[HILO GENERAL] Informática y Móviles
+67
Astroflipante
Il Divo
Vihesito
SocratesGroucho
Mininuns
querus
Lord Rezo
Norsk
pabs11
Shyvala
Gazpachinn
pau esteve
xavierrr
eclank
Homero CuentilargoOdiseus
Crolaki619
pablinho
tirant
qablo
Surf Legend
Diego7
MaviFe
Siddy
Acomatico
jupiter
MaxximusDecimusMeridius
Vulkoor
BarnaForce
Trevago
Rolbap
nestorz89
WoxterProud
Cabrera
Warm
Eligius
sevillafc
zoidby
ReMiiX
luis_hez
hanstopo182
Aronios
Khebit
LOLmetal
eastzone
kiwii
Khasthrom
Catlander
Manuel
eloscar1
Trokair
siCk CLoWn
Rufus Torcuatus Farflay
MaGiVer
DanielitoFC
Kalimero
Gen
Outsmarter
Chuchi
Branyac
Milú el Bárbaro
Mr Milu
Yailus
Ballantines
Thai Dragon
Doctor Geo
Ardacho
Kojie
71 participantes
Página 1 de 49.
Página 1 de 49. • 1, 2, 3 ... 25 ... 49
[HILO GENERAL] Informática y Móviles
Comentemos mientras esperamos la llegada de Ice Cream 4.0/2.4 (pospuesto debido a la muerte de Steve Jobs) como este sistema operativo funciona, si nos gusta, nos disgusta, sus mods (I Love Cianogem) o apps que nos alegran el dia a dia
Para empezar, unas imagenes del Samsung Nexus Prime (Google Nexus Prime):
Para empezar, unas imagenes del Samsung Nexus Prime (Google Nexus Prime):
Última edición por Kojie el Lun 24 Oct 2011, 18:51, editado 2 veces
Re: [HILO GENERAL] Informática y Móviles
Meraniel escribió:Me gusta más que Blackberry o Apple.
Android = sw
Blackberry & Apple =hw
Pues creo que Motorola, HTC o Samsung no opinan lo mismo. Además Android tiene o puede tener todo lo que tienen iOS y BB. Pero bueno el tema no es ese... xD
Yo uso MIUI de la versión de MIUIes en mi nexus one y salvo que aún no tenemos grabación de video en hd y algún falito puntual, mas que contento.
Yo uso MIUI de la versión de MIUIes en mi nexus one y salvo que aún no tenemos grabación de video en hd y algún falito puntual, mas que contento.
Yo no le he puesto ningun mod a mi HTC Legend. No se puede o me es muy dificil
¿Cuando empezamos a poner capturas de nuestros escritorios android?
Y apps instaladas, las mejores, las más curiosas, etc...

¿Cuando empezamos a poner capturas de nuestros escritorios android?
![[HILO GENERAL] Informática y Móviles 3859638830](/users/3413/26/00/48/smiles/3859638830.gif)
instantbuttons >>>>>> all
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
buenas ...estoy a la espera de recibir dos nuevos mobiles el samsung galaxy s2 y el scl......yo vengo de nokia por lo que el cambio creo que va a ser grande.....no he tocado un android en mi vida.....
la pregunta es donde buscar aplicaciones , cuales teneis, que hacen....
enseñarme el camino
enseñarme el camino
Mr Milu escribió:buenas ...estoy a la espera de recibir dos nuevos mobiles el samsung galaxy s2 y el scl......yo vengo de nokia por lo que el cambio creo que va a ser grande.....no he tocado un android en mi vida.....
enseñarme el camino
En el Market, o asocias tu movil a tu cuenta google y te las puedes descargar desde el ordenador https://market.android.com/
Y las aplicaciones ya es algo personal, descárgate Shazam (te dice el nombre de la cancion que suena, por ejemplo, en una discoteca), TV Show Favs (el widget) para saber cuando se emiten las series USA que sigues, etc...
Twlauncher (el launcher-menu de Samsung) es muy bueno, aunque si quieres un launcher para utilizar en horizontal puedes utilizar ADWLauncher, que merece la pena.
Fancy Widgets es el mejor reloj que hay... No echo de menos el reloj de HTC con el.
Lo más recomendable es que te busques una rom cocinada, en HTCmania o en XDA te encuentras cada maravilla que disfrutas
Fancy Widgets es el mejor reloj que hay... No echo de menos el reloj de HTC con el.
Lo más recomendable es que te busques una rom cocinada, en HTCmania o en XDA te encuentras cada maravilla que disfrutas
Ballantines escribió:Mr Milu escribió:buenas ...estoy a la espera de recibir dos nuevos mobiles el samsung galaxy s2 y el scl......yo vengo de nokia por lo que el cambio creo que va a ser grande.....no he tocado un android en mi vida.....
enseñarme el camino
En el Market, o asocias tu movil a tu cuenta google y te las puedes descargar desde el ordenador https://market.android.com/
Y las aplicaciones ya es algo personal, descárgate Shazam (te dice el nombre de la cancion que suena, por ejemplo, en una discoteca), TV Show Favs (el widget) para saber cuando se emiten las series USA que sigues, etc...
gracias mi comandante
Kojie escribió:Twlauncher (el launcher-menu de Samsung) es muy bueno, aunque si quieres un launcher para utilizar en horizontal puedes utilizar ADWLauncher, que merece la pena.
y a ti tambien majete
a ver si los de timofonica espabilan, q ya tengo ganas de trastear con ellos
![[HILO GENERAL] Informática y Móviles 689397626](https://2img.net/u/3413/26/00/48/smiles/689397626.gif)
Tengo un movil con Android y me gusta el sistema, pero en Google son unos hijos de puta y al principio te daban el código fuente de Android "para que la gente mejorase el código", pero a partir de la versión 3 lo han cerrado y se han quedado con el trabajo gratuito de mucha gente.
Con el código también se hacian mods de Android para algunos moviles que superaban al software original de fábrica, pero ahora eso es imposible porque Google cobra por ver el código.
Con el código también se hacian mods de Android para algunos moviles que superaban al software original de fábrica, pero ahora eso es imposible porque Google cobra por ver el código.
Branyac- Posteador Nacional
Set'ek escribió:Tengo un movil con Android y me gusta el sistema, pero en Google son unos hijos de puta y al principio te daban el código fuente de Android "para que la gente mejorase el código", pero a partir de la versión 3 lo han cerrado y se han quedado con el trabajo gratuito de mucha gente.
entonces, ya no es un SO libre... Es decir, que ya por estar usando kernel Linux es hipocrita (aunque el kernel en si tampoco es libre)
Set'ek escribió:Tengo un movil con Android y me gusta el sistema, pero en Google son unos hijos de puta y al principio te daban el código fuente de Android "para que la gente mejorase el código", pero a partir de la versión 3 lo han cerrado y se han quedado con el trabajo gratuito de mucha gente.
El código fuente de ICS (4.0) si se va a liberar, el único que no han liberado creo que es el de honeycomb que es exclusivo para tablets. Tengo la sensación de que google no sabe que hacer con las tablets, igual que yo que tampoco se para que vale una tablet xD y por eso no han querido ver el esa versión faileando en Custom Roms ...
Página 1 de 49. • 1, 2, 3 ... 25 ... 49

» [HILO GENERAL] Hablemos de Matemáticas
» [HILO GENERAL]Avances Tecnológicos
» [HILO GENERAL] Hablemos de... Astronomía
» [HILO GENERAL] Experimentos caseros
» [HILO GENERAL] Ciencias Naturales
» [HILO GENERAL]Avances Tecnológicos
» [HILO GENERAL] Hablemos de... Astronomía
» [HILO GENERAL] Experimentos caseros
» [HILO GENERAL] Ciencias Naturales
Página 1 de 49.