[MILITAR] Las Órdenes de Defensa
Página 1 de 1.
[MILITAR] Las Órdenes de Defensa
![[MILITAR] Las Órdenes de Defensa Bannerep](https://2img.net/r/ihimizer/img17/1156/bannerep.png)
CLASE MILITAR - LAS ÓRDENES DE DEFENSA
Temas:
- Introducción
- Boletín de Defensa
- Script de Prioridades
- Canales IRC
◆ Introducción
Hay una gran diferencia entre pegar conociendo cuáles son las órdenes y pegar sin conocerlas, y es el aprovechamiento del daño. Si no sabes que batallas están marcadas como prioridades, y en tu milicia la DO (Orden Diaria) está mal colocada, probablemente estés tirando tu daño para nada. Por eso, es importantísimo conocer las batallas donde se necesita el daño y que son las prioridades para que la mayor parte de nuestro daño sea considerado daño útil.
Pero no basta con saber cuáles son las prioridades para conseguir que nuestro daño sea útil. Nuestro daño se convertirá en daño útil cuando estemos pegando en una batalla donde la barra esté por debajo del 53% (a veces incluso 52%). Sino, estarás tirando tu daño inútilmente, produciendo el llamado "overkill" en batallas con barras de hasta 75% o más.
Un ejemplo:
ÚTIL
![[MILITAR] Las Órdenes de Defensa Util](https://2img.net/r/ihimizer/img195/9119/util.png)
ÚTIL
INÚTIL
![[MILITAR] Las Órdenes de Defensa Inutil](https://2img.net/r/ihimizer/img831/2073/inutil.png)
Así que recuerda: fíjate en las prioridades pero también en el estado de la barra de influencia a la hora de pegar y así convertir tu daño en daño útil.
◆ Boletín de Defensa (BoD)
Es importante saber que el BoD no siempre está actualizado, pero es la primera base a partir de la cuál uno puede guiarse para saber las prioridades. Y en caso de duda, siempre se puede preguntar.
Link al Boletín de Defensa
Los redactores del BoD intentarán mantener las prioridades lo más actualizadas posibles, pero no pueden estar 24 horas pendientes. Debes saber que en el Boletín de Defensa, no sólo aparecen las prioridades, sino que además encontrarás mucha información relevante en cuanto a la situación militar del país y de nuestros aliados. Así que siempre es bueno leerlo para estar al tanto de lo que ocurre.
Las prioridades salen más o menos así:
Objetivo primario: Misión de defensa | Quebec
Nos centramos única y exclusivamente en esta RW, será nuestras máxima prioridad hasta que la consigamos ganar como sea!
Poco podemos explicar más del BoD. Simplemente suscribíos al periódico, y agregad a Brutal7Killer, a Poggo, a Borjoselu, a Akashapeke y al resto de miembros de Defensa que suelen shoutear los artículos y las prioridades en los feeds.
◆ Script de Defensa de Prioridades
![[MILITAR] Las Órdenes de Defensa Scripteu](https://2img.net/r/ihimizer/img17/4396/scripteu.png)
IMPORTANTE IR ABRIENDO LOS SPOILERS (pinchando sobre ellos) PARA VER LAS IMÁGENES DETALLADAS DE CÓMO INSTALAR EL SCRIPT
Link al Artículo Original de AASS
Si utilizáis Google Chrome: Tampermonkey
- Spoiler:
Para instalar el script. seguid este enlace:
>Link al script
- Spoiler:
Una vez le hayáis dado a install, os saldrá la siguiente pantalla, donde tendréis que pulsar aceptar
- Spoiler:
Pinchamos “aceptar” y ya está instalado
Y así nos queda, con las prioridades que ha puesto defensa. Según cada división tendremos distintas prioridades.
- Spoiler:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si utilizáis Mozilla Firefox: Greasemonkey
- Spoiler:
Lo añadís a Firefox
Os saldrá la siguiente pantalla:
- Spoiler:
Le dáis a instalar
Os pedirá que reiniciéis Firefox:
- Spoiler:
Una vez instalado el Greasemonkey, toca instalar el script, que nos mostrará luego las prioridades.
Para instalar el script. seguid este enlace:
>Link al script
- Spoiler:
Una vez le hayáis dado a install, os saldrá la siguiente pantalla, donde tendréis que pulsar de nuevo en otro botón de “install”.
- Spoiler:
- Spoiler:
Y así nos queda, con las prioridades que ha puesto defensa. Según cada división tendremos distintas prioridades.
- Spoiler:
AVISO: CON LA NUEVA MODIFICACIÓN YA NO SALE EL BANNER DE "EL FARY"
De este modo, podréis ver en cualquier momento, sin necesidad de entrar al BoD, en vuestra pantalla principal, las prioridades marcadas por defensa. Y así podréis guiaros de una forma más sencilla a la hora de elegir la batalla donde luchar. Pero de nuevo es importante, al igual que en el BoD, asegurarse de que nuestro daño será útil. Pues aunque sea la prioridad máxima, si nuestra división va ganando 75%>25% en esa ronda, echar el daño allí sería un desperdicio total.
Si seguís los pasos aquí marcados (que no ha quedado muy bonito pero bueno), en 1 min lo tendréis instalado, o incluso menos. Es 100% seguro y 100% útil. Así que si una vez lo tienes instalado compruebas su utilidad, siempre es bueno difundirlo en tu milicia, con tus e-amigos o con quien sea para que así el mayor número de ciudadanos puedan disponer de él. Así que, comparte este script.
◆ Canales IRC
Siempre existe la posibilidad de que el Script y el BoD esté desactualizado y no haya ningún shout donde saber cuales son las prioridades. Si uno tiene tiempo, en vez de pegar en su DO derrochando daño si no es esa la prioridad y la barra está por encima del 53%, puede o bien buscar por sí solo una batalla que necesite daño (por debajo del 53%) o bien pasarse por un canal IRC de defensa.
Los canales de defensa son:
- #defensa.publico
#defensa
#IAN-Militar (allí también podrás conocer las prioridades)
Siempre es importante preguntar a los que tienen estrellita en el canal.
![[MILITAR] Las Órdenes de Defensa Opse](https://2img.net/r/ihimizer/img834/3731/opse.png)
Ellos os responderán siempre gustosamente sobre cuales son las prioridades, así como cualquier otro que esté en el canal, y las órdenes actuales de defensa.
Sobre dichos canales Hermer espero que se anime a hablar más e informar de las pegadas que se realizan y cómo se realizan.

![[MILITAR] Las Órdenes de Defensa Tumblr_maeu5hczQq1rztnb3o1_400](https://2img.net/h/25.media.tumblr.com/tumblr_maeu5hczQq1rztnb3o1_400.gif)
____________________________________________
“What Dioism stands behind is that we shouldn't be always bound by the rules but sometimes create them ourselves. Because the path to success isn't laid down for us but we shall be the first to walk it. Because other people's successes ain't our successes. And if you want to succeed, you gotta risk it. This is the core and all the rest is about fun.”
Darth Maul: It has been so long and my path has been so dark. Darker than I ever dreamed it could be.
Savage Opress: And yet you survived.
Darth Maul: Of course I survived.

» Script de Órdenes y Prioridades de Defensa
» Defensa estudia expedientar a una militar que posó desnuda
» Defensa expedienta a una juez militar que investiga un caso de corrupción
» Defensa promueve a un juez militar ultra que cuestiona la Constitución
» Defensa invierte medio millón de euros en la versión militar del videojuego 'ARMA2'
» Defensa estudia expedientar a una militar que posó desnuda
» Defensa expedienta a una juez militar que investiga un caso de corrupción
» Defensa promueve a un juez militar ultra que cuestiona la Constitución
» Defensa invierte medio millón de euros en la versión militar del videojuego 'ARMA2'
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.