Prometheus (2012) - Ridley Scott
+11
Yailus
Warm
riuxi
Doctor Geo
maegalodonus
kiwii
siCk CLoWn
Rufus Torcuatus Farflay
Urdriel
Archeron5
Crolaki619
15 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Prometheus (2012) - Ridley Scott
Ya la he visto, para pegarse un tiro, mi opinión coincide 100% con este tochoarticulo, superbueno.
http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Sí, ese fue un gran artículo.Yailus escribió:Ya la he visto, para pegarse un tiro, mi opinión coincide 100% con este tochoarticulo, superbueno.
Lo dicho:
siCk CLoWn escribió:Muerte a Lindelof. No diré más.
Lo acabo de ver. Coincido en todo lo que ha dicho Archeron5.
> Efectos especiales: bien.
> Ambientación: bien.
> Guión: nonsense.
> Actitud de los personajes: derp.
He leido que hubo tijera y que si sacan una director's cut tendrá más sentido la historia. O no.
Pero bueno, ¿qué esperabais de Damon Lindelof, el artífice de uno de los peores finales por sus inconexiones y cabos sueltos para una serie (Lost) de toda la historia?
Desde que acabó la serie nadie debería haberle dado trabajo.
> Efectos especiales: bien.
> Ambientación: bien.
> Guión: nonsense.
> Actitud de los personajes: derp.
He leido que hubo tijera y que si sacan una director's cut tendrá más sentido la historia. O no.
Pero bueno, ¿qué esperabais de Damon Lindelof, el artífice de uno de los peores finales por sus inconexiones y cabos sueltos para una serie (Lost) de toda la historia?
Desde que acabó la serie nadie debería haberle dado trabajo.
como podeis decir efectos especiales bien, si el bicho pulpo que sale al final parece que lo han traido de una peli de serie B de hace 40 años...
la pelicula es una puta basura, yo salí del cine pensando, joder... con la intro que tenia y al final no me he enterado de nada
Urdriel escribió:como podeis decir efectos especiales bien, si el bicho pulpo que sale al final parece que lo han traido de una peli de serie B de hace 40 años...
Que el guión sea una puta mierda convirtiendo a la película en una mediocridad no significa que todo en ella sea bazofia, los efectos especiales y el apartado artístico en general está muy logrado, excelente.
Ballantines escribió:Urdriel escribió:como podeis decir efectos especiales bien, si el bicho pulpo que sale al final parece que lo han traido de una peli de serie B de hace 40 años...
Que el guión sea una puta mierda convirtiendo a la película en una mediocridad no significa que todo en ella sea bazofia, los efectos especiales y el apartado artístico en general está muy logrado, excelente.
pero no quita que "el kraken" del final de mas pena que otra cosa, como si hubieran puesto al hijo retrasado del de los efectos especiales a hacer bichas con plastelina.
El resto de efectos especiales, de 10 todo lo realista que se puede pedir, pero esa bicha es digna de "plan 9 from the outher space"
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Ya os advertí que era pésima... 

Un bodrio de primera categoria.... lo que no entiendo es que si Ridley dijo que solo rodaria otra de alien si le llevaban un buen guion haya considerado esto un buen guion... a ver como es la secuela... miedo me dan
Conmigo que no cuenten para su estreno... El médico me ha dicho que deje la basura...Zeix escribió:Un bodrio de primera categoria.... lo que no entiendo es que si Ridley dijo que solo rodaria otra de alien si le llevaban un buen guion haya considerado esto un buen guion... a ver como es la secuela... miedo me dan

Joder, miedo me da que los foreros tengan mi misma opinión. La ví ayer y madre mía que fail, la peor que ví de Ridley con diferencia. Guión absurdo y personajes que dan lástima como están tratados (explicadme que hace Idris Elba de capitán por favor, madre mía...)
Al menos me eché muchas risas en dos momentos:
PD. Este hilo anda desfasado y los links failean por el tema del dominio (.com =! .org)
Al menos me eché muchas risas en dos momentos:
- Spoiler:
- El autoaborto con sus posteriores carreras por todo el planeta y el autoapisonado de la rubia de Charlize por correr en línea recta
PD. Este hilo anda desfasado y los links failean por el tema del dominio (.com =! .org)
qablo escribió:PD. Este hilo anda desfasado y los links failean por el tema del dominio (.com =! .org)
Lo actualizaré.
Página 2 de 2. • 1, 2

» Prometheus
» Leon Scott Conyard http://www.erepublik.com/br/citizen/profile/8292560 Brazil
» El Dictador (2012)
» NBA 2012-13
» Los mercenarios 2 (2012)
» Leon Scott Conyard http://www.erepublik.com/br/citizen/profile/8292560 Brazil
» El Dictador (2012)
» NBA 2012-13
» Los mercenarios 2 (2012)
Página 2 de 2.