Hotline Miami
+4
sevillafc
qablo
Khebit
fairiultra
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hotline Miami
Me pasé las primeras pantallas, joder, estoy oxidado, morí pila de veces
. Mola igual que el otro, mismo rollo, good. La música te mete en trance

Mucho vicio xD ¿Estáis jugando?
En la fase 5...
En la fase 5...
- Spoiler:
- joder, me pillé a un tipo con la máscara del tigre que no puede pillar armas pero MENUDO PUTO ARMARIO, que ostias mete, con un puño y se los carga, jajjaja. Me encantó, encima se te tiran los perros y se los quita de encima y se los machaca
A mi la primera fase me costó xD Cuatro o cinco veces tuve que repetirla.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc escribió:A mi la primera fase me costó xD Cuatro o cinco veces tuve que repetirla.
jajjaja. Nah, es cojonudo el juego, una vez más. Creo que me está molando incluso más que el 1. Me molan los guardaespaldas, les metes un tiro y al cabo de unos segundos, caen, pero si te pillan antes, adiós

Recuerda lo de las mascaras, que no es solo estética 

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
sevillafc escribió:Recuerda lo de las mascaras, que no es solo estética
Aquí es más claro, hay cambios de personajes y cada uno tiene sus historias.
Ostras, acabo de ver un vídeo dónde la gente fija el punto de mira en los enemigos, no sabía que se podía hacer LOL
Página 2 de 2. • 1, 2

» ¿Sabes que Miami se hunde?
» Arrestan en Miami a un hombre que inyectaba cemento en las nalgas a sus pacientes
» Arrestan en Miami a un hombre que inyectaba cemento en las nalgas a sus pacientes
Página 2 de 2.