Solicito la eliminación de este subforo. (Nuevo disco de Daft Punk)
+6
Catlander
Tritius
LOLmetal
Timoleon
sevillafc
Outsmarter
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Solicito la eliminación de este subforo. (Nuevo disco de Daft Punk)
Ya que nadie se ha dignado a abrir un puto hilo sobre el nuevo disco de Daft Punk que sale en una semana a esto no se le puede llamar subforo de música. Si acaso cambiadle el nombre por subforo donde tritius viene a dárselas de guay con sus vídeos de viejales desfasados tocando guitarritas.
Para que sevilla no de la vara.
> Sale el 21 de Abril. Osease en una semana, como ya he dicho.
> Se llama Random Access Memories.
> Ahí tenéis la lista de canciones y mierdas varias.
http://en.wikipedia.org/wiki/Random_Access_Memories
> En una entrevista han dicho que querían samplear con personas en vez de tanto ordenata y de ahí tanto cameo y bla bla bla lo cual me da un poco de canguelo.
Para que sevilla no de la vara.
> Sale el 21 de Abril. Osease en una semana, como ya he dicho.
> Se llama Random Access Memories.
> Ahí tenéis la lista de canciones y mierdas varias.
http://en.wikipedia.org/wiki/Random_Access_Memories
> En una entrevista han dicho que querían samplear con personas en vez de tanto ordenata y de ahí tanto cameo y bla bla bla lo cual me da un poco de canguelo.
Última edición por Outsmarter el Dom 14 Abr 2013, 15:55, editado 1 vez
Re: Solicito la eliminación de este subforo. (Nuevo disco de Daft Punk)
Cámbiale el nombre al hilo o te lo muevo a sugerencias. Pon, ya que estas, algo mas sobre el disco. Cuando sale, nombre etc.
Última edición por sevillafc el Dom 14 Abr 2013, 15:54, editado 1 vez
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Ha dicho que sale en una semana...
Si te digo que yo estuve a punto ayer de hacerlo a raíz de escuchar el teaser que pusieron en coachella, pero al final me dio vagancia...
Timoleon escribió:Ha dicho que sale en una semana...
Nombre y tal

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Outsmarter escribió:Ya que nadie se ha dignado a abrir un puto hilo sobre el nuevo disco de Daft Punk que sale en una semana a esto no se le puede llamar subforo de música. Si acaso cambiadle el nombre por subforo donde tritius viene a dárselas de guay con sus vídeos de viejales desfasados tocando guitarritas.
Hereje, soy más de C2C

Que me guste el rock, no quiere decir que no me guste la actual.
LOLmetal escribió:Si te digo que yo estuve a punto ayer de hacerlo a raíz de escuchar el teaser que pusieron en coachella, pero al final me dio vagancia...
Hace tiempo ya que sacaron un teaser de 15 segundos de la misma canción. Por aquel entonces se especulaba con que el disco se llamaría No End.
Tritius escribió:
Hereje, soy más de C2C
> Actual
Sí, claro. Sobretodo porque el último disco que sacaron (quitando el Alive 2007 y la BSO de Tron) fue en 2005.
Outsmarter escribió:LOLmetal escribió:Si te digo que yo estuve a punto ayer de hacerlo a raíz de escuchar el teaser que pusieron en coachella, pero al final me dio vagancia...
Hace tiempo ya que sacaron un teaser de 15 segundos de la misma canción. Por aquel entonces se especulaba con que el disco se llamaría No End.
Ya, pero yo me refiero al "largo" de casi 2 minutos que sacaron el Viernes. (el que ha puesto sevilla mas o menos)
Que recuerdossss, la primera vez que escuché esto me dije "WTF???"
Que buena música hacen siempre los gabachos, no entiendo como los catalanes no sabemos hacer esto mucho mejor que ellos, si son unos pelagatos

Que buena música hacen siempre los gabachos, no entiendo como los catalanes no sabemos hacer esto mucho mejor que ellos, si son unos pelagatos

Que buena música hacen siempre los gabachos, no entiendo como los catalanes no sabemos hacer esto mucho mejor que ellos, si son unos pelagatos![]()
Catalunya le ha dado al mundo a Juan Magan y el Pont Aeri

Pero si Juan Magan es un quillo de Badalona y el pont aeri es un festival no un grupoLOLmetal escribió:catlander escribió:
Que buena música hacen siempre los gabachos, no entiendo como los catalanes no sabemos hacer esto mucho mejor que ellos, si son unos pelagatos![]()
Catalunya le ha dado al mundo a Juan Magan y el Pont Aeri

Outsmarter escribió:Tritius escribió:
Hereje, soy más de C2C
> Actual
Sí, claro. Sobretodo porque el último disco que sacaron (quitando el Alive 2007 y la BSO de Tron) fue en 2005.
Para mi eso es actual XDD
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Este subforo de ciencia es un ultraje.
» Nuevo disco de Chickenfoot
» Nuevo disco Nickelback
» Nuevo disco de Alice Cooper
» Nuevo disco de Justin Bieber
» Nuevo disco de Chickenfoot
» Nuevo disco Nickelback
» Nuevo disco de Alice Cooper
» Nuevo disco de Justin Bieber
Página 1 de 3.