Left 4 Dead 2
+7
qablo
kiwii
Doctor Geo
Cabrera
Khebit
sevillafc
jokxx
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Left 4 Dead 2
Pues me lo he descargado y me esta flipando bastante el juego. Molaría jugar con la gentuza de eR, porque supongo que habrá algún programa royo GameRanger o Hamachi que permita jugar en multijugador, aunque se tenga el juego pirata... Así que los que jugueis, podeis ir comentando y tal, a ver si podemos montar alguna partidica.
PD: También molaría hablar sobre "mods" o mapas para el juego, ya que me han comentado alguna cosa, pero no estoy muy familiarizado con el tema. Así que los que tengais idea de cómo va ese tema, podeis darme alguna explicación.
PD: También molaría hablar sobre "mods" o mapas para el juego, ya que me han comentado alguna cosa, pero no estoy muy familiarizado con el tema. Así que los que tengais idea de cómo va ese tema, podeis darme alguna explicación.
Re: Left 4 Dead 2
¿Requisitos que pide el juego?, no lo he probado :/
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Pues yo lo estoy jugando con un procesador i5 y una gráfica de 2GB (creo). La RAM creo que es de 4GB.
¿Jugamos unas partiditas a matar zombies?
PD: Yo no quiero ser ni la tia ni el negro.
Punto primero: existe una sección de vídeojuegos: http://www.erepublikspain.com/f14-videojuegos
Punto segundo: existen unos requisitos para hacer un hilo sobre un vídejuego: http://www.erepublikspain.com/t31-como-creo-un-hilo-de-videojuegos
Si por la mañana no has editado el primer post lo cerraré y te daré un aviso por spam.
Punto segundo: existen unos requisitos para hacer un hilo sobre un vídejuego: http://www.erepublikspain.com/t31-como-creo-un-hilo-de-videojuegos
Si por la mañana no has editado el primer post lo cerraré y te daré un aviso por spam.
Cabrera escribió:¿Jugamos unas partiditas a matar zombies?

Es el mejor. Y dentro del contexto del juego también es el más capacitado para sobrevivir.
pillaoslo joder que sois cutres a mas no poder..que el juego esta a 3€, 5 con el 1 incluido... 
quien quiera que agregue a hiscof a steam y echamos unas partidas.
Lolmetal: a mi Coach es el que menos me gusta, mi preferido es Nick pero vamos que en realidad da igual (creo)

Lolmetal: a mi Coach es el que menos me gusta, mi preferido es Nick pero vamos que en realidad da igual (creo)
Yo el 1 me lo pasé en el pc, era básicamente oleada de zombies tras oleada de zombies y listo... Pero no me lo instalo nunca más, que te jode todas las fuentes de texto
A mi todos los pjs me parecen iguales 
Pon link a tu perfil

kiwii escribió:pillaoslo joder que sois cutres a mas no poder..que el juego esta a 3€, 5 con el 1 incluido...
Pon link a tu perfil
Khebit escribió:A mi todos los pjs me parecen igualeskiwii escribió:pillaoslo joder que sois cutres a mas no poder..que el juego esta a 3€, 5 con el 1 incluido...
Pon link a tu perfil
http://steamcommunity.com/profiles/76561197984038749/
hoy no salgo asi que si te apetece viciar, usamos el TS del PON, si alguien mas se anima..
a 3,50 y se puede matar zombies?
quiza me lo compre pero ente esto y el AC3 me veo mal academicamente xD
quiza me lo compre pero ente esto y el AC3 me veo mal academicamente xD
Página 1 de 2. • 1, 2

» The Walking Dead
» [LIBRO] The Walking Dead " El gobernador "
» los comics de The walking dead
» The Walking Dead Comics
» Massive War of the Dead - Proyecto Abadón
» [LIBRO] The Walking Dead " El gobernador "
» los comics de The walking dead