Calendario épico de series.
+7
Cachimbero
Thai Dragon
Chuchi
Gixeska
Ballantines
Eligius
Kaldour
11 participantes
Página 1 de 1.
Calendario épico de series.
Durante años fuí un nini, y vi gran cantidad de series a unos 30 capítulos al día entre paja paja comida y sueño. Sin embargo la vuelta a la vida productiva me ha hecho elaborar un horario selectivo con las mejores series de forma que cada semana pueda ver un capítulo y nunca se termine mi rutina. El horario perfecto es este:
Series anime, ya no empiezo nuevas, sin embargo sigo viendo One Piece, tuve que sacrificar Naruto, ya que está se alargo repitiendo trazos de la serie a base de resurrecciones y flashbacks y perdió completamente su hilo argumental. Veo One piece cada semana.
Horario perfecto:
Septiembre - Noviembe: Dexter, amo a este tipo.
Noviembre- Diciembre: Spartacus, sigo con la sangre, aunque en menor medida.
Diciembre-Marzo: Walking Dead: Aburrida, pero hay que verla.
Marzo- Mayo: Juego de Tronos. Mierda me he leido los 5 libros y el sexto sale en el 2013, ¿que voy a hacer?!. Sigo viendo la serie. Me fascina.
Mayo-Julio: Falling Skies: Es como walking dead pero con aliens, no está mal para perder el tiempo.
Julio- Septiembre: Vacaciones.
Creo que es bastante buena mi selección, de cambiar alguna cambiaría Walking Dead y falling Skies, la opción para la segunda es Breaking Bad aunque me desagrada que saliera una nueva temporada.
Saludos y hasta la próxima.
Series anime, ya no empiezo nuevas, sin embargo sigo viendo One Piece, tuve que sacrificar Naruto, ya que está se alargo repitiendo trazos de la serie a base de resurrecciones y flashbacks y perdió completamente su hilo argumental. Veo One piece cada semana.
Horario perfecto:
Septiembre - Noviembe: Dexter, amo a este tipo.
Noviembre- Diciembre: Spartacus, sigo con la sangre, aunque en menor medida.
Diciembre-Marzo: Walking Dead: Aburrida, pero hay que verla.
Marzo- Mayo: Juego de Tronos. Mierda me he leido los 5 libros y el sexto sale en el 2013, ¿que voy a hacer?!. Sigo viendo la serie. Me fascina.
Mayo-Julio: Falling Skies: Es como walking dead pero con aliens, no está mal para perder el tiempo.
Julio- Septiembre: Vacaciones.
Creo que es bastante buena mi selección, de cambiar alguna cambiaría Walking Dead y falling Skies, la opción para la segunda es Breaking Bad aunque me desagrada que saliera una nueva temporada.
Saludos y hasta la próxima.
Re: Calendario épico de series.
Yo también veo el capítulo semanal de One Piece, aunque ahora el ritmo argumental se está ralentizando muchísimo y llega a aburrirme. Por otro lado, veía el capítulo semanal de TWD, Breaking Bad y HIMYM.
No sé si debieran haber parado en la cuarta temporada de Breaking Bad, pero reconozco que tenía ganas de más porque es una serie que me encanta. Con TWD me pasa lo mismo: a veces es muy floja, pero hay que verla. Juego de Tronos no quiero videarla hasta haber leído los libros y Spartacus la tengo muy pendiente.
¿Y aquella tan famosa de The Wire?
No sé si debieran haber parado en la cuarta temporada de Breaking Bad, pero reconozco que tenía ganas de más porque es una serie que me encanta. Con TWD me pasa lo mismo: a veces es muy floja, pero hay que verla. Juego de Tronos no quiero videarla hasta haber leído los libros y Spartacus la tengo muy pendiente.
¿Y aquella tan famosa de The Wire?
La 3º y última temporada de Spartacus se estrena en Enero.
Fringe, Boardwalk Empire, Homeland, Person of Interest y Once Upon a Time en Septiembre.
Ahora que es verano las únicas series que veo al día son Breaking Bad y True Blood. The Newsroom dicen que está genial pero ya me la veré cuando haya terminado la temporada.
Fringe, Boardwalk Empire, Homeland, Person of Interest y Once Upon a Time en Septiembre.
Ahora que es verano las únicas series que veo al día son Breaking Bad y True Blood. The Newsroom dicen que está genial pero ya me la veré cuando haya terminado la temporada.
La tercerá será la última? Yo creo que les queda aún muchísima historia que contar si siguen el mismo ritmo que en las anteriores nosé si podrán terminarla en una sola temporada más manteniendo la calidad de la serie.
Los meses no están puestos a ciencia cierta lo que si se esque el calendario mas o menos si se amolda bien xD.
Los meses no están puestos a ciencia cierta lo que si se esque el calendario mas o menos si se amolda bien xD.
Gixeska escribió:falling skies no hicieron solo una temporada?
Están emitiendo la segunda temporada ahora mismo

Ves bastante morralla, mejor no saber que viste cuando veias mas episodios que horas tiene un día...
Por que no se diga que no me mojo,
Mi calendario de este año ha sido:
Person of Interest
Boardwalk Empire
Suburgatory
Homeland
Boss
Chuck
Hell on Wheels (tengo pendiente terminarla)
Sherlock
Shameless (US)
Game of Thrones (tengo pendiente terminar la segunda temp despues de hacerme casi vomitar en los primeros episodios)
Mad Men
The Newsroom
Breaking Bad
Por que no se diga que no me mojo,
Mi calendario de este año ha sido:
Person of Interest
Boardwalk Empire
Suburgatory
Homeland
Boss
Chuck
Sherlock
Shameless (US)
Game of Thrones (tengo pendiente terminar la segunda temp despues de hacerme casi vomitar en los primeros episodios)
Mad Men
The Newsroom
Breaking Bad
Calendario perfecto. acabo de empezar con falling skies y esta muy bien
lo mejor de falling skies es:

Sarah Carter.
Que me vuelve loco desde que la ví en la peli de DOA
Sarah Carter.
Que me vuelve loco desde que la ví en la peli de DOA
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Thai Dragon escribió:
Person of Interest
Boardwalk Empire
Suburgatory
Homeland
Boss
Chuck
Sherlock
Shameless (US)
Mad Men
The Newsroom
Breaking Bad
¿Alguna que me pueda servir a mis gustos de freak de mierda? Estoy tratando de visualizar Doctor en Alaska, pero aunque debería ser la típica serie que me encante, no le acabo de pillar el punto y siempre la dejo muerta... Voy por la temporada 2

La de hell on wheelsm vi el primer capitulo y prometia bastante ¿se anima?
estoy empezando a ver esta serie k esta muy intereseante si te gustan los temas policiales y el lenguaje gestual
la protagoniza tim roth

se llama mienteme
la protagoniza tim roth

se llama mienteme
qablo escribió:Thai Dragon escribió:
Person of Interest
Boardwalk Empire
Suburgatory
Homeland
Boss
Chuck
Sherlock
Shameless (US)
Mad Men
The Newsroom
Breaking Bad
¿Alguna que me pueda servir a mis gustos de freak de mierda? Estoy tratando de visualizar Doctor en Alaska, pero aunque debería ser la típica serie que me encante, no le acabo de pillar el punto y siempre la dejo muerta... Voy por la temporada 2![]()
Probaste a ver algo de Boardwalk Empire? tiene algunos fallos como un arranque lento, pero es solvente a pesar de eso, pero no apostaría mucho a que te gustase...
De las otras has mirado las inglesas de BBC tipo Sherlock y aun mejor Luther?
Homeland no está mal sobre todo para alguien a quien le gustase 24 pero no creo que sea tu caso xD.
La echaban en A3 estaba interesante, ademas era curioso como "obligaba" a gente a gesticular para averiguar cosas y talluis_hez escribió:estoy empezando a ver esta serie k esta muy intereseante si te gustan los temas policiales y el lenguaje gestual
la protagoniza tim rothse llama mienteme
- Spoiler:

» Calendario de series 2011-2012
» El "Santísima Trinidad": un barco defectuoso, un fracaso épico
» Microsoft project. Configuración de calendario
» Formula 1 - 2016 / GP2 Series
» Cantabria elimina las vacaciones de Semana Santa y Carnavales del calendario escolar
» El "Santísima Trinidad": un barco defectuoso, un fracaso épico
» Microsoft project. Configuración de calendario
» Formula 1 - 2016 / GP2 Series
» Cantabria elimina las vacaciones de Semana Santa y Carnavales del calendario escolar
Página 1 de 1.