Problemas sobre informática
+34
Catmetus
Mr.Kawaii
eastzone
Lord Rezo
Vihesito
Mininuns
Surf Legend
RedPikachu
Outsmarter
Il Divo
Shyvala
Norsk
Homero CuentilargoOdiseus
jupiter
pabs11
pau esteve
Doctor Geo
eclank
MrKashkov
Khebit
Chuchi
Timoleon
Crolaki619
valentini92
Ballantines
Rolbap
capitanmahou
Yailus
kiwii
Khasthrom
LOLmetal
Catlander
sevillafc
qablo
38 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: Problemas sobre informática
https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4/sevillafc escribió:Como dato, decir que lo he formateado con el programa: "HDD Low Level Format tool" que al parecer, te lo deja como vino de fábrica, usando luego el de w8.
Había formateado antes con él y eso, 0 problemas.
Prueba ese, es de la asociación de empresas fabricantes de SD o algo así.
The SD Formatter was created specifically for memory cards using the SD/SDHC/SDXC standards. It is strongly recommended to use the SD Formatter instead of formatting utilities provided with operating systems that format various types of storage media. Using generic formatting utilities may result in less than optimal performance for your memory cards.
La cosa es, que cuando extraigo la memoria de la tablet, me avisa de que la tarjeta sd se ha extraído pero al volver a meterla, nada de nada. La he sacado varias veces y la he metido otras tantas para ver si es que la estaba colocando mal, pero que va. También he mirado en los ajustes de almacenamiento pero ná. Me da opción de activar la sd pero no me hace nada al pulsar :/
La cosa es, que cuando extraigo la memoria de la tablet, me avisa de que la tarjeta sd se ha extraído pero al volver a meterla, nada de nada. La he sacado varias veces y la he metido otras tantas para ver si es que la estaba colocando mal, pero que va. También he mirado en los ajustes de almacenamiento pero ná. Me da opción de activar la sd pero no me hace nada al pulsar :/
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Las veces que me ha pasado eso he conseguido más o menos formatearla con GParted, que era lo único que me la reconocía. Lo malo es que sólo está para Linux, aunque podrías probarlo con un LiveCD.sevillafc escribió:Gracias eclank, me guardo el programa pero sigo igual, ya que no me reconoce la unidad y por tanto, no puedo ni formatearla.
De todas formas, lo justo para que lo reconozca Windows, creo que no conseguí que funcionara correctamente de todas formas

Cuando creas una encuesta y la trolean, luego manualmente puedo borrar las filas de respuestas sospechosas, pero los gráficos que salen no cambian y mantienen las respuestas troleadas.
¿Alguien sabe como solucionar eso? (espero haberlo explicao bien)
No miréis nada, no se puede. Esta gente de google se cree más inteligente que el resto y creen que lo hacen bien como lo tienen, a tenor de lo que me comentaron en sus foros. Lulz
¿Alguien sabe como solucionar eso? (espero haberlo explicao bien
No miréis nada, no se puede. Esta gente de google se cree más inteligente que el resto y creen que lo hacen bien como lo tienen, a tenor de lo que me comentaron en sus foros. Lulz
qablo escribió:Para gente que controle de Google Drive:Cuando creas una encuesta y la trolean, luego manualmente puedo borrar las filas de respuestas sospechosas, pero los gráficos que salen no cambian y mantienen las respuestas troleadas.)
No uses sus productos, no te obligan.
Encima que te lo ofrecen un servicio gratuitamente te quejas.
Desagradecido.
Khasthrom- Deus vult
Khasthrom escribió:qablo escribió:Para gente que controle de Google Drive:Cuando creas una encuesta y la trolean, luego manualmente puedo borrar las filas de respuestas sospechosas, pero los gráficos que salen no cambian y mantienen las respuestas troleadas.)
No uses sus productos, no te obligan.
Encima que te lo ofrecen un servicio gratuitamente te quejas.
Desagradecido.
google ha cambiado mucho en estos ultimos años, de ser una empresa joven y moderna con ideales mas o menos nobles, está tomando la posición que pierde microsoft dentro del Eje del mal.
Una pena... solo nos queda Valve y Mega, y ninguna de las dos son lo que eran.
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Llevaba unos días pensando abrir un hilo para comentarlo, pero voy a aprovechar este.
Verán, señores informáticos, desde hace unas semanas y cada vez que enciendo la regleta donde tengo conectado el ordenador y posteriormente enciendo este pasa que el ordenador se queda estancado en la consola inicial previa a la ejecución de Windows hasta que tengo que apagar y volver a encenderlo, momento en el que funciona con normalidad.
Sin embargo, el día que más me asusté fue cuando al encender esta vez se quedó estancado el pitido que hace la torre cuando se enciende. Me recordó a un electrocardiograma y me temí lo peor.
¿Qué le ocurre a mi pequeñín?
Verán, señores informáticos, desde hace unas semanas y cada vez que enciendo la regleta donde tengo conectado el ordenador y posteriormente enciendo este pasa que el ordenador se queda estancado en la consola inicial previa a la ejecución de Windows hasta que tengo que apagar y volver a encenderlo, momento en el que funciona con normalidad.
Sin embargo, el día que más me asusté fue cuando al encender esta vez se quedó estancado el pitido que hace la torre cuando se enciende. Me recordó a un electrocardiograma y me temí lo peor.
¿Qué le ocurre a mi pequeñín?

Aquí he encontrado que según que pitidos son hay una serie de tipos de problema
http://mentazen.com/el-significado-de-los-pitidos-durante-el-arranque-del-ordenador/
En cualquier caso, si no es ajustando bien la tarjeta gráfica a la placa parece un problema de técnico en hardware o cambiando direcamente de placa, pero solo es mi opinión
http://mentazen.com/el-significado-de-los-pitidos-durante-el-arranque-del-ordenador/
En cualquier caso, si no es ajustando bien la tarjeta gráfica a la placa parece un problema de técnico en hardware o cambiando direcamente de placa, pero solo es mi opinión
una de las posibles cosas, aunque parezca raro es la gráfica, sí. Si es de las potentillas, necesita alimentación y si no lo conectas pita.
otra cosa que a veces causa eso, pero el pitido no, es la ram. sácala, "borra" la rejilla metálica suavenente con goma de borrar y mételas. tambiéncomo truco a veces cambio el orden y revive.
otra cosa que a veces causa eso, pero el pitido no, es la ram. sácala, "borra" la rejilla metálica suavenente con goma de borrar y mételas. tambiéncomo truco a veces cambio el orden y revive.
A los que andáis con Chrome, ¿os ha cambiado la fuente recientemente? Llevo un par de días que se ve diferente todo el texto...

http://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows/chrome-37-estrena-soporte-para-directwrite-y-64-bits-en-su-canal-estable-para-windowsqablo escribió:A los que andáis con Chrome, ¿os ha cambiado la fuente recientemente? Llevo un par de días que se ve diferente todo el texto...![]()
Han empezado a usar DirectWrite para renderizarla.
BTW, ¿alguno habéis probado la versión de 64 bits? En los test que han ido saliendo dicen que es más lenta que la de 32, pero a mí creo que me va bastante más fluido todo, no sé si será efecto placebo o no. Ojo que los de Google son muy listos y si instalas la de 64 se machaca la de 32, aunque no se pierde nada en principio.
Pues no sé, pero este tipo de fuente yo la leo peor (o al menos tengo esa sensación, igual luego me acostumbro...)
Pues no sé, pero este tipo de fuente yo la leo peor (o al menos tengo esa sensación, igual luego me acostumbro...)
Yo lo bloqueé todo cuando pillé lo que quería y paso de actualizaciones. Aun uso la version 32.0. Siento no poder ayudar.
¿Y eso?
Khasthrom- Deus vult
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19

» [Privado] - [Informe Septiembre] Sobre USA, sobre la economía, sobre Pluto y sobre el futuro
» Informática viejuna
» Ayuda informática
» Cuestion de informatica
» informática/E-mail
» Informática viejuna
» Ayuda informática
» Cuestion de informatica
» informática/E-mail
Página 5 de 19.