Una web de propuestas de recortes inteligentes
+3
pablinho
Eligius
Catlander
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Una web de propuestas de recortes inteligentes

¿Qué recortarías tú para salir de la crisis?
Una web invita a los internautas a proponer ideas para ahorrar dinero público y se compromete a trasladar las más votadas a los políticos
Billetes de 500 euros que caduquen a los cuatro años, unificar las provincias menos pobladas, acabar con las notificaciones estatales en papel, obligar a pagar con tarjeta para evitar la economía sumergida o hacer que los presos se costeen su estancia en la cárcel. Estás son algunas de las casi 200 ideas que se han recogido en poco más de una semana en RecortesIngeligentes.com (haz clic encima)
...
El funcionamiento es muy sencillo. Primero hay que registrarse como usuario para poder proponer nuestro recorte y a partir de ahí votar los que más nos gusten, discutir con otros usuarios sobre sus propuestas e incluso crear vínculos con emprendedores para poner en marcha alguna de las iniciativas planteadas.
Leer más aquí: http://www.lavanguardia.com/internet/20120725/54329004642/que-recortarias-tu-para-salir-de-la-crisis.html
Me parece muy interesante, mañana me registraré

Re: Una web de propuestas de recortes inteligentes
Yo le sugerí al portavoz del PP en el Senado que se quitasen de una puta vez los traductores en el senado, que cuestan 350.000 y es algo totalmente prescindible y me dijo (resumiéndolo) que de momento no se va a hacer

pablinho escribió:Yo le sugerí al portavoz del PP en el Senado que se quitasen de una puta vez los traductores en el senado, que cuestan 350.000 y es algo totalmente prescindible y me dijo (resumiéndolo) que de momento no se va a hacer![]()
Traductores 350.000€ <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Rescate de Bankia
QUitando lo que supone cada cosa, aunque una cosa suponga 100 o 1000 veces más que lo otro, si una de ellas es un gasto totalmente superfluo, no veo por que no quitarlo. Es como si se pagase a una persona para vigilar una piedra en la calle por 100 euros al mes hy como hay otros gastos en duda de si son necesarios o no de un montante mucho mayor, no hay ni que plantearse eliminar al que vigila la piedra en la calle.

pablinho escribió:QUitando lo que supone cada cosa, aunque una cosa suponga 100 o 1000 veces más que lo otro, si una de ellas es un gasto totalmente superfluo, no veo por que no quitarlo. Es como si se pagase a una persona para vigilar una piedra en la calle por 100 euros al mes hy como hay otros gastos en duda de si son necesarios o no de un montante mucho mayor, no hay ni que plantearse eliminar al que vigila la piedra en la calle.
tablets e iphones para sus señorias tambien... igual de utiles que los traductores. ah, y dietas para gente que vive a 20 minutos de su lugar de trabajo.... y choferes y...
pa que seguir. Que me pongo malo.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yailus escribió:pablinho escribió:QUitando lo que supone cada cosa, aunque una cosa suponga 100 o 1000 veces más que lo otro, si una de ellas es un gasto totalmente superfluo, no veo por que no quitarlo. Es como si se pagase a una persona para vigilar una piedra en la calle por 100 euros al mes hy como hay otros gastos en duda de si son necesarios o no de un montante mucho mayor, no hay ni que plantearse eliminar al que vigila la piedra en la calle.
tablets e iphones para sus señorias tambien... igual de utiles que los traductores. ah, y dietas para gente que vive a 20 minutos de su lugar de trabajo.... y choferes y...
pa que seguir. Que me pongo malo.
Ayudas para que los pobres diputados puedan alquilar un pisito en Madrid para no tener que viajar, mientras se poseen viviendaS (remarco la S) en la misma ciudad.
Sigamos para bingo.
Y si, lo de Bankia fue una mamarrachada igual de grande que los traductores.
pablinho escribió:QUitando lo que supone cada cosa, aunque una cosa suponga 100 o 1000 veces más que lo otro, si una de ellas es un gasto totalmente superfluo, no veo por que no quitarlo. Es como si se pagase a una persona para vigilar una piedra en la calle por 100 euros al mes hy como hay otros gastos en duda de si son necesarios o no de un montante mucho mayor, no hay ni que plantearse eliminar al que vigila la piedra en la calle.
tambien podian quitar los 1800€/mes que cobran los diputados por "no vivir en madrid", sea cierto o no. Creo que con 4500€/mes les da para alquilarse un pisele, a mi me da con casi 4 veces menos sueldo
Chuchi escribió:pablinho escribió:QUitando lo que supone cada cosa, aunque una cosa suponga 100 o 1000 veces más que lo otro, si una de ellas es un gasto totalmente superfluo, no veo por que no quitarlo. Es como si se pagase a una persona para vigilar una piedra en la calle por 100 euros al mes hy como hay otros gastos en duda de si son necesarios o no de un montante mucho mayor, no hay ni que plantearse eliminar al que vigila la piedra en la calle.
tambien podian quitar los 1800€/mes que cobran los diputados por "no vivir en madrid", sea cierto o no. Creo que con 4500€/mes les da para alquilarse un pisele, a mi me da con casi 4 veces menos sueldo
o para lo que se pasan por el congreso algunos, una habitacion de hotelito 3 estrellas... vamos, 50 lerus al año

Venga a nosotros tu lulz
Puestos a pedir, taser y AK-47 para los policías, que andan desprovistos de armas, hasta un camello de barrio tiene mejor arsenal bajo la cama que un policia nacional
Que raro que nadie quiera recortar en eurofighters y tanques leopard, lanzamisiles, fabricas de armas, casernas de la guardia civil, en misiones a Afganistan, en pagar mercenarios al Congo, en definitiva un recorte del 80% del presupuesto militar, si solo estamos en la OTAN para traer el catering a los yankis y traer papel de water (lo llaman Logística, sí)
Dejaremos a la cabra de la Legión por si se les ocurre a los moros invadir otra vez Perejil, vale
Mas de 10.000 millones de un plumazo nenesss

Dejaremos a la cabra de la Legión por si se les ocurre a los moros invadir otra vez Perejil, vale

catlander escribió:Que raro que nadie quiera recortar en eurofighters y tanques leopard, lanzamisiles, fabricas de armas, casernas de la guardia civil, en misiones a Afganistan, en pagar mercenarios al Congo, en definitiva un recorte del 80% del presupuesto militar, si solo estamos en la OTAN para traer el catering a los yankis y traer papel de water (lo llaman Logística, sí)![]()
Dejaremos a la cabra de la Legión por si se les ocurre a los moros invadir otra vez Perejil, vale![]()
Tu lo que quieres es debilitar a España para conseguir una independencia por las armas, TERRORISTA, ROJO, ANTIESPAÑOL!!!!
Venga a nosotros tu lulz
catlander escribió:Que raro que nadie quiera recortar en eurofighters y tanques leopard, lanzamisiles, fabricas de armas, casernas de la guardia civil, en misiones a Afganistan, en pagar mercenarios al Congo, en definitiva un recorte del 80% del presupuesto militar, si solo estamos en la OTAN para traer el catering a los yankis y traer papel de water (lo llaman Logística, sí)![]()
Dejaremos a la cabra de la Legión por si se les ocurre a los moros invadir otra vez Perejil, vale![]()
Y luego estalla una guerra y somos el hazmereir. Por gente como tu perdemos las guerras
Hurkancs escribió:catlander escribió:Que raro que nadie quiera recortar en eurofighters y tanques leopard, lanzamisiles, fabricas de armas, casernas de la guardia civil, en misiones a Afganistan, en pagar mercenarios al Congo, en definitiva un recorte del 80% del presupuesto militar, si solo estamos en la OTAN para traer el catering a los yankis y traer papel de water (lo llaman Logística, sí)![]()
Y luego estalla una guerra y somos el hazmereir. Por gente como tu perdemos las guerras
Noticias de ultima hora, YA SOMOS EL HAZMEREIR, de europa ya lo eramos desde ZP, y a nivel mundial ya se confirmó cuando nos trolearon las islas salomon ofreciendole una casa oficial a Rajoy.
Venga a nosotros tu lulz
Yailus escribió:Hurkancs escribió:catlander escribió:Que raro que nadie quiera recortar en eurofighters y tanques leopard, lanzamisiles, fabricas de armas, casernas de la guardia civil, en misiones a Afganistan, en pagar mercenarios al Congo, en definitiva un recorte del 80% del presupuesto militar, si solo estamos en la OTAN para traer el catering a los yankis y traer papel de water (lo llaman Logística, sí)![]()
Noticias de ultima hora, YA SOMOS EL HAZMEREIR, de europa ya lo eramos desde ZP, y a nivel mundial ya se confirmó cuando nos trolearon las islas salomon ofreciendole una casa oficial a Rajoy.
A mi eso me la suda, vivo bien en mi palacete. Pero tenemos ejercito para ganar guerrillas y policia para pegar alemanes borrachos, mientras no nos quiten eso.
Página 1 de 2. • 1, 2

» Desmontan la teoría de los recortes
» Recortes en Cataluña: ¿Fomento del nacionalismo?
» Abu Dabi demanda a España por los recortes a las renovables
» Estudiantes piden explicaciones al lehendakari por los recortes en Educación
» Beneficios de los recortes de sanidad.
» Recortes en Cataluña: ¿Fomento del nacionalismo?
» Abu Dabi demanda a España por los recortes a las renovables
» Estudiantes piden explicaciones al lehendakari por los recortes en Educación
» Beneficios de los recortes de sanidad.
Página 1 de 2.