¿Que estás haciendo ahora?
+27
Diego7
MMoller
pablinho
Surf Legend
JacoboMola-RM
EduardoLaborda
kiwii
88suki88
Yailus
valentini92
Ronald
Warm
MaGiVer
Rolbap
qablo
justrell
JasMann
jupiter
Acomatico
LOLmetal
Doctor Geo
sevillafc
Khebit
Eligius
migue_rover
Catlander
Branyac
31 participantes
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¿Que estás haciendo ahora?
Yo estoy descargando un emulador de la Game Boy para Android.
Branyac- Posteador Nacional
Re: ¿Que estás haciendo ahora?
Estoy viendo La Noche Temática en La 2 y adoctrinando a Cabrera y Eligius
Fuera de mi mente

Branyac escribió:Yo estoy descargando un emulador de la Game Boy para Android.
¿Clásica o color?
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Ahora voy a tomar un vaso de leche caliente con nestquik
Ahora me cepillaré los dientes, pondré la calefacción a 16 grados para toda la noche (que fuera estamos ya a -2), y me meteré en la cama con mi pijama del barça y con la tele en La 2 que está interesante. Luego leeré algo si no pillo sueño, eso me remata
Hasta mañana. Que lo paseis bien

Hasta mañana. Que lo paseis bien

same pero...
fack da polise!
Alto Pirineo. Domingo 2 de diciembre a las 8 hora zulú.
Empieza el día con sol a 6 grados bajo cero, los parabrisas de los coches han quedado jodidos por una capa dura de niebla helada. Alguno está dándole con un rascador cagándose en algo.
Salen los grises zombies de sus casas aburridos de estar refugiados entre las 4 paredes y se meten en la tasca del pueblo. El último de los borrachos huye de la tasca al vernos llegar. Ha llegado su hora de desaparecer de escena y se va a su casa con una merluza tal que le inmuniza contra el frio. En el ambiente ya desaparece la ropa vulgar y la música yanki y empieza a llenarse de bufandas, abrigos, pañuelos y gorras pueblerinas. Diálogos lacónicos repetidos mil veces:
-Què dius Miquel?
-Anar fent
(Que dices Miquel?. Vamos haciendo)
La máquina de café y los croissants de chocolate recien horneados nos rinden pleitesia al llegar. La chica de la barra se afana a limpiar lo que han dejado atrás los borrachos y saca del lavavajillas las tazas para el café. Ansiosos por degustar la droga reanimadora esperamos a que llegue el palurdo de los periódicos (cada vez le tenemos más manía porque llega más tarde).
Al final llegan los periódicos del día y todos los zombies nos pegamos de tortas por capturar el preferido. Solo hay 6 periódicos para todo el pueblo. No se puede pedir más, ni menos. Somos un pueblo que es más sabio que rico, pero en esta fría mañana tampoco se puede pedir que llegue la sangre al río. Más de uno se debe contentar con escuchar la tele y mojar el croissant en el café.
Empieza el día con sol a 6 grados bajo cero, los parabrisas de los coches han quedado jodidos por una capa dura de niebla helada. Alguno está dándole con un rascador cagándose en algo.
Salen los grises zombies de sus casas aburridos de estar refugiados entre las 4 paredes y se meten en la tasca del pueblo. El último de los borrachos huye de la tasca al vernos llegar. Ha llegado su hora de desaparecer de escena y se va a su casa con una merluza tal que le inmuniza contra el frio. En el ambiente ya desaparece la ropa vulgar y la música yanki y empieza a llenarse de bufandas, abrigos, pañuelos y gorras pueblerinas. Diálogos lacónicos repetidos mil veces:
-Què dius Miquel?
-Anar fent
(Que dices Miquel?. Vamos haciendo)
La máquina de café y los croissants de chocolate recien horneados nos rinden pleitesia al llegar. La chica de la barra se afana a limpiar lo que han dejado atrás los borrachos y saca del lavavajillas las tazas para el café. Ansiosos por degustar la droga reanimadora esperamos a que llegue el palurdo de los periódicos (cada vez le tenemos más manía porque llega más tarde).
Al final llegan los periódicos del día y todos los zombies nos pegamos de tortas por capturar el preferido. Solo hay 6 periódicos para todo el pueblo. No se puede pedir más, ni menos. Somos un pueblo que es más sabio que rico, pero en esta fría mañana tampoco se puede pedir que llegue la sangre al río. Más de uno se debe contentar con escuchar la tele y mojar el croissant en el café.
Pues yo iba a pillar el coche para bajar a por unos croissanes para desayunar, pero me he encontrado con una nevada del copón y la máquina quitanieves intentando limpiar el acceso a la carretera. Me vuelvo a la cama, ya comere croissanes otro dia 

Ahora mismo me dispongo a ver el final de la serie Battlestar Galáctica y luego su precuela: Blood & Chrome.
Branyac- Posteador Nacional
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

» [TELE] ¿Qué estás viendo ahora?
» Forofgold haciendo el gilipollas y llamando la atencion
» ¿Qué está haciendo?
» Una rusa intenta salvar su coche haciendo striptease
» Mujeres haciendo cosas con la vagina
» Forofgold haciendo el gilipollas y llamando la atencion
» ¿Qué está haciendo?
» Una rusa intenta salvar su coche haciendo striptease
» Mujeres haciendo cosas con la vagina
Página 1 de 10.