Prometheus (2012) - Ridley Scott
+11
Yailus
Warm
riuxi
Doctor Geo
maegalodonus
kiwii
siCk CLoWn
Rufus Torcuatus Farflay
Urdriel
Archeron5
Crolaki619
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Prometheus (2012) - Ridley Scott
Título: Prometheus
Título original: Prometheus
País: USA
Estreno en USA: 08/06/2012
Estreno en España: 03/08/2012
Productora: 20th Century Fox
Director: Ridley Scott
Guión: John Spaihts, Damon Lindelof
Reparto: Michael Fassbender,
Charlize Theron, Noomi Rapace, Idris Elba, Patrick Wilson, Guy Pearce,
Rafe Spall, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green, Emun Elliott
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Sinopsis:
Ridley Scott, director de 'Alien' y
'Blade Runner,' regresa al género que ayudó a definir. Con 'Prometheus',
crea una mitología innovadora, donde un grupo de exploradores descubre
una pista que puede llevar al origen de la humanidad en la Tierra,
embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del
Universo. Allí, tendrán que combatir en una aterradora batalla para
salvar el futuro de la raza humana.
Notas de Producción:
- Precuela del clásico de 1979, 'Alien'.
Mi opinión personal: La saga Alien vuelve a cobrar vida con fuerza, ya que no hay cojones de desvelar el por qué de esta precuela
Título original: Prometheus
País: USA
Estreno en USA: 08/06/2012
Estreno en España: 03/08/2012
Productora: 20th Century Fox
Director: Ridley Scott
Guión: John Spaihts, Damon Lindelof
Reparto: Michael Fassbender,
Charlize Theron, Noomi Rapace, Idris Elba, Patrick Wilson, Guy Pearce,
Rafe Spall, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green, Emun Elliott
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Sinopsis:
Ridley Scott, director de 'Alien' y
'Blade Runner,' regresa al género que ayudó a definir. Con 'Prometheus',
crea una mitología innovadora, donde un grupo de exploradores descubre
una pista que puede llevar al origen de la humanidad en la Tierra,
embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del
Universo. Allí, tendrán que combatir en una aterradora batalla para
salvar el futuro de la raza humana.
Notas de Producción:
- Precuela del clásico de 1979, 'Alien'.
Mi opinión personal: La saga Alien vuelve a cobrar vida con fuerza, ya que no hay cojones de desvelar el por qué de esta precuela

Y lo que más me repatea es ese supuesto simbolismo cristiano-trascendental que te meten para que te rompas la cabeza a pensar qué significa, cuando estoy seguro de que ni ellos mismos lo saben. Sencillamente pensaron, vamos a meter mierdas tipo crucifijos y alusiones a la navidad y la religión que asi parece que somos más profundos
Una lástima de película, apuntaba maneras, pero hace aguas por todas partes
Ejemplos dentro del spoiler:
- Spoiler:
- Un biólogo viaja a un planeta en busca de vida, encuentra un extraterrestre muerto y prefiere volver a la nave. Hola?? Para que coño has ido entonces ahí? Eso si, luego se pierde junto a un geólogo experto en cartografiar estructuras (otro que no se sabe para qué va si el encargado de hacer mapas se pierde a la primera), y se encuentran un bicho con forma de serpiente nada pacífica, y el biólogo con su gran sentido comun se acerca a acariciarla (asi que le tiene miedo a un bicho muerto, pero se encuentra uno vivo y le parece una ricura, venga ya ¬¬)
Más cosas estúpidas, el marido de la doctora shaw, encuentra una civilización extraterrestre que es lo que siempre había querido, y en vez de alegrarse, se deprime. Hola? Eso sin mencionar que a nasdie de la nave parece alegrarle o sorprenderle encontrar vida extraterrestre, para ellos debe ser tan común como comer macarrones
O que después del parto del pulpo de la doctora shaw, a nadie le importe un pimiento verla ensangrentada y con una raja de medio palmo, cuando hace 5 minutos la estaban persiguiendo para criogenizarla. Y lo mismo cuando aparece el abuelete Weyland, a nadie parece sorprenderle que aparezca gente nueva por ahí.
O que los ingenieros que se ven en el holograma huyendo, supuestamenbte del liquidillo negruzco ese de las vasijas, se metan precisamente en una sala llena de vasijas ¬¬
Y asi millones de fallos estúpidos que te sacan completamente de la historia.
Y lo que más me repatea es ese supuesto simbolismo cristiano-trascendental que te meten para que te rompas la cabeza a pensar qué significa, cuando estoy seguro de que ni ellos mismos lo saben. Sencillamente pensaron, vamos a meter mierdas tipo crucifijos y alusiones a la navidad y la religión que asi parece que somos más profundos
Una lástima de película, apuntaba maneras, pero hace aguas por todas partes
Re: Prometheus (2012) - Ridley Scott
La pelicula es un desproposito enorme,mete las cosas mal , rapidas y con calzador, y el pulpo del final parece sacado de la serie del Dr. Who de hace 20 años.....
- Spoiler:
- La unica que sobrevive se la ve tan feliz dando vuelta con su coche sobre el planeta que parece que va a volver a la tierra por carretera, que va a morir en el puto planeta por dios y se la ve tan contenta....
Ha salvado a millones de personas de que un extraterrestre psicótico aterrice detrás del Burguer KingUrdriel escribió:La unica que sobrevive se la ve tan feliz dando vuelta con su coche sobre el planeta que parece que va a volver a la tierra por carretera, que va a morir en el puto planeta por dios y se la ve tan contenta....

En serio, hasta el final de la peli, creí que simplemente era un cutre wannabe de Alien, pero el final me dejó un poco

Duque de (e)Talavera de la Reina.
Grande de (e)España.
Caballero del Habito de (e)Santiago.
no la he visto porque ya desde el primer dia escuche que era una puta mierda xD
kiwii escribió:no la he visto porque ya desde el primer dia escuche que era una puta mierda xD
La vi online, despues se quejan de que la gente no va al cine, si llego a pagar 7-8 euros por ver esta puta mierda de pelicula le meto fuego al cine...
Yo pagué (en realidad me invitaronUrdriel escribió:kiwii escribió:no la he visto porque ya desde el primer dia escuche que era una puta mierda xD
La vi online, despues se quejan de que la gente no va al cine, si llego a pagar 7-8 euros por ver esta puta mierda de pelicula le meto fuego al cine...

Lo mas lamentable de todo es que haya sido el propio Ridley Scott quien ha enmierdado con esta ¿precuela? su gran obra maestra; Alien, el octavo pasajero.
anyway...
Lo mas lamentable de todo es que haya sido el propio Ridley Scott quien ha enmierdado con esta ¿precuela? su gran obra maestra; Alien, el octavo pasajero.
No la he visto, pero he leído por ahí que en alguna ocasión se sale del argumento principal de la Saga Alien, ¿alguien para confirmarlo?
Meraniel escribió:No la he visto, pero he leído por ahí que en alguna ocasión se sale del argumento principal de la Saga Alien, ¿alguien para confirmarlo?
No es que se salga, es que se le va la pinza al director directamente...
Al menos esto, por desgracia, puedo confirmarloUrdriel escribió:Meraniel escribió:No la he visto, pero he leído por ahí que en alguna ocasión se sale del argumento principal de la Saga Alien, ¿alguien para confirmarlo?
No es que se salga, es que se le va la pinza al director directamente...

Peli malisima. No añado nada nuevo a lo expuesto ya, pero es que prefiero reiterarme y que nadie la vea. No vale la pena pagar por verla. Es un insulto que eso sea la precuela de la saga Alien, un jodido insulto.
Dicen que el motivo del suicidio del hermano de Ridley era esta película.
Página 1 de 2. • 1, 2

» Prometheus
» Leon Scott Conyard http://www.erepublik.com/br/citizen/profile/8292560 Brazil
» El Dictador (2012)
» NBA 2012-13
» Los mercenarios 2 (2012)
» Leon Scott Conyard http://www.erepublik.com/br/citizen/profile/8292560 Brazil
» El Dictador (2012)
» NBA 2012-13
» Los mercenarios 2 (2012)
Página 1 de 2.