Muse
+10
Crolaki619
Kojie
Chuchi
Khebit
Manuel
Catlander
Acomatico
Tritius
kiwii
LOLmetal
14 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Muse
kiwii escribió:me encantan. pero he oido noseke de playback en sus directos?
>muse
>playback
>wtf
En Italia en un canal de television les obligaron a hacer playback. Se puso Matt con la bateria, Dom con el bajo y Chris cantando. Vamos que se cambiaron el rol y puteaban a la entrevistadora cambiandose los nombres. Muse es de los mejores grupos que puedes ver en directo. Pero van y se montan un solo concierto en españa en un campo de 15000 plazas. Y pasa lo que pasa, que estas media hora antes de que saquen las entradas en ticketmaster, se cae la web y cuando consigues entrar no hay entradas. Ademas de que espero que el nuevo disco no sea como el trailer, si no se acabó.
Also la cancion de los juegos de londres es suya
Epic owned

Afortunados los gatunos que pueden ver grandes conciertos de Muse 
PD.: Te tengo más envidia que ayer pero menos que mañana

PD.: Te tengo más envidia que ayer pero menos que mañana

El nuevo video de Panic Station perfiero no comentarlo xD a mi me hace gracia pero realmente es algo wtf.
Prefiero poner este, el de Animals. El video es el ganador de un concurso que hicieron para la ocasión, lo ganaron unos portugueses. Un videoclip español quedó entre los cinco.
Buenisimo
Prefiero poner este, el de Animals. El video es el ganador de un concurso que hicieron para la ocasión, lo ganaron unos portugueses. Un videoclip español quedó entre los cinco.
Buenisimo
Chuchi escribió:El nuevo video de Panic Station perfiero no comentarlo xD a mi me hace gracia pero realmente es algo wtf.
Buenisimo
Voté al español por hacer patria (quedó segundo), pero este era honestamente el mejor de calle. Impresionante, y ultraadecuado además
http://rollingstone.es/noticias/view/la-gran-sorpresa-de-muse-en-directo-un-robot-gigante-que-baila
Robot gigante de 30 metros que baila. Fuck yeah
Robot gigante de 30 metros que baila. Fuck yeah
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.