[HILO UNICO] Boxeo
+15
pabs11
eclank
Evil18
Moreno1994
Leogar
DivisionAcorazada
Warm
pablinho
Khebit
qablo
Tritius
LOLmetal
Rolbap
kiwii
sevillafc
19 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: [HILO UNICO] Boxeo
Sorry boxing fans.
— Oscar De La Hoya (@OscarDeLaHoya) Mayo 3, 2015
Madre mia la gente que se ha gastado una millonada en ver a Floyd correr por el cuadrilatero

![[HILO UNICO] Boxeo - Página 5 CEDncWMWYAErzoc](https://pbs.twimg.com/media/CEDncWMWYAErzoc.jpg)
- Tarjeta 118-110:
- Tarjetas:
![[HILO UNICO] Boxeo - Página 5 Tumblr_nnrc1yd2th1r88u00o1_400](https://2img.net/h/33.media.tumblr.com/54626a166e4e984948fc5b8df3a97ac9/tumblr_nnrc1yd2th1r88u00o1_400.gif)
Comentario ahora sin haterismo para mi victoria por la minima de Floyd pero victoria unanime de Floyd y ese 118-110... Ni de coña
Os lo dije:
Y eso que llamáis correr y tal, se llama boxeo.
Boxear no es pegarle al otro, es hacer que el otro falle.
Mayweather completamente superior a Pacquiao que estuvo la mayor parte del tiempo anulado.
En cuanto a golpes conectados mayweather metio 148, pacman 81. Ambos tiraron alrededor de 430, 5 o 6 mas floyd.
PD: Me quedo a la espera del análisis de los amigos qde Kiwii que saben más que yo de boxeo
Leogar escribió:La cosa es bastante sencilla:
Mayweather sabe boxear, Pacquiao no y nunca ha sabido.
Pacman se basa en la velocidad y la fuerza, pegando como huracán. Mayweather es un pugil elegante, preciso e inteligente que sabe llevar la pelea a su terreno, son dos tíos casi cuarentones, el Manny de hace unos años se comería a Money, sin duda, este lo dudo mucho y sobre todo con su vicio de seguir atacando y no salir por el lateral se va a comer contras de la derecha y upper de Mayweather como si fuera un buffet libre.
La pelea estará en manos de Floyd, si no se confía y logra controlar al Manny desbocado lo va a desesperar y lo reventará en cuanto tenga la ocasión, ha demostrado que sabe esperar.
Leogar escribió:La verdad es que con todo el bombo que estan dando a Money y Pacman por lo menos nos deberían ofrecer algo así, pero mucho me temo que lo que veremos será a Mayweather corriendo, bailando y abrazando mientras Pacquiao lo persigue con sus golpes feos que más parecen de pelea a la salida del insti que de boxeador.
Y eso que llamáis correr y tal, se llama boxeo.
Boxear no es pegarle al otro, es hacer que el otro falle.
Mayweather completamente superior a Pacquiao que estuvo la mayor parte del tiempo anulado.
En cuanto a golpes conectados mayweather metio 148, pacman 81. Ambos tiraron alrededor de 430, 5 o 6 mas floyd.
PD: Me quedo a la espera del análisis de los amigos qde Kiwii que saben más que yo de boxeo

He de admitir que no me importa ni lo más mínimo, pero es por tener conversación en el ascensor...
He de admitir que no me importa ni lo más mínimo, pero es por tener conversación en el ascensor...
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11 escribió:¿Entonces que es eso de tanta polémica que he visto por la redes?
Lo de siempre, gente que no tiene ni idea y se pone a opinar.
La gente confunde esto con un concurso de popularidad.
Mayweather hizo su pelea, fue bastante inteligente, y le funcionó, irse a dar de hostias en corto con pacquiao hubiera sido lo mas tonto que podía hacer
EDIT: Acabo de ver las declaraciones de Pacquiao tras la pelea quejándose de que "Mayweather no se quedaba quieto" lolazo.
Se iba a quedar quieto para que pacman, que ya es mucho mas lento de lo que era le pudiera pegar.
Evil18 escribió:Sorry boxing fans.
Claro que de la Hoya está triste, golden boy promotions son quienes han puesto a Pacquiao ahí-
Leogar escribió:pues spoilers por whatsapp.
1000 esp a quien tenga el whatsapp de sevilla
Se niega a darlo

Mucha diferencia de puntuación creo yo que ha habido. Victoria del yanki sin brillar en absoluto.
Completamente superior... no me jodas. Hasta el septimo round Mayweather no parecía Mayweather. Para mi, quitando el primero y el quinto, el resto (hasta el 7), para pac.
Dejo el combate para ver online: https://www.dailymotion.com/video/kvhnQNabBr8PONb0Uwe?start=260
Dejo unos vines:
Leogar escribió:Mayweather completamente superior a Pacquiao que estuvo la mayor parte del tiempo anulado.
Completamente superior... no me jodas. Hasta el septimo round Mayweather no parecía Mayweather. Para mi, quitando el primero y el quinto, el resto (hasta el 7), para pac.
Dejo el combate para ver online: https://www.dailymotion.com/video/kvhnQNabBr8PONb0Uwe?start=260
Dejo unos vines:
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Esto es una cerdada muy digna de Floyd siempre ha sido bastante cerdete...
Y esto lo hizo por lo menos 6 veces en todo el combate...
Er mejo luchado der mundo!!! Mejor que Ali dice el tio este que se dedica a abrazarse y correr por el Ring

Un 10 para los americanos son unicos en crear figuras y vendertelas!!!
Estuve escuchando algunas radios y la mayoría dijeron que combate malillo; este fin de semana por lo visto todo dios sabe de Boxeo y tal, Spain

Yo no tengo ni idea de boxeo, pero ambos se llevaron de hostias de lo lindo y para mi es una tristeza que el ganador lo elijan unos jueces, por mi que se hubiesen quedado pegandose hasta que uno cayese.
Anaximenes escribió:¿Se puede empezar con una frase que pone "no me seáis peliculeros" y terminar con otra que incluya "los hijos del pueblo eEspañol pueden descansar tranquilos por el momento, bajo el manto protector de la Dictadura"?![]()
- Spoiler:
El que no ha ganado dinero con este combate apostando por Mayweather por decisión técnica es que le sobraNorsk escribió:¿Cuanta pasta habéis perdido?

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Leogar escribió:pabs11 escribió:¿Entonces que es eso de tanta polémica que he visto por la redes?
Lo de siempre, gente que no tiene ni idea y se pone a opinar.
La gente confunde esto con un concurso de popularidad.
Mayweather hizo su pelea, fue bastante inteligente, y le funcionó, irse a dar de hostias en corto con pacquiao hubiera sido lo mas tonto que podía hacer
EDIT: Acabo de ver las declaraciones de Pacquiao tras la pelea quejándose de que "Mayweather no se quedaba quieto" lolazo.
Se iba a quedar quieto para que pacman, que ya es mucho mas lento de lo que era le pudiera pegar.Evil18 escribió:Sorry boxing fans.
Claro que de la Hoya está triste, golden boy promotions son quienes han puesto a Pacquiao ahí-
"ELEGANTE" el puto cerdo de Money...vete a cagar. ya quisiera ser la mitad de boxeador de lo que es PacMan. y si, tecnicamente impecable, pero eso no es boxear macho.
maywheater es un puto cobarde y un asco para el boxeo, el tuit de De la Hoya tiene toda la razon, la victoria es legal desde luego, como esta a Ortiz o tantas otras...es curioso como cuenta lo que ha contactado en cuanto a lo que ha tirado pero esas guillotinas no le han sido sancionadas, lo logico hubiera sido un combate nulo Leogar. y ojo, tecnicamente impecable repito, con una guardia perfecta y aprovechando su mayor altura y envergadura para mantener la distancia...vamos, que Manny no es que no sepa es que es pequeñito y tiene que adentrarse como lo hacia para intentar ir a por el, pero eso de que Pacquiao no sabe boxear vete a contarselo a alguien que no sepa de Boxeo macho.
Por otra parte, Pacquiao esta mal desde aquel KO de Marquez y se nota, creo que tomo demasiadas precauciones. el combate fue una mierda y no por Pacquiao si no por tu adorado Money, que es un cobarde y jamas fue a ganarlo, legitimo como el catenacio o el Barça de Guardiola, no te digo yo que no, aburrido y una mierda para todo el mundo.
Me hace gracia que dices "boxear no es pegar al otro es que el otro falle" que es una maxima del boxeo si, pero es que Pac Man es perfecto en ello. y ademas sabe pegar de manera rapidisima, la defensa de Maywheater es muy buena no te digo yo que no, pero decir que Manny no sabe hacerlo...lo unico que se llevo bastantes siendo el unico que queria pelear ayer macho.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

» [Hilo único] Rugby
» [Hilo único] Supremacy1914
» [HILO ÚNICO] UEFA Europa League 20-21
» [Hilo Unico] El QMD de los politicos
» [HILO UNICO] NFL Temporada
» [Hilo único] Supremacy1914
» [HILO ÚNICO] UEFA Europa League 20-21
» [Hilo Unico] El QMD de los politicos
» [HILO UNICO] NFL Temporada
Página 5 de 7.