RevolutiOn
+5
MMoller
Mskina
Ricard2037
Ballantines
Itchabe
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: RevolutiOn
Ademas, de reparto no esta nada mal, muchos personajes han salido en grandes series, yo he contado a 3 o 4 de lost y a 1 de Breaking bad.
Por el amor de Varnish, unos de los peores repartos jamás vistos. Juntale una dirección artística penosa y esa continuidad de primeros planos con cara WTF!? en conversaciones cruzadas y teines como resultado este bodrio.SocratesGroucho escribió:Ademas, de reparto no esta nada mal, muchos personajes han salido en grandes series, yo he contado a 3 o 4 de lost y a 1 de Breaking bad.
Respecto a lo que dice Yalius, es verdad que se lo follan, pero los zombies de TWD existen en la realidad

^ Veis niños, los mods del momificado nasieando ^
no, la ciencia ficción se basa en probables imposibles, los zombies, o un apagón analógico, son los probables, el entorno, para que nos entendamos.Xiosif escribió:
Respecto a lo que dice Yalius, es verdad que se lo follan, pero los zombies de TWD existen en la realidad![]()
![]()
y luego, gente normal desenvolviéndose en ese entorno.
Las leyes de la física siguen existiendo, las leyes de la lógica, siguen existiendo, si eres malvado eres malvado, si eres bueno eres bueno, el personaje puede evolucionar, pero no puede ser errático, "ahora somos amigos, ahora enemigos, ahora paso de ti, ahora te quiero matar y ahora encajare una bala por ti"
y sobre las leyes de la física, mejor no entro, que son spoilers.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.