Incumplimiento de la ley de comunicación
+13
JB
abreux
Edutux
Pabloch II
Mskina
partack
Moreno1994
Quimido
tirant
Miquel Bini
Hipnosapo
Darkrubio
sevillafc
17 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Incumplimiento de la ley de comunicación
Ya que existe este espacio en el congreso, para que cualquier ciudadano pueda expresarse libremente, pues haré uso de él, a ver si consigo por fin que se cumpla algo.
En fin, como ministro de comunicación para este mes, tenia pesando y llevaba en el programa, rescatar el famoso boletín parlamentario que tanto curro llevaba antaño. Es un fantástico instrumento para potenciar el outgame y darlo a conocer al resto de jugadores.
Revisando el congreso y sus leyes, di con una denominada: Ley de comunicación. Aprobada por cierto, por una amplia mayoría del congreso (Nadie estuvo en contra) allá por mediados de Noviembre.
Y dije, ¡ anda, pues mira que bien ! Seguro que ellos, siendo miembros de la mesa, pueden informar muchísimo mejor del congreso que yo.
Dicha propuesta, ha sido modificada este mes con el fin de que se cumpliera. Dicho debate y propuesta, la podéis ver aquí:
- Debate: http://www.erepublikspain.com/t6610-debate-modificacion-de-la-ley-de-comunicacion-brutal7killerti
- Votación: http://www.erepublikspain.com/t6622-votacion-modificacion-de-la-ley-de-comunicacion-brutal7killerti
Ah vale ¿Y cual es el problema?, pues que no se cumple.
La modificación de la ley fue aprobada el día 8 de Diciembre: http://www.erepublikspain.com/t6622p30-votacion-modificacion-de-la-ley-de-comunicacion-brutal7killerti#190474 . Estamos a 22 y seguimos sin boletín.
Como soy comprensivo, decidí avisar al presidente de la mesa por irc el día del debate del estado de la nación (Que no tengo obligación ninguna, pero bueno). Darkrubio me comentó que hablaría con el resto de los integrantes de la mesa y lo escribiría para el día siguiente o al otro. Pasaron los días y nada. Volví a avisarle el día 20 y su contestación fue similar a la de días anteriores.
Pues eso, estamos a día 22 y seguimos sin nada.
La ley aprobada dice textualmente en su articulo 5 y 6:
Como ministro de comunicación, no tengo obligación ninguna de estar persiguiendo a la mesa para que realice su correspondiente trabajo, pero como ciudadano, si que tengo el derecho a exigir que dicho boletín y dicha ley se haga y se cumpla.
¿Para qué hacéis leyes si luego pasáis basto de ellas?
No quiero que esto quede como un ataque a Darkrubio, porque no lo es. Es solo un toque de atención a lo que aprobáis y luego como pasáis basto de ello. Así como también, a la actividad del resto de la mesa del congreso, que deben de estar ahí siempre, aunque no tengan la responsabilidad directa que tiene el presidente de la mesa.
Btw: Dicha ley completa, con las modificaciones aprobadas, podéis verla aquí: https://docs.google.com/document/d/1EekfQ8nPYEWIr1Q07p7djSfv-Rk0ZFkjYmPgskYRUY4/edit
En fin, como ministro de comunicación para este mes, tenia pesando y llevaba en el programa, rescatar el famoso boletín parlamentario que tanto curro llevaba antaño. Es un fantástico instrumento para potenciar el outgame y darlo a conocer al resto de jugadores.
Revisando el congreso y sus leyes, di con una denominada: Ley de comunicación. Aprobada por cierto, por una amplia mayoría del congreso (Nadie estuvo en contra) allá por mediados de Noviembre.
Y dije, ¡ anda, pues mira que bien ! Seguro que ellos, siendo miembros de la mesa, pueden informar muchísimo mejor del congreso que yo.
Dicha propuesta, ha sido modificada este mes con el fin de que se cumpliera. Dicho debate y propuesta, la podéis ver aquí:
- Debate: http://www.erepublikspain.com/t6610-debate-modificacion-de-la-ley-de-comunicacion-brutal7killerti
- Votación: http://www.erepublikspain.com/t6622-votacion-modificacion-de-la-ley-de-comunicacion-brutal7killerti
Ah vale ¿Y cual es el problema?, pues que no se cumple.
La modificación de la ley fue aprobada el día 8 de Diciembre: http://www.erepublikspain.com/t6622p30-votacion-modificacion-de-la-ley-de-comunicacion-brutal7killerti#190474 . Estamos a 22 y seguimos sin boletín.
Como soy comprensivo, decidí avisar al presidente de la mesa por irc el día del debate del estado de la nación (Que no tengo obligación ninguna, pero bueno). Darkrubio me comentó que hablaría con el resto de los integrantes de la mesa y lo escribiría para el día siguiente o al otro. Pasaron los días y nada. Volví a avisarle el día 20 y su contestación fue similar a la de días anteriores.
Pues eso, estamos a día 22 y seguimos sin nada.

La ley aprobada dice textualmente en su articulo 5 y 6:
"Articulo 5.- Los redactores del comunicado serán los miembros de la Mesa del Congreso."
"Articulo 6.- La utilización del espacio del BOE por parte del congreso será al menos semanal, es decir, habrá un comunicado como mínimo cada 7 días. Cabiendo la posibilidad que la periodicidad sea menor, pero nunca mayor. Si esto ocurre, será motivo de impeach a la Mesa del Congreso. Abriendo los cauces establecidos para ello."
Como ministro de comunicación, no tengo obligación ninguna de estar persiguiendo a la mesa para que realice su correspondiente trabajo, pero como ciudadano, si que tengo el derecho a exigir que dicho boletín y dicha ley se haga y se cumpla.
¿Para qué hacéis leyes si luego pasáis basto de ellas?

No quiero que esto quede como un ataque a Darkrubio, porque no lo es. Es solo un toque de atención a lo que aprobáis y luego como pasáis basto de ello. Así como también, a la actividad del resto de la mesa del congreso, que deben de estar ahí siempre, aunque no tengan la responsabilidad directa que tiene el presidente de la mesa.
Btw: Dicha ley completa, con las modificaciones aprobadas, podéis verla aquí: https://docs.google.com/document/d/1EekfQ8nPYEWIr1Q07p7djSfv-Rk0ZFkjYmPgskYRUY4/edit
Última edición por sevillafc el Sáb 22 Dic 2012, 14:09, editado 1 vez
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Re: Incumplimiento de la ley de comunicación
Pido disculpas publicamente, pero no dispongo de tiempo suficiente para redactar el BOE y para hacer algo deprisa y mal por cumplir una ley, prefiero no hacerlo.
Darkrubio escribió:Pido disculpas publicamente, pero no dispongo de tiempo suficiente para redactar el BOE y para hacer algo deprisa y mal por cumplir una ley, prefiero no hacerlo.
¿Y del resto de la mesa?

En eso tiene, razón , la mesa la componen tres miembros
Y si me apuráis hasta aceptaria que la escribiera alguien ajeno, pero fuera aprobado y firmado por la mesa
Y si me apuráis hasta aceptaria que la escribiera alguien ajeno, pero fuera aprobado y firmado por la mesa
Congresista por Guardia de la noche Ene-Feb 2015 / Nov-Dic 2014 / Oct-Nov 2014 / Jun-Jul 2014
Congresista por el Partido Sith Mar-Abr 2014 / Dic'13-Ene 2014 / Oct-Nov 2013 / Ago-Sep 2013 / Nov-Dic 2012 / Oct-Nov 2012 / Sep-Oct 2012 / Ago-Sep 2012 / Jul-Ago 2012
3x Presidente de Mesa
ex-Ministro de Cultura. Organizador aficionado de Pertañaxes
Vengo yo... me voy a tomar cafe

“What Dioism stands behind is that we shouldn't be always bound by the rules but sometimes create them ourselves. Because the path to success isn't laid down for us but we shall be the first to walk it. Because other people's successes ain't our successes. And if you want to succeed, you gotta risk it. This is the core and all the rest is about fun.”
Darth Maul: It has been so long and my path has been so dark. Darker than I ever dreamed it could be.
Savage Opress: And yet you survived.
Darth Maul: Of course I survived.
Vamos que
y sin actuar de ninguna manera al incumplimiento de la ley.
Pues muy bien. No estaría mal que algún congresista mandara una solicitud de derogación de dicha ley. Para tenerla en el rincón de leyes aprobadas y no usadas, mejor la quitamos.

Pues muy bien. No estaría mal que algún congresista mandara una solicitud de derogación de dicha ley. Para tenerla en el rincón de leyes aprobadas y no usadas, mejor la quitamos.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Para que se van a parar a mirar las leyes cuando mola mas meterse unos con los otros? No estais a la moda...

o7
partack escribió:Pregunta, ¿para que se presentan a la mesa gente sin tiempo?
Yo tengo mucho tiempo, pero no soy presidente ni me han dado permiso para redactar eso.
Este tema es del mes pasado, este mes cumpliremos con nuestro deber ya que todos tenemos tiempo(a partir de ahora xD) para ello.
Si
, ya veremos cuantos boletines se hacen. Como llegue a Febrero sin nada y si me acuerdo xD, enviaré solicitud de derogacion, porque para tenerla ahí sin usarla...

Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Derogación de la ley de comunicación
» [03] Comisión de Comunicación
» Comisión de comunicación
» Ley de Comunicación Parlamentaria
» [03] Comisión de Comunicación
» Comisión de comunicación
Página 1 de 3.