Problemas sobre informática
+34
Catmetus
Mr.Kawaii
eastzone
Lord Rezo
Vihesito
Mininuns
Surf Legend
RedPikachu
Outsmarter
Il Divo
Shyvala
Norsk
Homero CuentilargoOdiseus
jupiter
pabs11
pau esteve
Doctor Geo
eclank
MrKashkov
Khebit
Chuchi
Timoleon
Crolaki619
valentini92
Ballantines
Rolbap
capitanmahou
Yailus
kiwii
Khasthrom
LOLmetal
Catlander
sevillafc
qablo
38 participantes
Página 16 de 19.
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19
Re: Problemas sobre informática
qablo escribió:Estoy mirando las torres esas, y tengo unas dudas, por ejemplo, de una sencillita y super barata yo creo:
http://www.pccomponentes.com/pccom_low_cost_intel_celeron_g1840_4gb_500gb.html
¿No tiene ni tarjeta de red, ni gráfica ni de sonido? ¿Hay que añadirselas luego o cómo pillas internet o escuchas música?
Si que tiene red, te dice que tiene un puerto trasero con rj45 es decir la placa base tiene tarjeta de red integrada. La grafica y sonido idem, integradas.
Ppara lo basico esta muy bien, aunque yo suelo recomendar siempre tratar de en sobremesa usar 8 gb de ram, pero eso es porque tiendo a tirar mucho de ram aunque el equipo sea basico, (y a acumular pestañas en firefox, ahora debo tener en torno a 700 pestañas).
Homero CuentilargoOdiseus escribió:(y a acumular pestañas en firefox, ahora debo tener en torno a 700 pestañas).

¿Se te ha colado un 0 o no te funciona el botón para cerrarlas? Joder, yo con 15 ya me lío

Homero CuentilargoOdiseus escribió:qablo escribió:Estoy mirando las torres esas, y tengo unas dudas, por ejemplo, de una sencillita y super barata yo creo:
¿No tiene ni tarjeta de red, ni gráfica ni de sonido? ¿Hay que añadirselas luego o cómo pillas internet o escuchas música?
Si que tiene red, te dice que tiene un puerto trasero con rj45 es decir la placa base tiene tarjeta de red integrada. La grafica y sonido idem, integradas.
Ppara lo basico esta muy bien, aunque yo suelo recomendar siempre tratar de en sobremesa usar 8 gb de ram, pero eso es porque tiendo a tirar mucho de ram aunque el equipo sea basico, (y a acumular pestañas en firefox, ahora debo tener en torno a 700 pestañas).
para que quieres 700 pestañas?

Khebit escribió:Homero CuentilargoOdiseus escribió:(y a acumular pestañas en firefox, ahora debo tener en torno a 700 pestañas).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Se te ha colado un 0 o no te funciona el botón para cerrarlas? Joder, yo con 15 ya me lío
no, no se me coló
sergiovc escribió:Homero CuentilargoOdiseus escribió:qablo escribió:Estoy mirando las torres esas, y tengo unas dudas, por ejemplo, de una sencillita y super barata yo creo:
para que quieres 700 pestañas?![]()
Entre pestañas de tutoriales y manuales de cosas, de series, de foros, de algun juego online, de peliculas, noticias, busquedas de algo, etc etc etc etc llego a las 700 sin despeinarme, tengo que ponerme ya a cerrar y bajar a unas 200
¿Qué utilidad tiene usar tantas pestañas? Las listas de favoritos están para eso.

4 de ram para mirar el correo y que tire bien es aceptable.
Yo, siendo gamer y programador hago corto con 8, pero para un puto office y ver series debería de valer.
Aunque de 8 a 4 se nota la diferencia, y mucho.
PD: respecto al PC que has puesto...
"No incluye Sistema Operativo."
Tenlo en cuenta.
Yo, siendo gamer y programador hago corto con 8, pero para un puto office y ver series debería de valer.
Aunque de 8 a 4 se nota la diferencia, y mucho.
PD: respecto al PC que has puesto...
Tenlo en cuenta.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Cuanto consumismo cuando con papel y lapiz sobra asi nos va puta globalizacion
Catmetus- Spammer
Catmetus escribió:Cuanto consumismo cuando con papel y lapiz sobra asi nos va puta globalizacion
Y que haces aqui?
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
pabs11 escribió:Catmetus escribió:Cuanto consumismo cuando con papel y lapiz sobra asi nos va puta globalizacion
Y que haces aqui?
no estoy en mi casa yo no gasto papel moneda que se puede usar para comprar comida en consumismos
Catmetus- Spammer
Venga, la informática
aca la tienes
Catmetus- Spammer
Yailus escribió:PD: respecto al PC que has puesto...
Tenlo en cuenta.
Lo tenía en cuenta, pero suponía que no sería díficil conseguir alguno por google xd. ¿Se puede incluso copiar desde el portátil el windows a un usb y luego instalar en otro equipo?
Yo cuando cambié el disco duro a mi portátil acabé instalando en el nuevo windows por medio de los discos de recuperación hechos con el anterior. Y en ningún momento llegó siquiera a pedirme las claves de activación

Vihesito escribió:Yo cuando cambié el disco duro a mi portátil acabé instalando en el nuevo windows por medio de los discos de recuperación hechos con el anterior. Y en ningún momento llegó siquiera a pedirme las claves de activación![]()
Se activa por la placa base.
Las palabras fluyen con rapidez sobre la hoja en blanco… La tinta azul dibuja complicados trazos que simulan palabras… De música de fondo, las palabra de una profesora, o profesor… Historia, Literatura Universal, da igual la asignatura, solo importa escribir… Hamlet cobarde de la conciencia, Emma Bovary soñando con caballeros…Diario de un Escritor - pabman11
Moreno1994 escribió:
Maldito follalechugas. Las plantas estan para quemarlas y comerlas. Si no nos comemos ni nos fumamos las plantas que haremos? Comer y fumarnos animales?
Página 16 de 19. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19

» [Privado] - [Informe Septiembre] Sobre USA, sobre la economía, sobre Pluto y sobre el futuro
» Informática viejuna
» Ayuda informática
» Cuestion de informatica
» informática/E-mail
» Informática viejuna
» Ayuda informática
» Cuestion de informatica
» informática/E-mail
Página 16 de 19.