Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.
Foro Unificado de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas que ayudan a promover una banda musical

3 participantes

Cosas que ayudan a promover una banda musical Empty Cosas que ayudan a promover una banda musical

Mensaje por CCasanova Vie 15 Mar 2013, 13:26

¿Alguien puede aconsejar alguna página web que me ayudará en la promoción de las bandas musicales? Me gustaría que mi banda sea más popular. Alguien me dio un enlace de artistecard.com ¿Alguién usa sus servicios? Tal vez alguien sabe de otras páginas web, algo asequible? Le agradecería UN MONTON!!![url=artistecard.com]artistecard.com[/url]

CCasanova
Noob
Noob

http://Carlos_casanova07@yahoo.com

Cosas que ayudan a promover una banda musical Empty Re: Cosas que ayudan a promover una banda musical

Mensaje por sevillafc Vie 15 Mar 2013, 13:38

Esto no va aquí.

Lo muevo a música.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Cosas que ayudan a promover una banda musical Empty Re: Cosas que ayudan a promover una banda musical

Mensaje por capitanmahou Vie 15 Mar 2013, 14:22

Ni idea... antes funcionaba medio bien el myspace (ahora creo que no se usa mucho)

Quizás lastfm... aunque a mi la que más me gusta es jamendo

No se si te refieres a ese tipo de promoción....

Lo que quería decir es que te pases un link donde se pueda escuchar vuestra música...
prometemos no ser demasiado duros en las críticas
capitanmahou
capitanmahou
Perroflauta de salón

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/308661

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado