TED (2012)
+10
Diego7
Tritius
qablo
Manuel
capitanmahou
Lesotho
Ballantines
luis_hez
Warm
Kojie
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
TED (2012)
Director: Seth MacFarlane
Guion: Seth MacFarlane, Alec Sulkin y Wellesley Wild
Actores: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Joel McHale, Giovanni Ribisi
Desde su infancia, a John (Mark Wahlberg) le hubiese gustado que su oso de peluche cobrase vida. El osito de nombre Ted (Seth MacFarlane) resulta ser uno de sus mejores amigos a pesar de la edad adulta de este primero hasta que el estilo de vida libre de Ted empieza a crear un conflicto entre la vida que lleva y la presión social de encontrar a la mujer de sus sueños: Lori (Mila Kunis).
Trailer (VSO subtitulada):
Trailer español
Guion: Seth MacFarlane, Alec Sulkin y Wellesley Wild
Actores: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Joel McHale, Giovanni Ribisi
Desde su infancia, a John (Mark Wahlberg) le hubiese gustado que su oso de peluche cobrase vida. El osito de nombre Ted (Seth MacFarlane) resulta ser uno de sus mejores amigos a pesar de la edad adulta de este primero hasta que el estilo de vida libre de Ted empieza a crear un conflicto entre la vida que lleva y la presión social de encontrar a la mujer de sus sueños: Lori (Mila Kunis).
Trailer (VSO subtitulada):
Trailer español
Última edición por Kojie el Dom 22 Jul 2012, 05:05, editado 1 vez
Re: TED (2012)
Ballantines escribió:Santi Millán doblando al peluche![]()
Porque te crees que he puesto el video doblado y la quiero ver antes de que llegue a España? No veo peliculas en subtitulos en portugues por placer

Tiene un argumento demasiado usado en el cine y unos chistes por lo general predecibles o con poca gracia, algún que otro puntazo por ahí pero que no consigue salvar el coñazo que se convierte en poco tiempo.
De verdad, al salir del cine oía comentarios del tipo "la mejor comedia que he visto", no se si el problema soy yo xD pero ni me ha hecho gracia ni ha conseguido sorprenderme, la única innovación frente a cualquier otra película de este tipo es que la protagoniza un oso, así que si os gustan los osos quizá la disfrutéis, de otra forma... suerte.
Tiene un argumento demasiado usado en el cine y unos chistes por lo general predecibles o con poca gracia, algún que otro puntazo por ahí pero que no consigue salvar el coñazo que se convierte en poco tiempo.
De verdad, al salir del cine oía comentarios del tipo "la mejor comedia que he visto", no se si el problema soy yo xD pero ni me ha hecho gracia ni ha conseguido sorprenderme, la única innovación frente a cualquier otra película de este tipo es que la protagoniza un oso, así que si os gustan los osos quizá la disfrutéis, de otra forma... suerte.
El humor es muy del estilo de Padre de Familia; la peli no está mal, tiene algunos puntazos bastante buenos. Eso sí, aquí en Madrid estando el cine a casi nueve pavos, no vayáis a verla.

- Spoiler:
capitanmahou escribió:¿Pero como sois capaces de pagar por ver una mierda como esta?![]()
+1
Es que encima ya sabes que te van a timar de mano, no da ni el pego
A mi por lo que me han dicho si es buena, pero no me fio mucho... sospecho que sera chistecito tras chistecito
Tritius escribió:El humor de Padre de Familia está para chavales de 10-15 años. Aburre hace tiempo.
Claro, el humor de The Big Bang Theory es mucho más adulto.
Una de owned, plz.Outsmarter escribió:Tritius escribió:El humor de Padre de Familia está para chavales de 10-15 años. Aburre hace tiempo.
Claro, el humor de The Big Bang Theory es mucho más adulto.
Decir que el humor de FGuy es para adolescentes...

Diego7 escribió:A mi por lo que me han dicho si es buena, pero no me fio mucho... sospecho que sera chistecito tras chistecito
Todos los comentarios dicen lo contrario, todo marketing
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.