Problemas sobre informática
+34
Catmetus
Mr.Kawaii
eastzone
Lord Rezo
Vihesito
Mininuns
Surf Legend
RedPikachu
Outsmarter
Il Divo
Shyvala
Norsk
Homero CuentilargoOdiseus
jupiter
pabs11
pau esteve
Doctor Geo
eclank
MrKashkov
Khebit
Chuchi
Timoleon
Crolaki619
valentini92
Ballantines
Rolbap
capitanmahou
Yailus
kiwii
Khasthrom
LOLmetal
Catlander
sevillafc
qablo
38 participantes
Página 10 de 19.
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: Problemas sobre informática
sevillafc escribió:Necesito ayuda.
Al abrir una aplicacion me sale el siguiente error:
Investigando un poco parece ser que es por tema de librerías y/o bibliotecas del Visual Studio 2010.
Vale, me bajo la libreria para w 64bits y me dice que "Se ha detectado una versión más reciente de Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable en el equipo."
La cuestión es. ¿me afectará desinstalar la mas moderna para meter la de 2010 en algo?
Entendido a mi!!!!
Reinstala a una aun mas moderna y a tomar por el culo.
Realmente no se si puedes hacer lo que propones, pero me da terror...
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yailus escribió:Reinstala a una aun mas moderna y a tomar por el culo.
Realmente no se si puedes hacer lo que propones, pero me da terror...
Solucionado.
Yailus

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Homero CuentilargoOdiseus escribió:que aplicacion es?
Es un juego. Hatred.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Para los veteranos, me quiero comprar un portatil para la uni, ya sabéis que voy para ing. Informática, por donde debería encaminar las prestaciones?
Tengo pensado un procesador decente, de RAM suelen venir bien sea cual sea, pero la duda es, hará falta una gráfica medio buena o no?
Tengo pensado un procesador decente, de RAM suelen venir bien sea cual sea, pero la duda es, hará falta una gráfica medio buena o no?
sevillafc escribió:Homero CuentilargoOdiseus escribió:que aplicacion es?
Es un juego. Hatred.
Sparrow o de paquete? habrias terminado antes mirando el foro del juego en steam:
http://steamcommunity.com/app/341940/discussions/0/615086038663012427/
Basicamente lo dicho por yalius pero adornado.
Il Divo escribió:Para los veteranos, me quiero comprar un portatil para la uni, ya sabéis que voy para ing. Informática, por donde debería encaminar las prestaciones?
Para Informática puedes usar cualquier chatarra.
No sé muy bien cómo será la carrera, pero entiendo por sentido común y por lo que he dado yo en asignaturas de programación que los programas que vas a hacer y usar no demandan casi nada a la CPU y mucho menos a la gráfica.
Vamos, los ordenadores de mi uni del aula de ordenadores son una puta mierda y los IDEs que se usan para programar y demás historias iban como un tiro, sin problemas.
Así que cómprate lo que te salga del pene.
Osea, uno que va a estudiar informática nos pregunta que ordenata comprar...
El mundo se va a la mierda, a ver si Kastron dice algo

qablo escribió:Osea, uno que va a estudiar informática nos pregunta que ordenata comprar...![]()
De que me guste la informática, a saberlo todo, hay un cacho.
Nunca he programado objetos ni na, solo html y porque lo he necesitado en mi "trabajo".
De hecho, lo único que he dado en bach que me sirva es mates y física.
qablo escribió:Osea, uno que va a estudiar informática nos pregunta que ordenata comprar...![]()
P.D: Acer no compres, siguen siendo una mierda.
Outsmarter escribió:Il Divo escribió:Para los veteranos, me quiero comprar un portatil para la uni, ya sabéis que voy para ing. Informática, por donde debería encaminar las prestaciones?
Para Informática puedes usar cualquier chatarra.
No sé muy bien cómo será la carrera, pero entiendo por sentido común y por lo que he dado yo en asignaturas de programación que los programas que vas a hacer y usar no demandan casi nada a la CPU y mucho menos a la gráfica.
Vamos, los ordenadores de mi uni del aula de ordenadores son una puta mierda y los IDEs que se usan para programar y demás historias iban como un tiro, sin problemas.
Así que cómprate lo que te salga del pene.
todo dicho. si acaso con 8gb de ram. ademas, que para el uso que le vas a dar en la uni... mejor comprate uno malo y el resto en cubatas, te va a ser mas util (y no es coña)
Mi consejo es que tires con lo tuyo y cuando empieces las clases (el primer día cuando se presente el maestro/a y hable del planning de la asignatura, prácticas y tal, tu pregunta qué equipo se va a necesitar para hacerlas. Y siempre te puedes fijar en lo que hay en la facultad (que seguro que llevan el Explorer como navegador todavia)
Sobre la marcha.

Sobre la marcha.
Pues no tengas na. Eso que te ahorras. Mi experiencia es que cuando llegues ahí vas a flipar con lo que te pidan. Si ahora te gastas la pasta puede que hayas tirado el dinero estupendamente. Tu lo preguntas allí y cuando sepas que quieren entonces vas y lo compras. Y punto pelota.Il Divo escribió:@Catlander es que no tengo na ahora mismo.
Y si te compras con windows y te piden un mac? o un linux? o una tarjeta geforce y la tuya es otra?. Y si con la matrícula ya pagas el equipo que te van a dar?. Son muchas variables y cada uni va a su bola.
Tu haz lo que quieras, ese es mi consejo.
Vas a virtualizar bastante, por lo que pilla uno de 8GB de ram mínimo.
Te recomiendo que te pases por http://elchapuzasinformatico.com/foro/forum.php y pidas opinión en el subforo de portátiles. Me mueve bastante por ahí últimamente y si les dices exactamente para que lo quieres y tu presupuesto, te dirán el portátil más específico.
Vas a virtualizar bastante, por lo que pilla uno de 8GB de ram mínimo.
Te recomiendo que te pases por http://elchapuzasinformatico.com/foro/forum.php y pidas opinión en el subforo de portátiles. Me mueve bastante por ahí últimamente y si les dices exactamente para que lo quieres y tu presupuesto, te dirán el portátil más específico.
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19

» [HILO GENERAL] Informática y Móviles
» Cuestion de informatica
» informática/E-mail
» Informática viejuna
» Ayuda informática
» Cuestion de informatica
» informática/E-mail
» Informática viejuna
» Ayuda informática
Página 10 de 19.