The Dark Knight Rises
+17
carlitosway
rchurchill
Santiago Tomasi
MaxximusDecimusMeridius
LOLmetal
MaGiVer
qablo
Ballantines
Vulkoor
Diego7
zoidby
miigueez
Thai Dragon
Yailus
luis_hez
Hurkancs
Warm
21 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: The Dark Knight Rises
Es bastante buena, pero la mas floja de las 3, se nota que la idea original era de Joker, joder el plan de bane es un plan digno de JOKER, lastima que se suicidara el actor.
Eso si, la primera vez que veo incongruencias y fallos en una pelicula de Nolan.
Aun asi... 20 veces mejor que la de spiderman que ahora mismo esta en cartelera.
Eso si, la primera vez que veo incongruencias y fallos en una pelicula de Nolan.
Aun asi... 20 veces mejor que la de spiderman que ahora mismo esta en cartelera.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Pues seguramente...Yailus escribió:
Yailus escribió:Es bastante buena, pero la mas floja de las 3, se nota que la idea original era de Joker, joder el plan de bane es un plan digno de JOKER, lastima que se suicidara el actor.
- Spoiler:
- Posiblemente en vez de el Espantapájaros como juez podría haber quedado mejor el Joker (- ¿Muerte o exilio? - Elijo muerte - Ok, sentenciado a muerte... por exilio), pero creo que la trama de la película ya estaba pensada (enlaza muy bien con la primera). Pero eso sí, el Joker tenían pensado ponerlo sí o sí.
Ballantines escribió:Yailus escribió:Es bastante buena, pero la mas floja de las 3, se nota que la idea original era de Joker, joder el plan de bane es un plan digno de JOKER, lastima que se suicidara el actor.
- Spoiler:
Posiblemente en vez de el Espantapájaros como juez podría haber quedado mejor el Joker (- ¿Muerte o exilio? - Elijo muerte - Ok, sentenciado a muerte... por exilio), pero creo que la trama de la película ya estaba pensada (enlaza muy bien con la primera). Pero eso sí, el Joker tenían pensado ponerlo sí o sí.
- Spoiler:
- No, el propio Nolan lo dijo, la idea era que en esta peli el Joker fuera igual de importante que en la anterior, queria hacer una lucha epica entre uno y otro, dejar claro que cuando Joker dice en la segunda.... "Tu y yo, estamos condenados a luchar el uno contra el otro durante toda la eternidad" lo decía en serio. Este plan no es un plan de Bane, es caos puro, es la gran broma del Joker. El problema es que al suicidarse el actor de Joker, por deferencia(y porque no encontraria un joker mejor) decidió cambiar el malo, y buscó la mejor forma de encajar la historia, que es, siguiendo el hilo de la primera. Bane es resulton, desde luego, pero un plan para sumir la ciudad en el caos, deleitarse con la anarkia para mas tarde reventar la ciudad si o si... es un plan digno de Joker... no de Bane.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Al final me tuve que conformar con verla doblada (aquí aún no se puede ver en VOS) y creo que necesito reposarla un poco, pero en general me ha gustado, tenía claro que nada iba a superar a la segunda, que eso ayuda.
- Spoiler:
- Eso sí he notado ciertas cosas que pasaban de manera muy acelerada y otras muy lentas. La trama de Miranda con Bane está como un poco cogida con pinzas diría yo, he echado en falta que se viera mas de lo destrozado mentalmente que estaba Bruce y lo que le cuesta volver como Batman. Y por otro lado ese Robin es demasiado previsible xD.
no vi la anterior, no creo que vea esta. A mí es que la movida de batman nunca me enganchó, ni spiderman tampoco

Ahora mismo lo difícil es encontrar una peor que esa. Se resume en convertir la primera peli de spiderman en un producto para adolescentes (cambiando el malo y la chica para que no sea tanto el canteo)Diego7 escribió:Pues seguramente...Yailus escribió:
La vi ayer (dia del espectador, la pela es la pela). Y la verdad, me gusto mucho, más que la primera, la segunda aún la tengo que ver.
me encantó la peli, pero solo tiene un cosa negativa, su alta espectación hace que la peli no parezca tan buena, y es que con el caballero oscuro (con el joker) las espectativas aumentaron demasiado, y es muy dificil mantener el listón tan alto...
lo mejor de la peli es el final, batman aparece muy poco durante toda la peli, menos que Bane, el cual le mete una paliza tremenda a batman, ya lo vereis no tiene desperdicio XD
lo mejor de la peli es el final, batman aparece muy poco durante toda la peli, menos que Bane, el cual le mete una paliza tremenda a batman, ya lo vereis no tiene desperdicio XD
Me sorprende esa técnica medicinal que tienen los del Medio Oriente y del Este en general. En la primera película The Karate Kid, el chino se frota las manos y le cura la pata al joven peleador de karate y este último gana la contienda.
En esta última película de Batman, un individuo logra curar milagrosamente una columna vertebral rota... usando sus manos... no recuerdo bien si también se las frotó o si se las lavó...bueno... yo me quedé anonadado... porque mi tío el bombero pagó miles de dólares por una cirugía en su espalda y sigue andando en sillas de ruedas... le voy a recomendar que se vaya a la mierd...digo...al medio oriente...
Me pregunto cómo le saldrán los hijos a Batman... ¿parecerán unos vampiritos? ...creo que eso lo sabremos en la próxima película cuando Robin ente en acción...
En esta última película de Batman, un individuo logra curar milagrosamente una columna vertebral rota... usando sus manos... no recuerdo bien si también se las frotó o si se las lavó...bueno... yo me quedé anonadado... porque mi tío el bombero pagó miles de dólares por una cirugía en su espalda y sigue andando en sillas de ruedas... le voy a recomendar que se vaya a la mierd...digo...al medio oriente...
Me pregunto cómo le saldrán los hijos a Batman... ¿parecerán unos vampiritos? ...creo que eso lo sabremos en la próxima película cuando Robin ente en acción...
carlitosway- Spammer
la vi ayer y no me molo mucho la verdad, la mas flojita de las tres no se...
Me pasa lo mismo. No sé por qué, pero, aún gustándome, prefiero las otras dos.kiwii escribió:la vi ayer y no me molo mucho la verdad, la mas flojita de las tres no se...
Para mi, de la trilogía de Nolan, The dark knight >>> Barman begins > The dark knight rises
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» Dark Souls
» Dark Swordsman (Chile)
» [056] Solicitud de God Dark (Italia): aprobada
» [015] Solicitud de God Dark (Italia): Aprobada
» Dark Swordsman (Chile)
» [056] Solicitud de God Dark (Italia): aprobada
» [015] Solicitud de God Dark (Italia): Aprobada
Página 2 de 3.