLoWn
qablo
97 participantes
Página 5 de 71.
Página 5 de 71. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38 ... 71
Re: ¿A qué estáis jugando?
yo estoy en el ofi por que tengo amigos alli, aparte, hay menos rusos voladores (aunque últimamente su número es preocupante)Wayfinarer escribió:Yo estoy en fase de desintoxicaciónMaGiVer escribió:Tyrande ali, ahora estoy con la mierda el evento farmeando flores ardientesWayfinarer escribió:Deja la droja ya retardedMaGiVer escribió:al wow, sacando logros chorraspor lo menos espero que sea en el oficial...
![]()
Eso sí, nunca he pagado por jugar
![]()
MaGiVer escribió:Tyrande ali, ahora estoy con la mierda el evento farmeando flores ardientesWayfinarer escribió:Deja la droja ya retardedMaGiVer escribió:al wow, sacando logros chorraspor lo menos espero que sea en el oficial...
![]()
Haber si me rulas el name de tu pj y echamos alguna que coincidimos en server y alianza
Yo soy Ali, pero no creo que coincidamos en el mismo reinoHurkancs escribió:MaGiVer escribió:Tyrande ali, ahora estoy con la mierda el evento farmeando flores ardientesWayfinarer escribió:Deja la droja ya retardedMaGiVer escribió:al wow, sacando logros chorraspor lo menos espero que sea en el oficial...
![]()
Haber si me rulas el name de tu pj y echamos alguna que coincidimos en server y alianza

suelo estar con el hunterWayfinarer escribió:Yo soy Ali, pero no creo que coincidamos en el mismo reinoHurkancs escribió:MaGiVer escribió:Tyrande ali, ahora estoy con la mierda el evento farmeando flores ardientesWayfinarer escribió:Deja la droja ya retardedMaGiVer escribió:al wow, sacando logros chorraspor lo menos espero que sea en el oficial...
![]()
Haber si me rulas el name de tu pj y echamos alguna que coincidimos en server y alianza![]()
Magiver
o con el sacer
Sinciny
o el chami
Stonearth
o de bgs con el rogue
Poltergeist
Yo soy DK Ali en Over900 Servidores "Privados"

si no cualquiera de la familia
Darkaem
Darcaem
Alesmar
Daraem
Ahora estoy mucho con el hunter: Darqaem
si no cualquiera de la familia
Darkaem
Darcaem
Alesmar
Daraem
Yailus escribió:sevillafc escribió:Ayer volví a tocar el Theme Hospital después de años... Gracias cuelgame
link por MP
Aquí y te lo bajas en descarga directa en un pis-pas
- Spoiler:
El otro día me instalé el juego "Botanicula". JUEGON. Point-click clásico de puzles, con 0 texto literalmente, pero con una gran BSO y muchas risas. A Ballanes le va a gustar. Creo que en steam o como se diga vale 1$ para los no piratas, pero por ahí lo tenéis free y son 650Mb

¿1$? Ni que tuviera un juego online capaz de darme dinero sin mover un dedo hombre...qablo escribió: Creo que en steam o como se diga vale 1$ para los no piratas, pero por ahí lo tenéis free y son 650Mb

(Véase eRepublik)

Yo lo tengo pirata, lo decía por los puristas como Kojie
Como te oiga la Sinde verás...qablo escribió:Wayfinarer escribió:¿1$? Ni que tuviera un juego online capaz de darme dinero sin mover un dedo hombre...![]()
(Véase eRepublik)![]()
Yo lo tengo pirata, lo decía por los puristas como Kojie

Sí. ahí si pague 20 euros porque me ofrecían un porrón de cosas (retransmisiones TV y radio de los grandes campeonatos mundiales, clases colectivas de ajedrez online, ver varias partidas a la vez en la misma pantalla, chateo, recomendaciones del Fritz11, etc.)Khebit escribió:catlander escribió:Los abueletes estamos jugando al ajedrez en el Fritz11![]()
Se puede jugar online en cualquier sitio
Pero ese no era de pago?
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
catlander escribió:Los abueletes estamos jugando al ajedrez en el Fritz11
Yo juego en chesscube ultimamente, aunque en fritz tambien de vez en cuando.
@sevillafc: este está muy bien, no como aquel que puse en su día que era totalmente sin sentido. Este está muy bien trabajado, es de los mismos que Machinarium, supongo que sabréis cual es:

Me encanta tambien, quizás sea incluso mejor.
Por fin me he pasado el Deus Ex: Human Revolution.
Soberbio en muchos apartados, la banda sonora y la ambientación cyberpunk son sublimes, y tiene un tono adulto y muy realista (a pesar de ser ciencia-ficción). Quise jugar en modo pacífico y sigiloso durante todo el juego pero es que en el tramo final es casi imposible
El final secreto enlaza muy bien con el Deus Ex original (el del 2000, una obra maestra y de obligado visionado según muchos gamers) y reflexiona sobre los posibles futuros que puede tener la humanidad con la tecnología.
Lo malo es que con tanto tono amarillo que tiene el juego al principio me mareaba mucho

Creo que es una aventura gráfica, ¿no? Similar al Machinarium... No me gustan mucho ese tipo de juegos, tengo malos recuerdos :_(
Soberbio en muchos apartados, la banda sonora y la ambientación cyberpunk son sublimes, y tiene un tono adulto y muy realista (a pesar de ser ciencia-ficción). Quise jugar en modo pacífico y sigiloso durante todo el juego pero es que en el tramo final es casi imposible

Lo malo es que con tanto tono amarillo que tiene el juego al principio me mareaba mucho

qablo escribió:El otro día me instalé el juego "Botanicula". JUEGON. Point-click clásico de puzles, con 0 texto literalmente, pero con una gran BSO y muchas risas. A Ballanes le va a gustar. Creo que en steam o como se diga vale 1$ para los no piratas, pero por ahí lo tenéis free y son 650Mb
Creo que es una aventura gráfica, ¿no? Similar al Machinarium... No me gustan mucho ese tipo de juegos, tengo malos recuerdos :_(
Página 5 de 71. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 38 ... 71

» Por que seguimos jugando?
» CodeCombat | Aprende JavaScript jugando
» QUE ESTAIS HACIENDO!!!!
» ¿Machismo? - Una semana jugando online siendo mujer
» Polémica por una 'performance' con gente desnuda jugando en una antigua cámara de gas
» CodeCombat | Aprende JavaScript jugando
» QUE ESTAIS HACIENDO!!!!
» ¿Machismo? - Una semana jugando online siendo mujer
» Polémica por una 'performance' con gente desnuda jugando en una antigua cámara de gas
Página 5 de 71.