[DEBATE] Tratado HispanoVenezolano de Alquiler de Regiones
+14
neruath
feralv
Teruel_Existe
carlitos95
Neospa
Jervaj
akashapeke
Ron Totonia
mario__rosa
madridista1991
Crolaki619
Cancerberus7
Xeroccona
Li-Shaoran
18 participantes
Foro Unificado de España :: Congreso :: Registro del Congreso :: Biblioteca del Congreso :: Biblioteca del congreso :: Año 2012 :: 25 Octubre - 25 Noviembre 2012
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[DEBATE] Tratado HispanoVenezolano de Alquiler de Regiones
Dado que es un tratado, se procede a debate y posterior votación del mismo. Se notifica que tengo constancia de la propuesta de NAP con Portugal, pero que por el uso de diferentes canales de comunicación (para ese 2º se ha usado MP ingame y para este MP del foro) ha ocurrido que se ha aprobado antes el tramite de este que del 2º. El gobierno ha cumplido estrictamente con la legalidad y ha actuado con voluntad conciliadora y respetuosa con la cámara en todo el proceso. Tan pronto sea aprobado por un miembro más de la mesa, se lanzará a debate y votación.
Dado que no se cita el método de mayoría a usar en el tratado, y no es entrada o salida de alianza ni conlleva un MPP nuevo, bastará mayoría simple para su aprobación.
Presidente del Gobierno escribió:Os mando la renegociación del alquiler de las regiones Venezolanas, al tratarse de una renegociación de un alquiler creo que no tiene porque ser aprobado por el congreso, en caso de que me equivocase ruego a la mesa que me lo haga saber lo antes posible y lo pase a debate y si tuviese razon ruego que se publique en el congreso privado para que los congresistas estén informados y den su opinión sobre el pacto antes de hacerlo publico:
TRATADO
Venezuela y España acuerdan que:
1) Se realizará el pago -de carácter mensual- por la suma de 45k por el alquiler de Guayana (30k) y North Eastern Venezuela (15k), a la ORG http://www.erepublik.com/en/economy/citizen-accounts/12428191 como alquiler de dichas regiones del 15 al 20 de cada mes.
2) España dará apoyo militar a Venezuela en caso de que Venezuela reciba un NE, siendo esta batalla prioridad para España, y, por lo tanto, contando con el apoyo del ejército español.
3) Se rediscutirá el tratado con el siguiente gobierno español/venezolano el día 10 de cada mes.
4) De llevarse a cabo -por parte de España- el NAP con Portugal junto con este pacto, Venezuela garantiza el no declarar NE a Portugal, como queda estipulado en dicho NAP.
5) Por el bien de ambos, tanto España como Venezuela se comprometen a cooperar entre sí.
6) Este tratado entrará en vigor después de la firma de ambos presidentes.
Dado que no se cita el método de mayoría a usar en el tratado, y no es entrada o salida de alianza ni conlleva un MPP nuevo, bastará mayoría simple para su aprobación.
Última edición por Li-Shaoran el Sáb 17 Nov 2012, 03:05, editado 1 vez
✓ Creé el ePeriodico Editorial (NePA); y la Sociedad (SEPURS) de eR como simulador eSocial.
✓ - Orgulloso Comandante de las Fuerzas Armadas del PON y Ex-FFAA del "Seven Up".
✓ Congresista PON y Presidente de la Mesa Ago-Sep'16
✓ Ex-Congresista y Ex-Presi. de la Mesa Ene-Feb'16|Oct-Nov'12|Jul-Ago'13; y Ex-Congr. Dic'12-Ene´13|Mar-Abr'16
✓ Ex-Congr. indep. y Ex-VicePresi. de la Mesa Oct-Nov`11|Ene-Feb`12.
¡La mejor plataforma de mensajería para eEspaña! ¡ÚNETE AQUÍ!
✓ Hago programas de eRadio en RNeE
✓ Creé el ePeriodico Editorial (NePA); y la Sociedad (SEPURS) de eR como simulador eSocial.
✓ - Orgulloso Comandante de las Fuerzas Armadas del PON y Ex-FFAA del "Seven Up".
✓ Ex-Congresista y Ex-Presi. de la Mesa Ene-Feb'16|Oct-Nov'12|Jul-Ago'13; y Ex-Congr. Dic'12-Ene´13|Mar-Abr'16
Re: [DEBATE] Tratado HispanoVenezolano de Alquiler de Regiones
En principio me parece un acuerdo más que justo y correcto y contaría con mi apoyo, aunque me parece poco especifico el punto 5 y lo definiría más.
¡La mejor plataforma de mensajería para eEspaña! ¡ÚNETE AQUÍ!
✓ Hago programas de eRadio en RNeE
El punto 5 es muy ambiguo...
Pero por lo demás ok.
Pero por lo demás ok.
Estamos obligados a ofrecerles apoyo militar y protección, para que no les quiten las regiones ni les borren, es decir somos su escudo.
Por lo tanto el alquiler de 90.000 esp que a dia de hoy, vienen a ser 200 golds mensuales me parece una barabaridad.
Yo no apoyo este pacto
Por lo tanto el alquiler de 90.000 esp que a dia de hoy, vienen a ser 200 golds mensuales me parece una barabaridad.
Yo no apoyo este pacto
Cancerberus7 escribió:Estamos obligados a ofrecerles apoyo militar y protección, para que no les quiten las regiones ni les borren, es decir somos su escudo.
Yo no apoyo este pacto
Cancer, son 45k = 30k + 15k
![[DEBATE] Tratado HispanoVenezolano de Alquiler de Regiones 689397626](https://2img.net/u/3413/26/00/48/smiles/689397626.gif)
Btw, yo creo que les compensa sobradamente tenernos ahí de escudo y apoyo como para tener que pagarles por ello...

Aunque, también podrían cederles las regiones a Brasil
![[DEBATE] Tratado HispanoVenezolano de Alquiler de Regiones 3646241608](https://2img.net/u/3413/26/00/48/smiles/3646241608.gif)
Yo estaría de acuerdo menos por el punto de los pagos...
![[DEBATE] Tratado HispanoVenezolano de Alquiler de Regiones 3690457425](https://2img.net/u/3413/26/00/48/smiles/3690457425.gif)
Teniendo en cuenta que estan perdiendo un bonus y que el unico enemigo que tiene ahora mismo venezuela es colombia y se encuentra en guerra con mexico (y en estos momentos españa y brasil, pero brasil esta de paso y españa podria retirarse sin perder practicamente nada) no creo que venezuela necesite un escudo demasiado de ahi que considero los 45k un precio justo, teniendo en cuenta el beneficio que nos suponen que estimo en 150k esp (90k estaba bastante cerca de las pretensiones venezolanas que si me parecieron exageradas)
cierto es.
que son 45k fail mio,
entonces no esta mal.
que son 45k fail mio,

entonces no esta mal.
![[DEBATE] Tratado HispanoVenezolano de Alquiler de Regiones 1482987341](/users/3413/26/00/48/smiles/1482987341.gif)
me parece un tratado bastante justo y beneficioso para ambos
Sr. Presidente.
Solicito el traslado de este debate al Congreso Público,pues creo que no hay motivos para tratarlo aquí. Creo que un Congreso y un Gobierno han de ser lo más transparentes posibles, y no creo que haya ningún problema de seguridad nacional por tratarlo de cara a la ciudadanía, que tiene derecho a saber a dónde van el dinero de sus impuestos.
Solicito el traslado de este debate al Congreso Público,pues creo que no hay motivos para tratarlo aquí. Creo que un Congreso y un Gobierno han de ser lo más transparentes posibles, y no creo que haya ningún problema de seguridad nacional por tratarlo de cara a la ciudadanía, que tiene derecho a saber a dónde van el dinero de sus impuestos.
Ron pedi que se hiciera en el privado para que lo conociera el congreso antes que la gente, por si alguien se mosqueaba por enterarse a la vez que el pueblo (no quiero herir susceptibilidades) pero por supuesto este tratado se publicara integro en el Boletin de exteriores
Yo estoy de acuerdo. Si es cierto que las hacemos de escudo, pero como dijo madridista colombia es su único problema ahora y con la presencia de México y Brasil no tendrían muchos problemas realmente. El precio tampoco parece excesivo.
Muy buen pacto en general siempre y cuando el NAP se llevará a cabo.
yo por decir algo, aunque supongo será así, es que se suele incluir algún punto referente a las RW's que se abrirán en estos tratados, lo digo por los que he visto en mis 2 años en eRepublik, pero veo el tratado bien.
Presidente de: ACB: x3 || UDE: x3 ||PSD: x1 (Co-fundador) |||| Comandante de UDE: x2 |||| Congresista por: UDE: x5 || PSD x1 ||GDLN x8 |||| Presidente de la mesa del congreso x1 |||| Ministro de cultura x3
Página 1 de 2. • 1, 2

» [VOTACIÓN] Tratado HispanoVenezolano de Alquiler de Regiones
» [AVISO] Tratado HispanoVenezolano de Alquiler de Regiones
» [Debate] Tratado de TWO
» [DEBATE] Tratado de No Agresión HispanoPortuges
» [Privado] - [DEBATE URGENTE] ALQUILER REGION MEXICO + NE
» [AVISO] Tratado HispanoVenezolano de Alquiler de Regiones
» [Debate] Tratado de TWO
» [DEBATE] Tratado de No Agresión HispanoPortuges
» [Privado] - [DEBATE URGENTE] ALQUILER REGION MEXICO + NE
Foro Unificado de España :: Congreso :: Registro del Congreso :: Biblioteca del Congreso :: Biblioteca del congreso :: Año 2012 :: 25 Octubre - 25 Noviembre 2012
Página 1 de 2.