[HILO UNICO] Boxeo
+15
pabs11
eclank
Evil18
Moreno1994
Leogar
DivisionAcorazada
Warm
pablinho
Khebit
qablo
Tritius
LOLmetal
Rolbap
kiwii
sevillafc
19 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: [HILO UNICO] Boxeo
A Pacman lo retiró Marquez, este es su fantasma y tiene miedo.
Para el que quiera. Últimos combates:
Mayweather vs. Maidana II:
Pacquiao vs. Algieri
Manny Pacquiao vs. Chris Algieri 23.11... por begemotya85
Para el que quiera. Últimos combates:
Mayweather vs. Maidana II:
Pacquiao vs. Algieri
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
La cosa es bastante sencilla:
Mayweather sabe boxear, Pacquiao no y nunca ha sabido.
Pacman se basa en la velocidad y la fuerza, pegando como huracán. Mayweather es un pugil elegante, preciso e inteligente que sabe llevar la pelea a su terreno, son dos tíos casi cuarentones, el Manny de hace unos años se comería a Money, sin duda, este lo dudo mucho y sobre todo con su vicio de seguir atacando y no salir por el lateral se va a comer contras de la derecha y upper de Mayweather como si fuera un buffet libre.
La pelea estará en manos de Floyd, si no se confía y logra controlar al Manny desbocado lo va a desesperar y lo reventará en cuanto tenga la ocasión, ha demostrado que sabe esperar.
La única opción que tiene Pacman de ganar es sorprender con sus golpes de ángulos raros y no bajar el ritmo, cosa que a su edad y con lo que arrastra dudo mucho que suceda.
Habrá que ver cual es el estado real de Manny, difícil de hacer con el vídeo que pone sevilla, vs algieri, porque es un oponente segundón y para hacer caja.
EDIT: Y suscribo la opinión del Canelo:
“Sinceramente ese combate habría sido mejor hace años, en su mejor momento. Pero al final es una pelea de morbo, es una pelea que servirá para dar credibilidad al boxeo, por respeto a los fans se debió haber hecho hace tiempo, pero al menos ya se logró”
Mayweather sabe boxear, Pacquiao no y nunca ha sabido.
Pacman se basa en la velocidad y la fuerza, pegando como huracán. Mayweather es un pugil elegante, preciso e inteligente que sabe llevar la pelea a su terreno, son dos tíos casi cuarentones, el Manny de hace unos años se comería a Money, sin duda, este lo dudo mucho y sobre todo con su vicio de seguir atacando y no salir por el lateral se va a comer contras de la derecha y upper de Mayweather como si fuera un buffet libre.
La pelea estará en manos de Floyd, si no se confía y logra controlar al Manny desbocado lo va a desesperar y lo reventará en cuanto tenga la ocasión, ha demostrado que sabe esperar.
La única opción que tiene Pacman de ganar es sorprender con sus golpes de ángulos raros y no bajar el ritmo, cosa que a su edad y con lo que arrastra dudo mucho que suceda.
Habrá que ver cual es el estado real de Manny, difícil de hacer con el vídeo que pone sevilla, vs algieri, porque es un oponente segundón y para hacer caja.
EDIT: Y suscribo la opinión del Canelo:
“Sinceramente ese combate habría sido mejor hace años, en su mejor momento. Pero al final es una pelea de morbo, es una pelea que servirá para dar credibilidad al boxeo, por respeto a los fans se debió haber hecho hace tiempo, pero al menos ya se logró”
A mi siempre me ha flipado, Mayweather me parece un pugil mas, muy bueno, pero un pugil mas de tantos que hay, la forma de pelear de PacMan es de pelicula, excepto cuando llego fuera de forma contra Marquez, cosa que no va a pasar en este combate esta claro. esa manera de pelear me flipa, un tio que he visto que cuando le conseguian enchufar una felicitaba al rival pidiendo mas...y el rival era incapaz de dar mientras recibia de PacMan.
Sea como fuere, lo vere en directo casi fijo.
A mi siempre me ha flipado, Mayweather me parece un pugil mas, muy bueno, pero un pugil mas de tantos que hay, la forma de pelear de PacMan es de pelicula, excepto cuando llego fuera de forma contra Marquez, cosa que no va a pasar en este combate esta claro. esa manera de pelear me flipa, un tio que he visto que cuando le conseguian enchufar una felicitaba al rival pidiendo mas...y el rival era incapaz de dar mientras recibia de PacMan.
Sea como fuere, lo vere en directo casi fijo.
kiwii escribió: excepto cuando llego fuera de forma contra Marquez
El "maromero" Paez también era "de película" y así le fue contra JC Chávez, otro pugil más.
Marquez le ganó tres veces, los jueces robaron dos porque había que seguir inflando al chico de la película.
Esto es boxeo, no circo. Bueno la verdad es que tiene bastante de circo por eso está ahí Pacman.
Recomiendo estos cortos videos:
Recomiendo estos cortos videos:
- Spoiler:
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Leogar escribió:Pero al final es una pelea de morbo, es una pelea que servirá para dar credibilidad al boxeo
No tengo ni puta idea de boxeo ni quiero, pero vamos, eso que comentas lo dudo muy mucho. Esto es un espectáculo puro y duro que se ha montado con un fin claro clarísimo: ganar pasta.
Te lo están metiendo en todos los medios de comunicación y creando expectación en todas partes, está todo inventado vamos. Parece que todo lo que pasa en USA tiene - por decreto - que afectarnos a todos por igual. Pues OK.

qablo escribió:Leogar escribió:Pero al final es una pelea de morbo, es una pelea que servirá para dar credibilidad al boxeo
No tengo ni puta idea de boxeo ni quiero, pero vamos, eso que comentas lo dudo muy mucho. Esto es un espectáculo puro y duro que se ha montado con un fin claro clarísimo: ganar pasta.
Te lo están metiendo en todos los medios de comunicación y creando expectación en todas partes, está todo inventado vamos. Parece que todo lo que pasa en USA tiene - por decreto - que afectarnos a todos por igual. Pues OK.![]()
A lo que se refiere el Canelo es a que la pelea llega tarde. Si no hubiera llegado nunca el boxeo, o mas bien sus promotores (que son la verdadera mafia), perderían la credibilidad que les queda y quedarían en evidencia al no enfrentar a estos dos, ambos casi leyendas y contemporáneos.
¿Es por pasta? Claro, a uno lo apodan Money y el otro quiere hacer toda la caja posible antes de retirarse a disfrutar de su parkinson en una mansión de las vegas.
Evil18 escribió:Si esta pelea no se hizo antes fue por Mayweather que es un cagón![]()
¿Tú crees que Mayweather o Pacman tienen voz en esto? Los que mandan son las agencias Top Rank y Golden Boy, o lo que es lo mismo Bob Arum y Al Hayton, a los boxeadores solo les queda decir si y pelear con quien el jefe diga o no diga.
Así que os traigo esto
El round 5, 6 y el 9 son increíbles. Aunque toda la pelea es bastante épica de principio a fin.
La verdad es que con todo el bombo que estan dando a Money y Pacman por lo menos nos deberían ofrecer algo así, pero mucho me temo que lo que veremos será a Mayweather corriendo, bailando y abrazando mientras Pacquiao lo persigue con sus golpes feos que más parecen de pelea a la salida del insti que de boxeador.
Así que os traigo esto
El round 5, 6 y el 9 son increíbles. Aunque toda la pelea es bastante épica de principio a fin.
La verdad es que con todo el bombo que estan dando a Money y Pacman por lo menos nos deberían ofrecer algo así, pero mucho me temo que lo que veremos será a Mayweather corriendo, bailando y abrazando mientras Pacquiao lo persigue con sus golpes feos que más parecen de pelea a la salida del insti que de boxeador.
De cualquier luchador te lo compraría Leogar pero un tio del nivel de Mayweather si hace un par de años hubiese querido luchar contra Pacquiao lo hubiese podido hacer. Otra cosa es que su agencia le recomendara no luchar con un boxeador que llega en su mejor momento y en su mejor forma por el riesgo que había a perder y el aceptara, para mi cagon. Pacquiao nunca ha rechazo ni rehusado el combate incluso ahora que ya no esta en su mejor nivel, y todas las exigencias que le ha puesto Mayweather las ha aceptado con tal de que se celebrara el combate. Evidentemente que puede pasar cualquier cosa pero para mi las posibilades que tiene Mayweather de perder ahora son mucho mas bajas que hace un tiempo.
Evil18 escribió:De cualquier luchador te lo compraría Leogar pero un tio del nivel de Mayweather si hace un par de años hubiese querido luchar contra Pacquiao lo hubiese podido hacer. Otra cosa es que su agencia le recomendara no luchar con un boxeador que llega en su mejor momento y en su mejor forma por el riesgo que había a perder y el aceptara, para mi cagon. Pacquiao nunca ha rechazo ni rehusado el combate incluso ahora que ya no esta en su mejor nivel, y todas las exigencias que le ha puesto Mayweather las ha aceptado con tal de que se celebrara el combate. Evidentemente que puede pasar cualquier cosa pero para mi las posibilades que tiene Mayweather de perder ahora son mucho mas bajas que hace un tiempo.
Los promotores hacían lo que querían con JC Chavez o Tyson y otros que eran mucho más grandes que Mayweather y estos callaban y obedecían porque no solo se jugaban el curro y ganar menos pasta sino su posición en general y ve tú a saber que métodos mafiosos tengan. Solo hay que ver la lista de controversias, fraudes y demandas que tienen los promotores.
Arum el promotor de Pacquiao, era a su vez promotor de Mayweather hasta 2007. (Este último lo demandó por explotarlo y a raíz de eso cambió de promotor).
Ahora, si tú eres Arum y tienes dos boxeadores estrella como Pacquiao y Mayweather a la vez tienes el poder de hacerlos pelear. Pero claro, el que pierda te dará a partir de ese momento menos pasta ya que quedará como producto de segunda. Entonces:
¿Los haces pelear entre si y pierdes uno de ellos o los pones a producirte pasta por separado sin afectar tu producto?
Después de eso, cuando Mayweather deja Arum, yo veo normal y lógico que no quiera participar en una pelea con él y hacerle ganar pasta gansa si al mismo tiempo estás en broncas legales bastante fuertes y me imagino que de ahí vienen las exigencias.
El resto es circunstancial
Y cuando sonó y estuvo a punto de hacerse la pelea en 2009 le promocionaba golden boy de Oscar de la Hoya... Ya me diras tu que le va a obligar a hacer Oscar de la Hoya a Mayweather... Si me dijeras un mafioso estilo Don King todavia... En cuanto a lo del dinero tampoco es que no realizar la pelea fuese a dejar en la indigencia a Arum y todos sabemos lo que le gusta a Money la money y fardar de ella. Lo peor para mi fue ese si peroahora otro control y ahora pido otra prueba y ahora otra condicion y otra y otra y al final nada de pelea...
![[HILO UNICO] Boxeo - Página 3 8b32aeddcb22c85e97adf5ab7dad7ebc545a14b4e59f2e8618eb40e7b9b23835_large](https://cdn1.lockerdome.com/uploads/8b32aeddcb22c85e97adf5ab7dad7ebc545a14b4e59f2e8618eb40e7b9b23835_large)

Ultimo cara a cara antes del combate
![[HILO UNICO] Boxeo - Página 3 Mayweather-pacquiao-presentacion](https://2img.net/h/s03.s3c.es/imag/_v0/665x389/c/c/9/mayweather-pacquiao-presentacion.jpg)
![[HILO UNICO] Boxeo - Página 3 0012558911](https://2img.net/h/cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/imagenes/012/558/0012558911.jpg)
Apuestas (por citar algunas de tantas):
En Betsson, el triunfo de Floyd Mayweather paga 1.5 contra 2.85 de Manny Pacquiao.
En Bwin, la victoria de Floyd Mayweather paga 1.55 y la de Manny Pacquiao 2.80.
En 888.com, el triunfo del estadounidense se paga 1,45 contra 3,00 si el filipino logra imponerse.
Va a estar jodido, pero sigo confiando en el filipino

![[HILO UNICO] Boxeo - Página 3 Mayweather-pacquiao-presentacion](https://2img.net/h/s03.s3c.es/imag/_v0/665x389/c/c/9/mayweather-pacquiao-presentacion.jpg)
![[HILO UNICO] Boxeo - Página 3 0012558911](https://2img.net/h/cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/imagenes/012/558/0012558911.jpg)
Apuestas (por citar algunas de tantas):
En Betsson, el triunfo de Floyd Mayweather paga 1.5 contra 2.85 de Manny Pacquiao.
En Bwin, la victoria de Floyd Mayweather paga 1.55 y la de Manny Pacquiao 2.80.
En 888.com, el triunfo del estadounidense se paga 1,45 contra 3,00 si el filipino logra imponerse.
Va a estar jodido, pero sigo confiando en el filipino

Evil18 escribió:Pero Mayweather tiene su propio promotora. Fijate se podía auto recomendar a él mismo no luchar con PacquiaoY cuando sonó y estuvo a punto de hacerse la pelea en 2009 le promocionaba golden boy de Oscar de la Hoya... Ya me diras tu que le va a obligar a hacer Oscar de la Hoya a Mayweather... Si me dijeras un mafioso estilo Don King todavia... En cuanto a lo del dinero tampoco es que no realizar la pelea fuese a dejar en la indigencia a Arum y todos sabemos lo que le gusta a Money la money y fardar de ella. Lo peor para mi fue ese si peroahora otro control y ahora pido otra prueba y ahora otra condicion y otra y otra y al final nada de pelea...
Golden Boy no es Oscar de la Hoya, es o hasta hace poco era Al Hayton con de la Hoya como vocero. Al Hayton y Bob Arum son precisamente los asistentes de Don King y que heredaron el imperio.
En cuanto a los controles, si los pide será porque conoce los métodos de Arum que tiene en su haber una cantidad de demandas, juicios e investigaciones por sobornar a jueces, amañar pesos, antidopping, etc.
Y Ojo que como dije al principio Mayweather no es santo de mi devoción, pero Pacquiao a estas alturas da bastante pena.

» [Hilo único] Supremacy1914
» [HILO ÚNICO] FEMEN
» [Hilo Unico] El QMD de los politicos
» [HILO UNICO] NFL Temporada
» [Hilo único] Rugby
» [HILO ÚNICO] FEMEN
» [Hilo Unico] El QMD de los politicos
» [HILO UNICO] NFL Temporada
» [Hilo único] Rugby
Página 3 de 7.