Heroes of Might and Magic VI
+14
Acomatico
rchurchill
pau esteve
oriolcr
Chuchi
The Anonymous Chile
eastzone
valentini92
Khasthrom
Khebit
Tritius
Yailus
kiwii
jepirulo
18 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Heroes of Might and Magic VI
yo tambien estoy con las campañas, pero se me sigue haciendo un poco largo XDD
eastzone escribió:yo tambien estoy con las campañas, pero se me sigue haciendo un poco largo XDD
las campañas tienen mucha mas chicha que las del 5, las habilidades no son tan liosas, y lo de la reputación me ha gustado bastante.
Pero es mucho mas simple la forma de jugar, quizas demasiado :s Le doy un 7, teniendo en cuenta que.
Heroes III= 9
Heroes IV=4
Heroes V =7.5
queria acabar las campañas antes que salga el BF3 pero no me va a dar tiempo XDDD
la saga es brutal, yo me quedé en el V con sus expansiones, espero obtener pronto el VI
Han sacado o van a sacar en breves el III en HD
http://www.vidaextra.com/juegos-retro/heroes-of-might-magic-iii-hd-edition-infla-su-precio-en-steam-ya-disponible-en-precompra

http://www.vidaextra.com/juegos-retro/heroes-of-might-magic-iii-hd-edition-infla-su-precio-en-steam-ya-disponible-en-precompra

Es un puto robo, 15€ por un juego con un gritón de años al que no han cambiado NADA más allá de retocar algún personaje...
La moda absurda del HD sin añadirle nada.
Buen intento, pero no cuela.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
es que es eso no es hasta denunciable macho? xDDDD ni en el heroes II se ven tan pixelados como pone en la imagen,
Aun asi, el juego para matar el rato en google play puede ser interesante la verdad
Aun asi, el juego para matar el rato en google play puede ser interesante la verdad
kiwii escribió:es que es eso no es hasta denunciable macho? xDDDD ni en el heroes II se ven tan pixelados como pone en la imagen,
Lo es, pero ¿quien coño va a denunciar a una empresa que puede pagar a cualquier bufete de abogados para meterte un puro por el culo?
sevillafc escribió:La moda absurda del HD sin añadirle nada.
A mí no me parece moda absurda...
El problema es que se pasan bastante en el precio.
Khasthrom- Deus vult
Página 2 de 3. • 1, 2, 3

» Heroes of the Storm
» Tactical Heroes
» ¿Cuantos jugais a Heroes of Storm despues de actualizarse a 2.0?
» [Juego] Clicker Heroes (tipo Cookie Clicker o Candy Box)
» Tactical Heroes
» ¿Cuantos jugais a Heroes of Storm despues de actualizarse a 2.0?
» [Juego] Clicker Heroes (tipo Cookie Clicker o Candy Box)
Página 2 de 3.