Festival de Málaga 2013
4 participantes
Página 1 de 1.
Festival de Málaga 2013
Buenas, anunciaros otro año más el Festival de Málaga desde el día 5 al 19 de abril, más info en www.festivaldemalaga.com , creo que os gustará y no tiene mala pinta, hay de todo, saludos y suerte.
Re: Festival de Málaga 2013
Aprended de sitios civilizados (ejem donosti->Pais Vasco y no Málaga->handalusia) a hacer festivales de renombre
Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.
y bombasSurf Legend escribió:Aprended de sitios civilizados (ejem donosti->Pais Vasco y no Málaga->handalusia) a hacer festivales de renombre
Me sorprende que a alguien le guste ese festival.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
zoidby escribió:y bombasSurf Legend escribió:Aprended de sitios civilizados (ejem donosti->Pais Vasco y no Málaga->handalusia) a hacer festivales de renombre

Avutardo escribió:Soy muy cínico para pensar que la peña va a espabilar o aceptar que si llueve mierda es porque se lo han ganao a pulso.

» La UEFA excluirá al Málaga de Europa si no paga.
» El jeque Al-Thani deja Málaga definitivamente
» Rocket Festival
» La joven que denunció la violación múltiple en Málaga reconoce que se la inventó
» VERANO 2013 - ¿Os atrevéis a adelantar cuál va a ser la canción del verano 2013?
» El jeque Al-Thani deja Málaga definitivamente
» Rocket Festival
» La joven que denunció la violación múltiple en Málaga reconoce que se la inventó
» VERANO 2013 - ¿Os atrevéis a adelantar cuál va a ser la canción del verano 2013?
Página 1 de 1.