[HILO GENERAL]Avances Tecnológicos
+41
Khasthrom
Norsk
Homero CuentilargoOdiseus
Crolaki619
eclank
elEconomista
jorge republicano
Khebit
Chuchi
maegalodonus
Bovc
Esklavo
DanielitoFC
valentini92
ita ita
Timoleon
MaGiVer
Acomatico
Dj Vinnie
Endecah
Kojie
Rufus Torcuatus Farflay
Surf Legend
Escudero9191
Boletin de SI
Rolbap
Yailus
Manuel
edurdenazo
Outsmarter
capitanmahou
jupiter
luis_hez
Doctor Geo
Ignaki
Milú el Bárbaro
LOLmetal
qablo
Eligius
sevillafc
Catlander
45 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: [HILO GENERAL]Avances Tecnológicos
tiene que chupar electricidad por un tubo no?
me imagino cuando llegue el recibo de la luz
Mola. Está claro que para moverse por autovía no te sirve, pero para moverte dentro de una ciudad y tal está bastante bien.
¿Xanadú?Meraniel escribió:Hay un centro comercial por aquí cuyo parking dispone de algunas plazas para vehículos eléctricos o híbridos.catlander escribió:Tambien estaría muy bien que hicieran electro-parkings en las ciudades. Tu aparcas ahi, lo enchufas y al salir pagas el coste de la electricidad y el tiempo de parking que hayas estado.

Chupa 15 Kwh x 100 kilómetros y eso sube 2,25 euros IVA incluido. No es nada caro: para hacer 100 km. con gasolina/diesel te cuesta 5 veces más.luis_hez escribió:tiene que chupar electricidad por un tubo no?
A mi me parece que tiene unos consumos muy buenos y como siga subiendo la gasolina más de 1 se lo pensara. La verdad es que tanto hablar de el me entran ganas de probarlo, porque tiene que ser divertido de llevar, la verdad.
Me he fijado en el interior y me doy cuenta de 3 problemas gordos:
1) Los maleteros tambien existen
Demasiado espacio desaprovechado fuera (en el diseño del coche) para no haberlo aprovechado con un maletero más grande. El maletero que tiene este bicho está insertado en el respaldo del asiento trasero pero tiene una capacidad para meter un portafolios, un portátil o si me apuras un bocata y un termo de café... una idea para salir del paso ante una cagada inmensa.
2) No hay músicas que valga
Que no se le ve como instalarle música tu, no digamos un equipo estereo ni nada, debe tener toda la electricidad estudiada para hacerla servir para conducir. ¿Hubiera sido demasiado que pusieran una placa solar en el techo para suministrarle un refuerzo adicional de electricidad en marcha?
3) El respaldo del asiento no se mueve
Como tengas chepa es te comes el volante ya que el respaldo del asiento es fijo, igual que una silla de comedor. Esto al principio no importa... pero como lleves 1 hora conduciendo vas a notar una rigidez tremenda en las piernas y (en verano) el culo mojado por falta de transpiración, que parecerá que te has meado.
Pongo un video casero de unos flipados en ibiza que ya lo tienen.
1) Los maleteros tambien existen
Demasiado espacio desaprovechado fuera (en el diseño del coche) para no haberlo aprovechado con un maletero más grande. El maletero que tiene este bicho está insertado en el respaldo del asiento trasero pero tiene una capacidad para meter un portafolios, un portátil o si me apuras un bocata y un termo de café... una idea para salir del paso ante una cagada inmensa.
2) No hay músicas que valga
Que no se le ve como instalarle música tu, no digamos un equipo estereo ni nada, debe tener toda la electricidad estudiada para hacerla servir para conducir. ¿Hubiera sido demasiado que pusieran una placa solar en el techo para suministrarle un refuerzo adicional de electricidad en marcha?
3) El respaldo del asiento no se mueve

Como tengas chepa es te comes el volante ya que el respaldo del asiento es fijo, igual que una silla de comedor. Esto al principio no importa... pero como lleves 1 hora conduciendo vas a notar una rigidez tremenda en las piernas y (en verano) el culo mojado por falta de transpiración, que parecerá que te has meado.
Pongo un video casero de unos flipados en ibiza que ya lo tienen.
no me jodas... Lo de la música y el maletero, pues obviamente es algo mejorable, pero de todas formas es que esto es para lo que es y punto
no me jodas... Lo de la música y el maletero, pues obviamente es algo mejorable, pero de todas formas es que esto es para lo que es y punto
Vale si, pero si te vas a tirar 1 hora seguida en un coche ¿no es un viaje un poco aburrido sin algo de música?. Vamos, es un coñazo tuqablo escribió:no me jodas... Lo de la música y el maletero, pues obviamente es algo mejorable, pero de todas formas es que esto es para lo que es y punto

catlander escribió:Vale si, pero si te vas a tirar 1 hora seguida en un coche ¿no es un viaje un poco aburrido sin algo de música?. Vamos, es un coñazo tuqablo escribió:no me jodas... Lo de la música y el maletero, pues obviamente es algo mejorable, pero de todas formas es que esto es para lo que es y punto![]()
O la radio, hoyga. Lo del asiento rígido es un fail muy gordo. No descartaba su futura compra para moverme por la ciudad, pero ya nada.

¿Asiento fijo?, lol?
Vaya cagada entonces
Vaya cagada entonces

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc escribió:¿Asiento fijo?, lol?
Vaya cagada entonces![]()
![[HILO GENERAL]Avances Tecnológicos - Página 3 Renault-twizy](https://2img.net/h/blog.elmejorcoche.com/wp-content/uploads/2012/04/renault-twizy.jpg)
Total. Aquí se puede ver con más detalle: el respaldo y el asiento son 1 sola pieza fija.
Lo de la música no creo que sea por electricidad. Fíjate en el cacharro, ésta totalmente abierto. Sería como ponerle radio a una moto. Para eso te llevas tu MP4 o tu móvil con auriculares y pista.
Lo del maletero, más de lo mismo. Lo veo como una scooter con techo, con la ventaja de que te ahorras un pastizal en gasolina.
Ahora, lo del asiento fijo sí que es un fallo gordo.
Lo del maletero, más de lo mismo. Lo veo como una scooter con techo, con la ventaja de que te ahorras un pastizal en gasolina.
Ahora, lo del asiento fijo sí que es un fallo gordo.
catlander escribió:sevillafc escribió:¿Asiento fijo?, lol?
Vaya cagada entonces![]()
Total. Aquí se puede ver con más detalle: el respaldo y el asiento son 1 sola pieza fija.
Solo de verlo ya duele la espalda

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
os habeis fijado que no tiene puertas? como quite la mano del volante me la puedo rozar con el suelo. Ya no hablo si llueve
y fijaros en las ruedas, estan muy pegadas con la parte superior y si la pincho como la puedo cambiar (tras usar el gato no soy burro) si no la puedo sacar?
Me imagino el gordo de top gear provando el coche con el asiento fijo
y fijaros en las ruedas, estan muy pegadas con la parte superior y si la pincho como la puedo cambiar (tras usar el gato no soy burro) si no la puedo sacar?
Me imagino el gordo de top gear provando el coche con el asiento fijo
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20

» Gigantes tecnológicos, enanos tributarios
» (HILO PARA NE CERRADO) SI HAY PROPUESTA DE NE SE ABRIRÁ OTRO HILO
» Hilo del wow
» Hilo de los insultos
» El hilo de la Escopolamina.
» (HILO PARA NE CERRADO) SI HAY PROPUESTA DE NE SE ABRIRÁ OTRO HILO
» Hilo del wow
» Hilo de los insultos
» El hilo de la Escopolamina.
Página 3 de 20.