[DEBATE] Reforma del Reglamento del Congreso IV (Sobre la Compra de Votos II)
+14
moraales
GZsssss
Maryoky
Miquel Bini
asturies
Mikel L. Rojo
Vihesito
Alxs
Tritius
Xeroccona
Manuel
jony_weis
Santiago Tomasi
tirant
18 participantes
Foro Unificado de España :: Congreso :: Registro del Congreso :: Biblioteca del Congreso :: Biblioteca del congreso :: Año 2012 :: 25 Agosto - 25 Septiembre 2012
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
[DEBATE] Reforma del Reglamento del Congreso IV (Sobre la Compra de Votos II)
El Congresista Lordfox propone la siguiente modificación del Reglamento del Congreso (en verde).
24 horas de Debate, prorrogables a petición del Congresista Lordfox.
lordfox escribió:e. Por Compra de votos o intento de compra. Se considera compra de votos a cualquier tipo de contrapartida que se haga a un ciudadano por su voto . Eso incluye cualquier tipo de bien material o inmaterial, ingame o outgame. La mera propuesta o sugerencia de compra de votos será asimismo punible. Tampoco se permitira pagar bajo ningun concepto el viaje a ningun votante.
f. Por ser baneado de manera permanente en eRepublik en el transcurso de la legislatura,
y, por tanto, no poder cumplir las responsabilidades del Congreso ingame.
Como he anticipado en algunos post mando a la mesa para su consideracion la modificacion de la ley de compra de votos.
saludos
24 horas de Debate, prorrogables a petición del Congresista Lordfox.
Última edición por Bujosa_tirant el Mar 11 Sep 2012, 10:54, editado 1 vez
“What Dioism stands behind is that we shouldn't be always bound by the rules but sometimes create them ourselves. Because the path to success isn't laid down for us but we shall be the first to walk it. Because other people's successes ain't our successes. And if you want to succeed, you gotta risk it. This is the core and all the rest is about fun.”
Darth Maul: It has been so long and my path has been so dark. Darker than I ever dreamed it could be.
Savage Opress: And yet you survived.
Darth Maul: Of course I survived.
Re: [DEBATE] Reforma del Reglamento del Congreso IV (Sobre la Compra de Votos II)
No me gusta por que ciertas personas no tienen ese dinero
Re: [DEBATE] Reforma del Reglamento del Congreso IV (Sobre la Compra de Votos II)
Las donaciones de ESP a un afiliado del mismo partido en una cuantía equivalente al gasto por desplazamiento para ejercer el voto sí está permitido y no se considerará compra de voto.
Tampoco se permitira pagar bajo ningun concepto el viaje a ningun votante
Seria cambiar una fase por la otra? Porque complementarlas carecería de lógica alguna.
No veo que tiene de malo que se le pague el viaje a alguien cuando tiene que desplazarse para votar donde mas haga falta para ayudar al partido.
Tampoco se permitira pagar bajo ningun concepto el viaje a ningun votante
Seria cambiar una fase por la otra? Porque complementarlas carecería de lógica alguna.
No veo que tiene de malo que se le pague el viaje a alguien cuando tiene que desplazarse para votar donde mas haga falta para ayudar al partido.
Supongo que sería eliminar la primera frase y tal. A mí, mientras sea para todos lo mismo, me da igual. Puedo entender que a los novatos se les pague el viaje, pero vamos, tampoco es algo que me quite el sueño si se hace. Ni que 20 ESP fuesen compra de votos.
No le veo sentido a la frase. Una contradice a la otra...
Creo que Lordfox no tiene ni idea de que significa "gasto por desplazamiento" jajajaa
Lo que quereis evitar es que los novatos voten que realmente voten a quien quieran y queréis que sigan siendo borreguitos que os sigan donde queráis que os voten. Con el Reglamento actual se os jode el chiringuito.
Lo que quereis evitar es que los novatos voten que realmente voten a quien quieran y queréis que sigan siendo borreguitos que os sigan donde queráis que os voten. Con el Reglamento actual se os jode el chiringuito.
No sé si estaré espeso, pero no lo pillo.
Una frase antes decimos que sí, en la siguiente que no.
Unos días atrás debatimos y votamos para que todos puedan pagar el viaje, ahora viene otra modificación para ¿lo contrario?
Unos días atrás debatimos y votamos para que todos puedan pagar el viaje, ahora viene otra modificación para ¿lo contrario?
Alxs escribió:No sé si estaré espeso, pero no lo pillo.
Adivina el partido.
![[DEBATE] Reforma del Reglamento del Congreso IV (Sobre la Compra de Votos II) Are-You-Fucking-Kidding-Me](https://2img.net/h/grow.zombi.mx/files/2011/11/Are-You-Fucking-Kidding-Me.jpg)
Totalmente en contra. Recientemente se aprobó una modificación el sentido contrario, que ahora se proponga todo lo contrario es absurdo.

No hay motivo para no ayudar en el desplazamiento para Votar, y mas cuando hoy es el dia , que un viaje cuesta casi la mitad del sueldo diario.
No hay motivo para no ayudar en el desplazamiento para Votar, y mas cuando hoy es el dia , que un viaje cuesta casi la mitad del sueldo diario.
No si ya, pero mis opiniones de ese partido me las guardo, que no es el lugar xDTritius escribió:Alxs escribió:No sé si estaré espeso, pero no lo pillo.
Adivina el partido.
Lo que de verdad no entiendo es cómo la mesa ha pasado algo así, una contradicción de manual -salvo que el fail fuese al publicar el debate- si el Presidente o algún otro miembro de la Mesa nos lo explica, haremos algo de luz sobre este sinsentido.
Alxs escribió:No sé si estaré espeso, pero no lo pillo.
Yo tamoco lo entiendo....
Ya se voto justo todo lo contrario de lo que se dice aquí.
Esperate a otro congreso
Alxs escribió:No si ya, pero mis opiniones de ese partido me las guardo, que no es el lugar xDTritius escribió:Alxs escribió:No sé si estaré espeso, pero no lo pillo.
Adivina el partido.
Lo que de verdad no entiendo es cómo la mesa ha pasado algo así, una contradicción de manual -salvo que el fail fuese al publicar el debate- si el Presidente o algún otro miembro de la Mesa nos lo explica, haremos algo de luz sobre este sinsentido.
Efectivamente. La mesa por qué ha permitido pasar esta propuesta??
¿Y por qué no íbamos a hacerlo? Es más, yo considero que ofrecer el voto a cualquier ciudadano es influir en su voto (comprar votos vamos), y ya puede no tener dinero suficiente para viajar, o lo que quieras, en ese caso que lo pida en el IAN o AASS, dinero para viajar. Pero es que yo ya veo este próximo 25 feeds diciendo, "vótame y te pago el viaje", y eso, democrático, no es.
“What Dioism stands behind is that we shouldn't be always bound by the rules but sometimes create them ourselves. Because the path to success isn't laid down for us but we shall be the first to walk it. Because other people's successes ain't our successes. And if you want to succeed, you gotta risk it. This is the core and all the rest is about fun.”
Darth Maul: It has been so long and my path has been so dark. Darker than I ever dreamed it could be.
Savage Opress: And yet you survived.
Darth Maul: Of course I survived.
Yo votaría a favor, no estoy deacuerdo con pagar viajes. Vote a favor la última modificación porque me parecía justo que la ley fuera igual para todos, aunque en el debate ya avise que si se presentase algo así estaría a favor.
Eso si, habría que redactarlo mejor.
Eso si, habría que redactarlo mejor.
Congresista por Guardia de la noche Ene-Feb 2015 / Nov-Dic 2014 / Oct-Nov 2014 / Jun-Jul 2014
Congresista por el Partido Sith Mar-Abr 2014 / Dic'13-Ene 2014 / Oct-Nov 2013 / Ago-Sep 2013 / Nov-Dic 2012 / Oct-Nov 2012 / Sep-Oct 2012 / Ago-Sep 2012 / Jul-Ago 2012
3x Presidente de Mesa
ex-Ministro de Cultura. Organizador aficionado de Pertañaxes
Contenido patrocinado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4

» [VOTACIÓN] Reforma del Reglamento del Congreso IV (De la Compra de Votos II)
» [VOTACIÓN] Reforma del Reglamento del Congreso I (De la Compra de Votos)
» [Debate] Modificación del Reglamento del Congreso: compra de votos
» [DEBATE] Reforma del Reglamento del Congreso III (Sobre lanzamiento de leyes ingame)
» [PROPUESTA] Lordfox (eFalange) - Reforma del Reglamento IV (Compra de Votos)
» [VOTACIÓN] Reforma del Reglamento del Congreso I (De la Compra de Votos)
» [Debate] Modificación del Reglamento del Congreso: compra de votos
» [DEBATE] Reforma del Reglamento del Congreso III (Sobre lanzamiento de leyes ingame)
» [PROPUESTA] Lordfox (eFalange) - Reforma del Reglamento IV (Compra de Votos)
Foro Unificado de España :: Congreso :: Registro del Congreso :: Biblioteca del Congreso :: Biblioteca del congreso :: Año 2012 :: 25 Agosto - 25 Septiembre 2012
Página 1 de 4.