[¿NUEVO EN EL FORO?] Preséntate aquí!
Página 68 de 69.
Página 68 de 69. • 1 ... 35 ... 67, 68, 69
Re: [¿NUEVO EN EL FORO?] Preséntate aquí!
Las fantas en twitch
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Buah, al final Li Shaoran me lio, yo me lie, nos liamos todos y he vuelto. No se si 2 clicker, solo por hacer el canelo en el Discord o como. El caso es que me vais a ver mas el pelo y me vuelvo a presentar para los que no me conozcan. Eso si, sudo de hacer presentacion en plan tocha xD
@Maryoky escribió:Buah, al final Li Shaoran me lio, yo me lie, nos liamos todos y he vuelto. No se si 2 clicker, solo por hacer el canelo en el Discord o como. El caso es que me vais a ver mas el pelo y me vuelvo a presentar para los que no me conozcan. Eso si, sudo de hacer presentacion en plan tocha xD
pooz welcome!
Y pa la próxima ponnos alguna cool pic con menos tatoos para los "viejunos", que ya no estamos para otros trotes. Thanks
![[¿NUEVO EN EL FORO?] Preséntate aquí! - Página 68 3859638830](https://2img.net/u/3413/26/00/48/smiles/3859638830.gif)
Era coolpic especial para MonoS@qablo escribió:@Maryoky escribió:Buah, al final Li Shaoran me lio, yo me lie, nos liamos todos y he vuelto. No se si 2 clicker, solo por hacer el canelo en el Discord o como. El caso es que me vais a ver mas el pelo y me vuelvo a presentar para los que no me conozcan. Eso si, sudo de hacer presentacion en plan tocha xD
pooz welcome!
Y pa la próxima ponnos alguna cool pic con menos tatoos para los "viejunos", que ya no estamos para otros trotes. Thanks![]()
Buenas momios, el sociata ha resucitado. Llevo ya unos dias rondando el foro, os echaba de menos a casi todos. ¿Me he perdido algo importante?
Mi regreso (?)@Homero CuentilargoOdiseus escribió:Buenas momios, el sociata ha resucitado. Llevo ya unos dias rondando el foro, os echaba de menos a casi todos. ¿Me he perdido algo importante?
@Forofgold escribió:Mi regreso (?)@Homero CuentilargoOdiseus escribió:Buenas momios, el sociata ha resucitado. Llevo ya unos dias rondando el foro, os echaba de menos a casi todos. ¿Me he perdido algo importante?
No, aun seguías troleando.
@Homero CuentilargoOdiseus escribió:Buenas momios, el sociata ha resucitado. Llevo ya unos dias rondando el foro, os echaba de menos a casi todos. ¿Me he perdido algo importante?
tú alabado Pdr Snchz salvó spain y va camino que salvarla por segunda vez. Por lo demás,

Felices vacaciones.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Buenas tardes a todos, soy un jugador del 2010 y con ganas de volver a jugar. Ya nos iremos conociendo. Saludos!
JUEGO
Nick: Freddy
Justificion de mi nick: Amo el personaje de Nightmares
Como entré en el juego: YMi hermano
Cargos Políticos Actuales: Ninguno
Cargos Politicos Pasados: Ninguno
LLevo en el juego desde: 2010
¿Tienes empresas en eRepublik? Por ahora ninguna
PERSONAL
Edad y/o fecha nacimiento: 27 años
Trabajo/Estudios: Abogacía
Ideas políticas: No, gracias
Religión: Católica
Peliculas favoritas: Breakfast Club
Series favoritas: Breaking Bad, Merlin
Musica que escucho: Rock
Juegos favoritos: Mario, Resident Evil
Libros favoritos: 1984
Detesto: Corrupción y maldad
Me encanta: conversar, salir en grupo
Temas que domino: Leyes, tebeos
JUEGO
Nick: Freddy
Justificion de mi nick: Amo el personaje de Nightmares
Como entré en el juego: YMi hermano
Cargos Políticos Actuales: Ninguno
Cargos Politicos Pasados: Ninguno
LLevo en el juego desde: 2010
¿Tienes empresas en eRepublik? Por ahora ninguna
PERSONAL
Edad y/o fecha nacimiento: 27 años
Trabajo/Estudios: Abogacía
Ideas políticas: No, gracias
Religión: Católica
Peliculas favoritas: Breakfast Club
Series favoritas: Breaking Bad, Merlin
Musica que escucho: Rock
Juegos favoritos: Mario, Resident Evil
Libros favoritos: 1984
Detesto: Corrupción y maldad
Me encanta: conversar, salir en grupo
Temas que domino: Leyes, tebeos
Página 68 de 69. • 1 ... 35 ... 67, 68, 69

» Dragon Rapide [DVDRip] (TORRENT)
» Tora! Tora! Tora! [DVDRip] (TORRENT)
» El dia mas largo [DVDRip]
» PELICULA: Ispansi (Españoles) DVDRip (TORRENT)
» Tora! Tora! Tora! [DVDRip] (TORRENT)
» El dia mas largo [DVDRip]
» PELICULA: Ispansi (Españoles) DVDRip (TORRENT)
Página 68 de 69.