The Dark Knight Rises
+17
carlitosway
rchurchill
Santiago Tomasi
MaxximusDecimusMeridius
LOLmetal
MaGiVer
qablo
Ballantines
Vulkoor
Diego7
zoidby
miigueez
Thai Dragon
Yailus
luis_hez
Hurkancs
Warm
21 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: The Dark Knight Rises
Yailus escribió:Eso si, la primera vez que veo incongruencias y fallos en una pelicula de Nolan.
Me has recordado a:
La he visto y no entiendo por qué la criticáis. Es cierto que a ratos puede ser un poco pesada (es la más larga de las tres), pero me parece un cierre final que enlaza las tres (y que con la presencia del Joker, supeditada al no suicidio de Ledger, habría sido épica).
Me parece muy buena, quizá no al nivel de la anterior, que es todo el rato potencia máxima, pero de muy buen nivel. Además los que se añaden al reparto (varios que ya estuvieron con Nolan en Origen y Hathaway) están de lujo, con especial atención a esta última, que empezó de niña bonita pero cada día va a más.
Me parece muy buena, quizá no al nivel de la anterior, que es todo el rato potencia máxima, pero de muy buen nivel. Además los que se añaden al reparto (varios que ya estuvieron con Nolan en Origen y Hathaway) están de lujo, con especial atención a esta última, que empezó de niña bonita pero cada día va a más.
Mouvies escribió:Cada vez que la veo lloro, joder.
Casualmente hace poco que ví la que se supone que es la mejor de toda la historia de la saga, la de Nolan de 2008 (El Caballero Oscuro). A mí no me gustó demasiado la verdad, a mí las pelis de superhéroes no me gustan casi ninguna, no sé muy bien la razón

(La de 2012 no la vi)
La saga Nolan no son "pelis de superhéroes". Tienen mucho más.qablo escribió:Mouvies escribió:Cada vez que la veo lloro, joder.
Casualmente hace poco que ví la que se supone que es la mejor de toda la historia de la saga, la de Nolan de 2008 (El Caballero Oscuro). A mí no me gustó demasiado la verdad, a mí las pelis de superhéroes no me gustan casi ninguna, no sé muy bien la razón
(La de 2012 no la vi)
Invitado- Invitado
OK, digamos que Batman, Superman, Spiderman y movidas así no me suelen gustar demasiado, con o sin Nolan (Nolan me mola conste en acta)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Dark Souls
» Dark Swordsman (Chile)
» [056] Solicitud de God Dark (Italia): aprobada
» [015] Solicitud de God Dark (Italia): Aprobada
» Dark Swordsman (Chile)
» [056] Solicitud de God Dark (Italia): aprobada
» [015] Solicitud de God Dark (Italia): Aprobada
Página 3 de 3.