La UEFA no autoriza el minuto de silencio por Roqué
+7
qablo
Doctor Geo
fourfantastic
miigueez
Kojie
sevillafc
Timoleon
11 participantes
Página 1 de 1.
La UEFA no autoriza el minuto de silencio por Roqué
Esta noche no habrá minuto de silencio por Miki Roqué antes de la semifinal de la Eurocopa entre Portugal y España. Así lo ha decidido la UEFA, según publica 'El Mundo Deportivo', denegando la solicitud oficial de la Federación Española y de los internacionales al máximo organismo para rendir un homenaje al recientemente fallecido ex jugador del Betis, Miki Roqué.
La decisión no ha sentado nada bien en el conjunto español, donde algunos integrantes eran amigos del propio Roqué. Se da la circunstancia de que hace dos semanas, la UEFA tampoco autorizó el minuto de silencio tras el fallecimiento del ex entrenador Manolo Preciado antes del Italia-España.
Sin embargo, no tuvo ningún problema en dar el OK al tributo que se le rindió antes del Suecia-Francia al periodista francés Thierry Roland, amigo personal de Míchel Platini, que había cubierto un gran número de eventos futbolísticos a nivel internacional.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/06/27/futbol/1340796841.html
Re: La UEFA no autoriza el minuto de silencio por Roqué
Alguno llevará una camiseta con mensaje.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Prefiero que se ganen una amarilla haciendo lo mismo que hizo Iniesta en el gol del Mundial

No comments...
Visca Tremp!
Visca Lleida!
VISCA MIKI!
Visca Tremp!
Visca Lleida!
VISCA MIKI!
Nada nuevo cara al sol. Tampoco dejaron hacer nada con Manolo Preciado.
A mi estas movidas de los minutos de silencio y tal no me molan en general, pero por el periodista gabacho sí y por el resto no. Venga ya Platini...
Yo lo haría igualmente
Yo lo haría igualmente
Leo por twitter, que enrealidad la RFEF no ha pedido el minuto de silencio. Puede que sea mentira no lose...
Si es verdad. Villar dimissión!!
EDITO: http://es.uefa.com/uefa/aboutuefa/news/newsid=1834699.html?cid=PULSE_TW
Venga a la puta mierda! Que vergüenza...
Si es verdad. Villar dimissión!!
EDITO: http://es.uefa.com/uefa/aboutuefa/news/newsid=1834699.html?cid=PULSE_TW
Venga a la puta mierda! Que vergüenza...
Pues sinceramente no sé porqué se merecería el un minuto de silencio... no creo que fuese la madre teresa de calcuta. Vamos, que se ha muerto, una pena y tal, pero no es una tragedia (entiendo minutos de silencio por atentados muy heavys, o cosas graves). Vamos, que lo veo una manera de elevar el estatus de futbolista por encima del del resto de los mortales...
Y lo mismo con el periodista.
Y lo mismo con el periodista.
Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
En relación a lo comentado por fourfantastic:
La UEFA dice no haber recibido petición para homenajear a Roqué
Si esta noche no hay minuto de silencio por Miki Roqué antes de la semifinal de la Eurocopa entre Portugal y España, no será porque la UEFA no quiera sino porque la RFEF no lo haya solicitado. Así lo ha anunciado el máximo organismo del fútbol europeo después de que saliese a la luz su negativa a una solicitud oficial de la Federación Española y los internacionales.
"En respuesta a los informes aparecidos en los medios, citando a una respuesta negativa de la UEFA para permitir un minuto de silencio, la UEFA quiere subrayar que no ha recibido solicitud de la RFEF y que los artículos que hablan de un rechazo de la UEFA carecen totalmente de fundamento", reza el comunicado emitido.
Se da la circunstancia de que hace dos semanas, la UEFA no autorizó el minuto de silencio tras el fallecimiento del ex entrenador Manolo Preciado antes del Italia-España.
Jugadores como Pepe Reina, Álvaro Arbeloa y Xabi Alonso coincidieron con Miki Roqué en el Liverpool. Gerard Piqué lo conoció en su etapa en el Manchester y el jugador más afectado por su muerte es Sergio Busquets, que comenzó su carrera en la cantera del Lleida.
Los jugadores de 'La Roja' ya guardaron el pasado lunes un minuto de silencio por Roqué antes de comenzar el entrenamiento y querían compartir el homenaje merecido con todos los aficionados españoles antes del enfrentamiento ante Portugal.
La UEFA no tuvo ningún problema en dar el OK al tributo que se le rindió antes del Suecia-Francia al periodista francés Thierry Roland, amigo personal de Míchel Platini, que había cubierto un gran número de eventos futbolísticos a nivel internacional.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/06/27/futbol/1340796841.html
pues modifiquen el titulo, la uefa no es el culpable!
Sin embargo, no tuvo ningún problema en dar el OK al tributo que se le rindió antes del Suecia-Francia al periodista francés Thierry Roland, amigo personal de Míchel Platini, que había cubierto un gran número de eventos futbolísticos a nivel internacional.
El enchufismo no conoce fronteras.
The more I feel the less I know
The more I like to let it go
The more I like to let it go

» Carles Puyol costeó el tratamiento de Miki Roqué
» [HILO UNICO] Conflicto palestino - israelí
» Liga de Campeones de la UEFA 2014-15
» UEFA Europa League 2014-15
» El Mirandés se asegura su presencia en el último minuto
» [HILO UNICO] Conflicto palestino - israelí
» Liga de Campeones de la UEFA 2014-15
» UEFA Europa League 2014-15