Estrategias/Anécdotas/Whatever
+11
Diego7
Rolbap
Tritius
Gen
qablo
LastFrancoPc1994
Acomatico
Stavira
Khebit
Surf Legend
Outsmarter
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Estrategias/Anécdotas/Whatever
Hilo para ensarcir vuestro ego comentando esa gran genialidad que se os ha ocurrido, esa cosa graciosa que os ha pasado o la pedazo paliza que le has metido a pepito.
Bueno, aquí va una cosa curiosa. Os pongo en antecedentes.
> Juego con Turquía. Me ataca Grecia y le reviento.
> Libia del Oeste ataca Italia. Primero Palermo/Sicilia, después Reggio, etc.
> Mando soldados a explorar la costa italiana y libia.
> Veo que tiene poco y me lanzo a por las regiones italianas de Libia.
> El pavo se lanza en masa a por el soldado que mandé a explorar a la costa libia.
> Programo al soldado una ruta en "retirada" dando vueltas en círculos siempre lejos de mi costa.
24 horas más tarde...

Y mientras yo conquistando sus regiones tan pancho...
Bueno, aquí va una cosa curiosa. Os pongo en antecedentes.
> Juego con Turquía. Me ataca Grecia y le reviento.
> Libia del Oeste ataca Italia. Primero Palermo/Sicilia, después Reggio, etc.
> Mando soldados a explorar la costa italiana y libia.
> Veo que tiene poco y me lanzo a por las regiones italianas de Libia.
> El pavo se lanza en masa a por el soldado que mandé a explorar a la costa libia.
> Programo al soldado una ruta en "retirada" dando vueltas en círculos siempre lejos de mi costa.
24 horas más tarde...

Y mientras yo conquistando sus regiones tan pancho...
Re: Estrategias/Anécdotas/Whatever
lol!
Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
Resistió estoicamente contra todo el ejército libio en una sangrien... no, murió.
Outsmarter escribió:Resistió estoicamente contra todo el ejército libio en una sangrien... no, murió.

lol Hay que ver que algunas personas solo jeugan sin saber lo que hacen xD

Pues yo lo intento y no hay manera xD hace falta usar la versión nueva ?
En la vieja no sé como, en la nueva al seleccionar una unidad tienes que darle a añadir destino.
O destruir 170 tropas con tanques con unas 60 tropas (perdiendo 30 y algo) al atacarlas mientras, incautamente, desembarcaban.
Shhhh calla que ando en medio de uno, mal fario (en la vieja si le das a añadir via no funciona, o al menos a mi no xD)
es una parida, pero en la partida en la que soy turquia (185.972), estoy conquistando alemania con planes de hacer lo mismo con UK en cuanto acabe con españa y alemania. Pero, en medio de la guerra, veo esto

El alemán a punto de atacar a inglaterra (siendo ambos inactivos), y teniendo otra via de acceso para atacrme. Fail del juego? os ha pasado otra vez? se empezaran a masacrar entre ellos? yo de mientras he cesado los bombardeos, no vaya a ser que gran bretaña se quede con alemania, ya que una guerra de desgaste entre ambos me vendria de perlas

El alemán a punto de atacar a inglaterra (siendo ambos inactivos), y teniendo otra via de acceso para atacrme. Fail del juego? os ha pasado otra vez? se empezaran a masacrar entre ellos? yo de mientras he cesado los bombardeos, no vaya a ser que gran bretaña se quede con alemania, ya que una guerra de desgaste entre ambos me vendria de perlas
Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.