Informática viejuna
+19
Urdriel
Outsmarter
Khebit
Ballantines
LOLmetal
Eligius
qablo
Acomatico
Branyac
MaGiVer
Rolbap
Catlander
Yailus
Crolaki619
kiwii
sevillafc
maegalodonus
Surf Legend
justrell
23 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Informática viejuna
Yo, Inferno incluidosevillafc escribió:¿Alguien se pasó el Doom sin trucos?![]()

No me acuerdo de si lo conseguí pasar en inferno (la clásica que no parían de salir bichos), pero si no fue completo, me pasé muchas fases de todas formas. En el resto de niveles anteriores de dificultad me lo pasé sin truco alguno.
Yo en el II llegaría a la mitad, 15, o 16. Pero nunca me lo he terminado por lo legal. :/
Tengo cuentas pendientes aun con él.
Tengo cuentas pendientes aun con él.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/20/ciencia/1353434208.html
TECNOLOGÍA | Tardaba 10 segundos en multiplicar dos números
'La Bruja', el ordenador digital más antiguo del mundo, vuelve a la vida
El primer ordenador digital del mundo, una máquina de más de dos toneladas bautizada como 'The Witch' (La Bruja), ha vuelto a encenderse en el Reino Unido, donde será expuesto como pieza de museo tras una reparación de tres años.
En una ceremonia en el Museo Nacional del Ordenador en Buckinghamshire (centro de Inglaterra) varios de los creadores de la histórica pieza, así como estudiantes que aprendieron a programar con ella, pulsaron el botón de 'on'.
En los años cincuenta, durante sus días de gloria, "La Bruja", cuya construcción se inició en 1949, fue la pieza central del programa británico de Investigación de Energía Atómica. Su misión era facilitar el trabajo de los científicos realizando de forma electrónica operaciones matemáticas que hasta entonces debían hacerse mediante simples calculadoras.
Pieza central del programa nuclear británico
Pese a lo lento de sus primeros trabajos -tardaba diez segundos en multiplicar dos números- pronto se convirtió en una pieza indispensable y llegó a ser utilizada ochenta horas semanales, un récord para la época.
Cuando en 1957 fue superada por ordenadores más rápidos y pequeños, se trasladó a la actual Universidad de Wolverhampton (este de Inglaterra), donde sirvió para enseñar a programar a los primeros alumnos de informática. De allí paso al Museo de Ciencia e Industria de Birmingham, pero al cierre de este la máquina fue desmantelada y llevada a un almacén municipal en 1997.
Hace tres años, Kevin Murrell, miembro del consejo de administración del Museo Nacional del Ordenador, tomada por un anticuario de ordenadores.
Tras numerosos viajes al almacén, el equipo de restauración se puso manos a la obra y en tres años de trabajo han podido salvar hasta 1.390 piezas originales.
TECNOLOGÍA | Tardaba 10 segundos en multiplicar dos números
'La Bruja', el ordenador digital más antiguo del mundo, vuelve a la vida
El primer ordenador digital del mundo, una máquina de más de dos toneladas bautizada como 'The Witch' (La Bruja), ha vuelto a encenderse en el Reino Unido, donde será expuesto como pieza de museo tras una reparación de tres años.
En una ceremonia en el Museo Nacional del Ordenador en Buckinghamshire (centro de Inglaterra) varios de los creadores de la histórica pieza, así como estudiantes que aprendieron a programar con ella, pulsaron el botón de 'on'.
En los años cincuenta, durante sus días de gloria, "La Bruja", cuya construcción se inició en 1949, fue la pieza central del programa británico de Investigación de Energía Atómica. Su misión era facilitar el trabajo de los científicos realizando de forma electrónica operaciones matemáticas que hasta entonces debían hacerse mediante simples calculadoras.
Pieza central del programa nuclear británico
Pese a lo lento de sus primeros trabajos -tardaba diez segundos en multiplicar dos números- pronto se convirtió en una pieza indispensable y llegó a ser utilizada ochenta horas semanales, un récord para la época.
Cuando en 1957 fue superada por ordenadores más rápidos y pequeños, se trasladó a la actual Universidad de Wolverhampton (este de Inglaterra), donde sirvió para enseñar a programar a los primeros alumnos de informática. De allí paso al Museo de Ciencia e Industria de Birmingham, pero al cierre de este la máquina fue desmantelada y llevada a un almacén municipal en 1997.
Hace tres años, Kevin Murrell, miembro del consejo de administración del Museo Nacional del Ordenador, tomada por un anticuario de ordenadores.
Tras numerosos viajes al almacén, el equipo de restauración se puso manos a la obra y en tres años de trabajo han podido salvar hasta 1.390 piezas originales.
Que tiempos aquellos cuando los europeos eramos los putos amos del brainstorming

Y como ha cambiado todo hasta reducirlo a lo mínimo. Comparas eso con lo de hoy, y alucinas.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
¿Cuántos os habéis pasado el mítico, épico, tremebundo, LBA2 (little big adventure 2)?

Hoy me lo recordaron, genial

Hoy me lo recordaron, genial
Gracias a este juego

evité que entraran a robar a casa.
Tenía que ir a clase después de comer pero me quedé jugando. Al rato oí unos ruidos... y era un caco que estaba forzando la puerta!! El mangui llegó a abrir la puerta pero de un empujón lo eché y volví a cerrar.
Gracias Indy!!

evité que entraran a robar a casa.
Tenía que ir a clase después de comer pero me quedé jugando. Al rato oí unos ruidos... y era un caco que estaba forzando la puerta!! El mangui llegó a abrir la puerta pero de un empujón lo eché y volví a cerrar.
Gracias Indy!!
xD, grande ardacho.
qablo, no he catado ese juego :/ pero por las imágenes, tiene muy buena pinta.
sevillafc escribió:xD, grande ardacho.
si no has jugado Little big adventure 1 o2 , no mereces seguir viviendo, ya estas bajandote el dosBox.
Pues básicamente lo que dice Urdriel. Ahora se puede conseguir el LBA2 en versión para windows7, xp y tal, creo que en algunas webs se puede comprar por 3-4€ o si queréis, os paso unos links. Ocupa 800Mb o así. Al ppio puede resultar extraño el tema 3D y tal, pero en cuanto os adaptáis, es la ostia, pq hay que pensar como hacer movidas, pequeños acertijos, etc.
Al Indi tambien jugué yo mucho Ardacho, joder, era superjodido me acuerdo. Y creo que hubo varios juegos de Indiana Jones, todos similares a los que pones
Al Indi tambien jugué yo mucho Ardacho, joder, era superjodido me acuerdo. Y creo que hubo varios juegos de Indiana Jones, todos similares a los que pones
Última edición por qablo el Jue 27 Dic 2012, 23:40, editado 1 vez
Lo probaré. Se me acumulan, ya estoy con 4 a la vez. Solo digo eso xD
otro gran juego, abandonware ya ofc, Conquest of The New World, anda que no le habre metido yo horas a este juego, ademas podias jugar por turnos en el mismo ordenador con/contra mas personas.

yo me pase el LBA 1 y 2, me molaba mucho lo de cambiar el modo del personaje: deportista, agresivo.... jajajaj
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

» Serie comica viejuna pero muy buena: Seinfield
» alguien con nociones de informatica me ayuda?
» Chip Torres, el cantante de la informatica
» Ayuda informática
» Problemas sobre informática
» alguien con nociones de informatica me ayuda?
» Chip Torres, el cantante de la informatica
» Ayuda informática
» Problemas sobre informática
Página 6 de 7.