Muse
+10
Crolaki619
Kojie
Chuchi
Khebit
Manuel
Catlander
Acomatico
Tritius
kiwii
LOLmetal
14 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Muse
Hoy me ha dado por volver a escuchar The 2nd Law, y van como tres veces.
Madness es un temazo.
Madness es un temazo.
Envidiemos a Chuchi por una vez
Confiesa: ¿Te obligaron a hablar en catalán para entrar al concierto (rollo interecomia)?

Confiesa: ¿Te obligaron a hablar en catalán para entrar al concierto (rollo interecomia)?

Confiesa: ¿Te obligaron a hablar en catalán para entrar al concierto (rollo interecomia)?![]()
Que va, tope salá la gente, y precios hasta buenos comparados con Madrid. La ciudad mu limpita y muy bien montada, y apenas habia esteladas por ahi, incluso vi una bandera de españa colgada de un balcon. 10/10, no me extraña que os querais independizar cabrones
Me alegro tio, yo porque no tengo pasta ni para comprar un CD de Muse, sino tambien hubiera ido. No te prives de venir por BCN ahora que ya empezará el calorcillo y hay mucha terraza por la noche al lado del marChuchi escribió:catlander escribió:Envidiemos a Chuchi por una vez![]()
Confiesa: ¿Te obligaron a hablar en catalán para entrar al concierto (rollo interecomia)?![]()
Que va, tope salá la gente, y precios hasta buenos comparados con Madrid. La ciudad mu limpita y muy bien montada, y apenas habia esteladas por ahi, incluso vi una bandera de españa colgada de un balcon. 10/10, no me extraña que os querais independizar cabrones
catlander escribió:Me alegro tio, yo porque no tengo pasta ni para comprar un CD de Muse, sino tambien hubiera ido. No te prives de venir por BCN ahora que ya empezará el calorcillo y hay mucha terraza por la noche al lado del marChuchi escribió:catlander escribió:Envidiemos a Chuchi por una vez![]()
Iría mas a menudo pero me cae a 70€+alojamiento+gastos. La verdad que desde Madrid tardo un poco mas que a Salamanca en AVE, así que por distancia en realidad no será
Os dejo un video de uno de esos pobres diablos que gastan 60 euros para trabajar como camaras:
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.