JJOO Londres 2012
+38
vicente rojo
capitanmahou
Yailus
miigueez
Manuel
justrell
rchurchill
Acomatico
Hurkancs
Chuchi
Branyac
Chocoloco
Tr4d3m
Warm
Cabrera
Catlander
Urdriel
Jose Getase
MaGiVer
rgomila
valentini92
Cadco
Kaldour
Milú el Bárbaro
danielucort
Esklavo
BarnaForce
xavierrr
LOLmetal
Doctor Geo
Thai Dragon
kiwii
Ballantines
luis_hez
Khebit
sevillafc
pablinho
qablo
42 participantes
Página 27 de 27.
Página 27 de 27. • 1 ... 15 ... 25, 26, 27
Re: JJOO Londres 2012
y si sacamos la media de los primeros 4-5 días, pues no nos llevamos ninguna. Valiente subnormal
Ya os dije que los neofachas del PP iban a agenciarse el triunfo de la mitad de catalanes (obligados a competir bajo la bandera española) y ahora hasta en TVE loan las "glorias y triunfos de nuestros deportistas patrios" (María Escario dixit). La madre que los parió a todos estos...
Eso sí, los deportitas catalanes (como Alex Fabregas) que no me vengan con lloriqueos chorras en el twitter. Ellos se lo han buscado.
Eso sí, los deportitas catalanes (como Alex Fabregas) que no me vengan con lloriqueos chorras en el twitter. Ellos se lo han buscado.
catlander escribió:Ya os dije que los neofachas del PP iban a agenciarse el triunfo de la mitad de catalanes (obligados a competir bajo la bandera española) y ahora hasta en TVE loan las "glorias y triunfos de nuestros deportistas patrios" (María Escario dixit). La madre que los parió a todos estos...

O sea que todos los catalanes son ultraindependentistas, ¿no? Hay que ver qué crueles somos los castellanos opresores

FAILluis_hez escribió:
pues he sido un buen comentarista de los juegos en este hilo, fui el unico que decia que usa no nos iba a meter una paliza ademas hice un buen trabajo de investigacion hablando de como los chinos ganaban las medallas exprimiendo a los niños.
Yo lo unico que veo aca es que tengo 8 puntos de chichipundeos y tu solo 1
yo sabia que eras tu el jabron pero no tenia pruebasWarm escribió:FAILluis_hez escribió:
pues he sido un buen comentarista de los juegos en este hilo, fui el unico que decia que usa no nos iba a meter una paliza ademas hice un buen trabajo de investigacion hablando de como los chinos ganaban las medallas exprimiendo a los niños.
Yo lo unico que veo aca es que tengo 8 puntos de chichipundeos y tu solo 1

luis_hez escribió:yo sabia que eras tu el jabron pero no tenia pruebasWarm escribió:FAILluis_hez escribió:
Yo lo unico que veo aca es que tengo 8 puntos de chichipundeos y tu solo 1![]()
Warm escribió:Si no vieras programas como el de Alaska, no te pasaría esto.

lo gracioso es que a mi no me sale la opcion de poner puntos negativos, hasta ayer podia
k foro de mierda
k foro de mierda
Acabaron los Paralímpicos y estos juegos quedan muertos y enterrados. Nos vemos dentro de 4 años en Rio.
Página 27 de 27. • 1 ... 15 ... 25, 26, 27

» ¿Cuántas medallas sacará España en los JJOO de Londres 2012?
» Londres 2012: El vídeojuego oficial
» Críticas al uniforme de España para los Juegos de Londres 2012
» JJOO 2020
» Megabus conecta Barcelona con París y Londres por un euro
» Londres 2012: El vídeojuego oficial
» Críticas al uniforme de España para los Juegos de Londres 2012
» JJOO 2020
» Megabus conecta Barcelona con París y Londres por un euro
Página 27 de 27.